Foro / Salud

Laserlipolisis para eliminar bolsas ojos? alguien tiene referencias ? mejor o peor que la blefaro tr

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las :23
O
oksana_8294721
22/9/11 a las 15:36

Hola,
Tengo 38 años y bolsas en las parte inferior. Estoy considerando hacerme la blefaroplastia para eliminarlas. Ahora he visto que hay un tratamiento que es menos invasivo que el tradicional, la laserlipolisis.¿Alguien tiene experiencia y puede comentar si los resultados son buenos? ¿Algún centro que se pueda recomendar? ¿Es este tratamiento mejor que la blefaro tradicional? Mil gracias si podéis aportarme más información antes de decidirme!

Ver también

L
lorena_5945236
25/9/11 a las :23

Busca bien
Hola. Mira, yo no sé qué cirujano recomendarte. Lo que sí puedo decirte por experiencia propia es que mires bien lo que te hacen. Yo te recomiendo de todas todas la operación sea lo que sea porque desde luego la cara parece otra.

Yo después de dos años no tengo bolsas tras hacerme una blefaroplastia pero lo que me ha pasado es que se me ha hundido la zona. Supongo que será porque en vez de recolocarme la grasa (por lo que voy leyendo por ahí) me la quitaron.

Ahora quisera arreglarme esto. De todas formas sigo teniendo mejor cara que antes pero esta zona hundida me da aspecto algo cansado también.

Recuerda, pregunta bien la técnica y comenta lo de la zona hundida para asegurarte de que meses después eso no te va a pasar.

Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir