Foro / Salud

Reducir piernas y muslos

Última respuesta: 16 de julio de 2015 a las 19:28
B
bouna_5177584
12/6/14 a las 3:06

Hola quiero contarles que algo que particularmente no me gusta de mi cuerpo son mis piernas y mis muslos. Salgo a correr al menos una vez a la semana media hora (en ocasiones salgo dos o tres veces por semana) y voy al gimnasio dos veces por semana a clases de circuito... Noto que mis brazos están como quiero y mi panza totalmente chata pero mis piernas y mis gluteos siguen siempre grandes y ya no se que hacer para adelgazarlos ayuda!!

Ver también

P
plamen_5631639
16/10/14 a las 14:50

No te obsesiones
Hola yo tengo el mismo problema que tu: mis piernas no se adaptan a los estereotipos de delgadez de ahora. Yo me obsesioné haciendo deportes y intentando no comer pero esto me cambió el caracter y sufría mucho sin conseguir resultados. Para reducir las piernas me dijeron que es mejor hacer ejercicios con el mínimo bote posible y que estiren el músculo. A mi particularmente, correr y saltar me aumentaban el tamaño de los muslos. Ahora hago poquitas sentadillas y yoga.
Te paso un video que me animó y poquito a poco me ayuda.
https://www.youtube.com/watch?v=ey83kEHshyM

Espero que consigas lo que deseas un fuerte abrazo!

G
gioia_975459
16/7/15 a las 19:28

Solución
tu problema tienen una sencilla solución el spinning, es un ejercicio magnifico para el tren inferior, ayuda a eliminar grasita de la cadera, levanta el culo, tonifica piernas, reduce muslos, y tonifica super bien las piernas, fortalece el abdomen, trabaja espalda y brazos, practicalo 5 veces a la semana y veras que buenos resultados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook