Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Reductil la solución definitiva.

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las :36
P
prima_7464674
18/8/09 a las 23:36

Hola chicas, os cuento mi caso.
Tengo 23 años, y peso mas de 120 kilos, hace 6 años pesaba 72 kilos, y estaba genial. Pensaréis que 72 kilos ya es mucho, pero en mi caso al ser de constitución ancha, estaba genial.
Pues bien, lo he probado todo, dietas estrictas, batidos, dietas disociadas, choques.........en endocrinos, en nutricionistas, en naturhouse......y claro que perdía peso pero nunca mas de 8 kilos en unos 6 meses y luego....recuperaba el doble, o el triple...hasta llegar a como estoy hoy.
Pues bien, mi pareja ha empezado con reductil (y eso que no está tan mal como yo), que se lo ha mandado su endocrino y lleva dos días con las pastillas. es decir, dos mañanas que al levantarse se ha pesado y se ha tomado la pastilla. Pues bien, la segunda mañana, al pesarse ya había perdido mas de 1 kilo. ¡¡¡ En solo un día!! Pero eso sí, ha empezado a hacer dieta para complementar. Yo empezaré con las pastillas mañana por la mañana. Si hay mas gente que esté tomando estas pastillas, por favor, contarme vuestras experiencias.
Y nos vamos contando.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Aprende Zumba de forma divertida con Diego Navarro

J
jaira_9416909
21/8/09 a las :37

Reductil no ha sido la solución definitiva para mí
Hola Laura
Por este foro he leído algunos post de gente a la que le ha ido bastante bien con Reductil sin embargo mi experiencia personal no ha sido tan buena.
Yo comencé a tomarlo hace una año. Me lo prescribió el endocrino que me llevaba mis problemas de tiroides porque había cogido unos cuatro kilos. Antes de comprarlo busqué por internet para ver de qué se trataba y la verdad es que no me dió buena espina. Reductil actúa favoreciendo la sensación de saciedad mediante la inhibición de la recaptación de la serotonina. Este es el mismo principio de acción de muchos antidepresivos. A mi punto de vista, no creo que sea conveniente para una persona con un estado de ánimo normal tomar este tipo de medicamentos. Pues bien, a pesar de ello decidí probarlo. La verdad es que el primer mes me fue bastante bien pero luego ya no me hacía nada. El endocrino me incrementó la dosis y yo seguía sin perder peso. Al final, como estaba aburrida dejé de ir a dicho médico y dejé de tomar las pastillas (que además son bastante caras) debido a que eran más los efectos secundadarios (insomnio, sequedad de boca, estreñimiento...) que el beneficio. Al dejar de tomar las pastillas sufrí el efecto revote: deboraba, no me quitaba nada el hambre y tenía mucha ansiedad, con lo que conseguí coger 15 kilos (bastantes más de los que en aquel momento necesitaba perder).
Por eso, aconsejo, sobretodo a las que intentan comprar el medicamento sin receta, que tiene muchos efectos secundarios y que es como si tomases antidepresivos
Esta ha sido mi experiencia. A lo mejor en tu caso te va bien ya que en principio este medicamente está indicado para personas que necesitan perder bastante peso (no 4 kilos como me sobraban a mí) pero tened mucho cuidado cuando lo dejeis.
Ahora me he puesto en manos de otro endocrino para poder perder estos 15 kilos de más, con ayuda de un poco de ejercicio (el pilates me está llendo muy bien)
Saludos

Mostrar más
A
alcora_9382931
30/8/09 a las :36

Reductil
tengo problemas con el azucar,el año pasado tome reductil,me sentia mui bien,en 2 meses perdi 12 kilos,este año perdi solo 7,el problema es que los kilos vuelven,pero te animo a tomarlo,te sentiras mucho mas ligera

Ultimas conversaciones
P
Cola de caballo, infusiones
por: prima_7464674
2 respuestas 2
|
2 de noviembre de 2009 a las 12:30
P
Retención de liquidos.
por: prima_7464674
3 respuestas 3
|
24 de agosto de 2009 a las 13:11
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook