Foro / Salud

Rinoplastia y bolsas en madrid. dudas y consejos

Última respuesta: 26 de septiembre de 2016 a las 13:03
D
daiana_8768920
5/12/14 a las 11:40

Hace tiempo que estoy pensando en arreglarme la nariz y quitarme las bolsas de los ojos, nunca acabo de decidirme, siempre encuentro alguna excusa...
Deberia realizarme cada operacion independientemente?
Alguien puede ayudarme con alguna recomendación en Madrid??
Una amiga me ha recomendado una clinica que se llama ICIFACIAL... ella está encantada!! pero me hace dudar la diferencia de precios con otros doctores.
El procedimiento parece el mismo pero es muy económico!!

Muchas gracias!!

Ver también

N
navid_8291391
5/12/14 a las 17:08

Recién operada
Hola! Yo acabo de operarme, pero no de bolsas, si no del párpado superior y de rinoplastia. Me opero ramón Calderón najera en el hospital nisa pardo de aravaca. Todavía no puedo ver los resultados, llevo desde el lunes y aun llevo escayola y el hilo de los párpados. Si quieres más info te cuento pero haz caso a yop2 que entiende bastante, es muy buena asesora y sabe mucho. Un saludo!

J
junyi_8423687
6/5/15 a las 11:52
En respuesta a navid_8291391

Recién operada
Hola! Yo acabo de operarme, pero no de bolsas, si no del párpado superior y de rinoplastia. Me opero ramón Calderón najera en el hospital nisa pardo de aravaca. Todavía no puedo ver los resultados, llevo desde el lunes y aun llevo escayola y el hilo de los párpados. Si quieres más info te cuento pero haz caso a yop2 que entiende bastante, es muy buena asesora y sabe mucho. Un saludo!

Si si segurisimo
si claro yop2 sabe mucho si muchísimo, como comercial de la clínica de la fuente, esta bastante puesta en intentar manipularnos a las demás, anda pasar de ella y buscar otras opciones. A mi sobre todo me gusta el Dr. Guilarte formado, joven con ganas de operar bien

A
aymee_9736959
26/9/16 a las 13:03

Ay que yo me he operado en esta clínica, ICIfacial, con el doctor Germán  y muy bien. Lo mio es bolas de bichat y me lo he notado muchísimo! eso sí, ha que esperar más de un mes y los primros días no son muy agradables. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram