En respuesta a ifra_9179592
Hola. carillas
Bueno t cuento sobre las carillas, no se exactamente q t pasara en los dientes, pero a grandes rasgos:
Carillas composite (yo llevo): cuestan unos 60 cada una, t pulen el frontal del diente.se tintan kon el paso del tiempo, pero se pulen y se da capita de composite blanco y listo,
Carillas porcelana: son mjores, mas caras. Pero... T liman muuucho el diente ,te lo dejan komo un guisante, x tanto si lo tuyo es x estetika como x ejm mi caso k era para poner las palas rectas x abajo (las tnia un poko redondeadas) estas cariilas no t las van a recomendar.
Carillas Luminic: q m entere el otro dia q existian. Cuesran 500 x diente. No te pulen tu diente. Es komo una lamina de porcelana, q se pega sobre el diente con crmento. Es fina xa q no se vean muy gordos los dientes!
Muchas graciaaaaaas
Hola guapi muchas mercis pues es más bien por tenerla más bonita en cuanto a forma la quiero recta y blanquita porque tengo desde el colmillo y algunos dientes en forma de pincho nose si me explico jaja y los dientes de abajo tengo una forma fea también. Creo que optaré por las de composite
Donde te lo hiciste a donde deberia dirigirme sobre este tema? Muackis