En respuesta a omeima_8775250
Gracias
gracias chicas, es k he pensado que no me merece la pena pasar por quirofano, y gastarme tanto dinero si lo maximo que puedo ponerme es 250cc.
que es lo k hay k medir, porque a mi me ha dicho que 10cm.
me acabo de medir y mi torax (justo por el surco mamario) mide 76cm.
entonces busco otro cirujano??
thank you
a ver....
Si efectivamente tiene que ponerte prótesis de 10 cm de ancho, probablemente no te pueda poner mucho mas, pero es que 10 cm es muy estrechito...
Yo llevé antes 225 cc, con 11 cm de anchura, y era poco. Sinceramente, me merecio la pena operarme, porque pasé de tener casi nada a tener un pecho que podia lucir, y que se notaba porque además estaba muy juntito y tenia mucho canalillo, y aunque el resultado era mejorable, yo tenia pecho y me podia vestir como me diera la gana, asi que me compensó aunque hubiera podido quedar mejor.
Mi consejo es que vayas a otro cirujano, y que te diga si puedes llevar mas de 10 cm de ancho o no. El tamaño de torax es importante, pero sobre todo lo es cómo está distribuido ese tamaño, y es el cirujano quien te puede orientar.
En general las prótesis se ponen como máximo del tamaño de tu base de mama, pero es posible ponerlas uno o en algunos casos hasta dos centímetros mas anchas que tu mama. Pero si eso es posible o no, solo el cirujano te lo puede decir.
No temais a pedir una segunda o tercera opinión antes de operaros.