Foro / Salud

Referencias dr. bassas-teknon? y como veis ponerme 200cc??

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 22:38
A
an0N_1003103899z
17/3/11 a las 11:36

Hola chicas,

este foro me esta ayudando muchisimo!!
muchas gracias a todas!!!

alguien se ha operado con el Dr. bassas de clinica teknon??
me podéis enviar resultados de aumento de mamas con este dr?
y como veis ponerme 200cc, veo albunes de chicas que se han puesto 300cc y lo veo bien, pero yo cuando me probe por encima la de 200cc ya me vi buen pecho también pero no quiero arrepentirme... tampoco quiero nada exagerado..
llevo una 85 ahora, me operara submuscular y redondas!

Ya me diréis!
besos!

Ver también

M
maris_9353643
19/3/11 a las 1:03

Bassas muy sincero
hola..es la primera vez k me meto aki.. no se ni komo se publikan mis dudas.. yo tb me opero. y visite al dctor bassas. e ido a consultar a muchos medikos. y sin duda el k mejor me lo ha explikado y el mas sincero es el. lo k al final me e decidido por otro. el motivo? todos los medikos ke e ido han coincidido en ponerme 340cc partiendo de k vengo de una 85 k no lleno. en cambio bassas me rekomendo 300.. no es k sea poko. xq es un pecho konsiderable! lo k yo keria un poko mas. ahora la duda la tengo yo.. no se si ponerme 340cc o 380cc kiero una 95 grandecita, normalita.. k se note k tengo pecho. xo no kiero kedar exajerada.. k hago? yo peso 57 y mido1,65 xo soy caderona.

Y
yahima_7855938
25/4/11 a las 22:38
En respuesta a maris_9353643

Bassas muy sincero
hola..es la primera vez k me meto aki.. no se ni komo se publikan mis dudas.. yo tb me opero. y visite al dctor bassas. e ido a consultar a muchos medikos. y sin duda el k mejor me lo ha explikado y el mas sincero es el. lo k al final me e decidido por otro. el motivo? todos los medikos ke e ido han coincidido en ponerme 340cc partiendo de k vengo de una 85 k no lleno. en cambio bassas me rekomendo 300.. no es k sea poko. xq es un pecho konsiderable! lo k yo keria un poko mas. ahora la duda la tengo yo.. no se si ponerme 340cc o 380cc kiero una 95 grandecita, normalita.. k se note k tengo pecho. xo no kiero kedar exajerada.. k hago? yo peso 57 y mido1,65 xo soy caderona.

bassas de teknon
Yo también me operé con Enrique Bassas de Teknon, estoy feliz con el resultado!! Keyra, peso como tu y mido 1,67 y me puse 300cc para mi es perfecto!!! pero yo no soy caderona, son al contrario, menuda de caderas!! si te gustó el Dr. Bassas porque no le dices que quieres un poco mas?? el te recomienda pero si las quieres más grandes no creo que te diga que no!! yo prefiero irme con el Dr. que me da más confianza y no puedo estar más de acuerdo con tus comentarios de que es muy sincero y muy profesional!! y además me cuidaron como a una reina en teknon y sus enfermeras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram