Foro / Salud

las bolsas de mis ojos , bastante molesto

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 3:05
S
susi_7855170
7/2/15 a las 1:14

buenas señoras , me llamo Sandra tengo 46 años y tengo la imagen , la cara ,,,bastante afectadas por las bolsas de los ojos , no me encuentro bien , me gustaría disminuir los un poco , me hace mayor , me siento acomplejada .
He leído sobre contornos de ojos naturales , mientras que no contiene cafeina ,,,me gustaría probar a ver si hay resultado para mi molestia.
Deseo encontrar alguna solución.
Muchos saludos!

Ver también

I
izare_6372569
9/2/15 a las 1:56

Un tema que me preocupa a mi tambien
hola , hace tiempo he usado algo que era de cafe y se debía de poner al rededor de los ojos frio , contenia cafe , no se encontraba en España , no lo he podido conseguri mas , pero lo que me ha recomendado y posible lo voy a comprar es oculus de plantas .Me tira mas la atención y confianza algo natural, tengo solo 38 años pero muy quemada del cansancio,,,

H
hend_6009632
28/2/15 a las 1:41

He optado por algo natural,,,el bisturí me horroriza
hola , por mi parte nada de operaciones ,,tengo mas fe en algo natural , y uso crema , contorno de plantas , el oculus-thaicare , resulta eficaz , tengo resultado , se merece su precio y mas !

N
nita_7095970
2/3/15 a las 20:12

Yo sólo uso cosas naturales
Mi piel no tolera casi nada, así que siempre estoy buscando, encontré en Thaivita una crema llamada Oculus y me ha ayudado mucho con las ojeras y las bolsas en los ojos, duermo muy mal así que necesito tener buen aspecto.

E
elur_5412335
10/3/15 a las 1:12


hola , el oculus , me lo han regalado a mi en una cesta con productos de belleza naturales ,,ha sido idea de mi madre no lo he usado porque no lo necesito , pero mi cuñada si,,,y hay resultados visibles,! ,e lo voy a comprar yo , y guardarlo por si hay dias cuando el cansancio , ,,,pero realmente he visto que tiene efecto !

I
ilidia_7902261
16/3/15 a las 3:05


buenas , en la zona donde yo vivo , las mujeres son de buena situacion financiaria , y siempre se dedican a compra por internet de lo que sea. Me ha dicho , muchas veces que los productos de thaivita son muy buenos ademas de las dietas para adelgazar , las capsulas para aumentar el pecho ,y belleza de la piel ,,,ahora estan con el oculus para los ojos , algo que me tenta a mi tambien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir