Foro / Salud

Solucion definitiva a las Aftas bucales o llagas

X
ximo_6154560
12/9/17 a las 3:38

Hola mi nombre es Edgar, ya se que son foros para mujeres pero no importa.




Si estas leyendo esto, seguramente llevas siglos buscando en internet como quitar afatas bucales, y te has topado que todos los foros y todas la paginas dicen la misma mierda, por tal razon escribo esto (escogi esta web porque en mi investigacion me di cuenta que las mujeres son mas propensas a sufrir de estas cosas), lo primero que dire es ve haciendote el animo, no hay un tratamiento milagroso que te las va a quitar de manera inmediata (almenos no hasta ahora), no entiendo como un circulito blanco que no mide mas de 1 cm puede degradar tanto tu vida, incluso aveces poniendote de mal humor, y lo peor es que en pleno siglo 21 nadie haga nada al respecto, bueno sin nada mas que decir, procedere a pasarles los remedios que personalmente me han funcionado bien:.     el unico medicamento "milagroso" que eh encontrado es un producto llamado Kanka que lo puedes comprar por un precio de alrededor de $150 MXN en casi cualquier farmacia de Mexico. este producto puede ser util por ejemplo cuando quieres comer algo picoso pero no puedes porque el ardor no te deja disfrutarlo, despues de lavarte la boca, aplicalo directamente sobre la herida (ardera unos 10 segundos muy largos) y se te quitara el dolor al instante, podras comer cualquier cosa despues de 5 min despues de aplicado sin ningun problema por durante las 2 proximas horas es instantaneo, la unica desventaja es que no a toda la gente le sirve por igual, a unos les quema y a otros como a mi me ayuda bastante. A continuacion escribire algunos casos de aparicion y la solucion mas adecuada dependiendo sea tu caso:              si la afta te aparecio repentinamente sin haberte mordido, lo mas comun es que sea por hiperacidez (tienes el PH mas acido) o por cuestiones hormonales (cuando te esta bajando por ejemplo) en cualquiera de estos 2 casos la mejor manera de convatir las aftas es con una disolucion de agua con sal (ya que la sal ayuda mucho a neutralizar el acido) y casi obvio, lavarte la boca mas seguido. tambien recomiendo un producto llamado: "Microdacyn" lo usan los dentistas y tambien lo consigues en cualquier farmacia almenos en Mexico. aplicar este producto que normalmente es spray, en la zona infectada incluso puedes abrirlo y vaciar un poco dentro de la boca, pasarlo por toda la boca por unos 2 minutos y despues ESCUPIRLO, MUCHO CUIDADO CON NO INGERIRLO, y luego enjuagar con agua.                                            Si tu afta fue causada porque te mordiste y en cualquiera de los casos ya llevas mas de una semana y te arde demasiado, utiliza el agua con sal, o bicarbonato (no en porciones altas) y si tienes disposicion para comprar Microdacyn mejor, enjuagar todos los dias en la mañana y la noche, y en el transcurso del dia tener bien aseada tu boca, sobre todo despues de comer, tambien puedes usar Kanka pero nunca JAMAS, se te ocurra mezclar en Kanka con algun otro producto (puede retrasar el cicatrizado hasta una semana mas), si ya tienes el afta casi insoportable, haste un lavado en la noche, (normalmente cuando mas arde es cuando ya esta a punto de sanar), lavate la boca bien y mas tardar en 2 dias amaneceras sin ningun tipo de dolor y ya habra sanado (o almenos en su mayoria), no recomiendo usar limon ni nada de esos remedios medievales de las abuelitas que tengan que ver con acidos citricos, lo unico que pasa es que lo empeoras y peor crece de tamaño....             Espero haber ayudado con tu problema, no existe el medicamento milagroso que te curara al instante y definitivo, esperemos que pronto salga algo que encerio funcione para este tipo de malestares que para mi gusto ya nisiquiera en este siglo 21 deberian afectarnos. saludos y cualquier duda pueden escribirme. toda la informacion aqui es sacada por experiencia propia, me salen cada mes una afta porque me muerdo seguido, no me hago responsable por daño de mal uso de los productos mencionados, si tu problema no se soluciona te recomiendo visitar a un medico.Bye

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest