En respuesta a an0N_582074199z
Bolsas de ojos
yo me opere hace dos años con el doctor mato ansorena. Estoy muy contenta tanto del resultado como de la atencion recibida y el precio.
Tengo 35 años y lo que mas me molestaba era la cara de "canalla" que ve daban las bolsas, a parte de que me molestaban bastante.
En mi caso es hereditario y aun cuidandome, probablemente vuelvan a salirme pues tiendo a retener liquidos.
Lo volveria hacer si volviesen a salir pq la cara no cambio, solo las bolsas, que desaparecieron y tanto la operacion como postoperatorio se supera muy bien.
Se lo recomiendo a todo el mundo que tenga este problema.
yo tambien
HOLA PUES A MI ME OPERARON HACE AÑO Y MEDIO, PERO A MI ME PARECIO UN POCO TRAUMA ESO DE Q LOS OJOS NO SE LE QUITABA EL MORADO, HASTA EL MES OPROX.Y Q LOS OJOS NO VUELVEN A SU SITIO HASTA LOS VARIOS MESES, ME VEIA UN POCO RARA,PERO CON EL TIEMPO TODO MEJOR.MI PROBLEMA ES Q ME DIJO LA DOCTORA Q ME SALDRIAN ARRUGUITAS AL SONREIR PERO CON EL TIMPO SE ME QUITARIA, EL CASO ES Q NO SE ME HAN QUITADO Y YO AHORA QUISIERA SABER COMO ELIMINARLAS SIN PASAR POR EL QUIROF.SABEIS ALGO DEL BOTOX PARA JENTE JOVEN?? GRACIAS ,SI QUEREIS MAS INFORMACION AQUI ESTOY