Foro / Salud

Reduccion y mastopexia

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 8:44
R
rahma_7493878
1/10/07 a las 1:10

El dia 13 me he operado de reduccion y mastopexia sin protesis, no tengo las tetazas que muchas teneis pero estoy muy contenta con mis tetis pequeñitas, creo que mi cirujano a hecho un buen trabajo, porque solo tengo 34 años y las tenia como una vieja. Yo queria que me las subiera con protesis, per tenia una 105 y para subirla submuscular tendria que ponerme 500cc de protesis y subglandular se me caerian con el tiempo. Me ha dejado entre una 95b, y me ha cosido todos los musculos para que no se caigan de nuevo, me ha quitado toda la piel sobrante y creo que estan muy bien. El otro dia me quitó los puntos y estan muy bien, me ha dicho que no vaya a hacer ningun esfuerzo para que sigan como estan, porque si todo sigue asi, casi no se van a notar. No me arrepiento de haberme operado, si quereis ver mi album, el cambio es alucinante, pedirlo en privado. Besitos para todas y animo, a las que esten como yo, cuidadito con los esfuerzos y a las que esten dudosas en operarse, les diria que lo hagan pero que se pongan en manos de un buen profesional, eso es muy importante. Besitos

Ver también

K
kitty_8260687
1/10/07 a las 8:31

Holaaa
te mande un privi besitoss

R
ramira_7290722
1/10/07 a las 12:03

Hola!!
yo me operé hace 5 dias de una reduccion de pecho, sin protesis ni nada, solo reducción, tengo 24 años y tambien la tenia ya como una vieja, teng que ir al miercoles a q me kite las vendas, asi que ya veré el resultado,pero vamos que lo nota mucho mcho. Me puedes enviar tu album y haber que tal te han kedado, yo en cuanto pueda me haré el mio tambien. un beso.

V
vica_8509985
1/10/07 a las 12:57

Hola
m gustaria ver tu album,... t intentaba mandar un privado, pero no m funciona.
Muchas gracias!

J
jenna_8105354
1/10/07 a las 13:02

<hola!!
a mi me gustaria ver tus fotos!!, yo tambien tengo que hacerme el pecho, solo elevacion ya que tengo un buen tamaño pero muy caidos....me alegro que te haya ido bien y espero que continues tan bien. un beso

A
akila_5940343
1/10/07 a las 18:49

Esoooooo q linda!!!
Esta muy bien q te sientas hermosa! eso es lo mas importante! fuistes muy sabia al tomar la decision de con sin protesis! ENHORABUENA!

A
an0N_636955699z
1/10/07 a las 19:21

Hola!!
hola!!estoy en tu misma situacion, aunk yo solo tng 20 añitos.
ya me e echo el preoperatorio pero aun tng q confirmar con mi ciru algunas cosillas. dejame la contraseña pa ver como te a quedado y asi me oriento un poco porq esty aun algo perdida...
muchas gracias!!
un besito

A
arzu_5689821
1/10/07 a las 20:02

Hola
me gustaria mucho ver tu album,porque a mi me gustaria hacerme esa operacion algun dia verdad en cuanto junte un dinerillo.

H
hulima
2/10/07 a las 8:42

Tambien me kiero operar
Hola! Soy de Sevilla y tambien me voy a operar. Ya no aguanto más estos pechos tan caídos y horribles . Dónde lo has hecho? Yo tengo cita en clínica Mallén con Dr. Tudela y también con Dr. Carrasco. Espero respuesta

A
aifang_5407357
2/10/07 a las 8:44

Me encantaria
por varios motivos, uno para admirar esa preciosidad y otro 'porque tengo un familiar en esas circunstancias que se esta pensando si hacer o no y esto la puede animar.
gracias wapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir