Foro / Salud

Ayudaaaa!!!alguna chica operada de bolsas y ojeras????

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 11:50
C
celida_5821767
7/11/10 a las 23:38

por favor chicas,tengo 26 años y estoy mirando para operarme de bolsas y ojeras,me da mucho palo por ke soy muy joven pero estoy muy rayada por ke uso cremas para el contorno y correctores pero aun asi se me notan!!!ayudadme si alguna se habeis operardo!!

Ver también

E
elur_5391558
11/11/10 a las 11:50

Mi experiencia es alucinante
Hola. No se si voy a servirte de mucha ayuda porque estas cosas las tiene que vivir cada una en su experiencia. Yo estaba muy acomplejada por las bolsas y sobre todo que todo el mundo me decía lo mismo: ¿has descansado mal?.Jopé. que tengo 32 años. Al final de muchas dudas encontré a un cirujano con el que conecté al momento. Es el doctor carlos lorenzo y consulta en la clínica NISA de Madrid (en Aravaca)No tengo el telf a mano, pero puedes buscarlo en google. Me explicó primero todas las pegas e inconvenientes. Esto me hizo conectar con el en seguida ya que en mis dos experiencias anteriores con otros doctores, me vendían la moto a los dos minutos. Mi chico al salir me dijo lo importante que es sentir que tu cirujano sea honrado y este lo es. Me operé a las dos semanas mas o menos, con anestesia local y sedación...vamos, que a las 12 de la mañana ya estaba en casa. tres días de aplicarme frio en los párpados y a la semana ya estaba sin marca alguna. Lo mas curioso es que me hizo la operación por dentro del párpado y de esa manera no te dejan cicatrices. Casi me doy de golpes por no habérmelo hecho antes. Este doctor es un auténtico bálsamo ya que a parte de darte confianza, siempre tiene una sonrisa....Ay...sino fuera por que tengo novio!!!. Creo que tiene una pgina web. ahí hay algunos casos para ver; doctorlorenzo.es . un beso
Mucha suerte....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook