Foro / Salud

Reducción depecho

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 18:12
J
jiayin_8722148
18/7/07 a las 19:03

Hola que tal estais todas.
Yo soy nueva en el foro y quisiera saber si hay alguien que se haya operado del pecho, osea reduccion de pecho en Barcelona y me gustaria que me dijerais en que clinica y que doctor o doctora os ha operado, muchas gracias a todas
Chao

Ver también

L
lika_7267626
18/7/07 a las 20:19

Yo tambien soy nueva
HOla guapa!!
YO tmb soy nueva en el foro y como tu estoy buscando algun centro para reduccion y mastopexia.De momento el unico que he mirado es el mir, pero no tengo muchas opiniones al respecto y las 2 que me han dado son malas.El que estoy pendiente de mirar es el instituto javier de benito en la teknon, pero solo por la visita ya te cobran 130 euros.

Ya nos iremos contando que tal la busqueda,....suerte!espero tus noticias

O
orysya_8569306
18/7/07 a las 20:33

Hola
Soy de Tijuana, Mexico y tambien deseo hacerme una reduccion. Por favor compartanme sus experiencia. Deseo hacermela en diciembre que estare de vacaciones

O
orysya_8569306
18/7/07 a las 20:43
En respuesta a lika_7267626

Yo tambien soy nueva
HOla guapa!!
YO tmb soy nueva en el foro y como tu estoy buscando algun centro para reduccion y mastopexia.De momento el unico que he mirado es el mir, pero no tengo muchas opiniones al respecto y las 2 que me han dado son malas.El que estoy pendiente de mirar es el instituto javier de benito en la teknon, pero solo por la visita ya te cobran 130 euros.

Ya nos iremos contando que tal la busqueda,....suerte!espero tus noticias

Hola pequenopony
Me gusta leer las platicas pero nunca escribo. Me cuesta trabajo entender algunas palabras que ustedes usan como canalillo, aparte, las medidas aqui son diferentes; por ej. yo soy 38DD lo cual es muchisimo muy grande pero no se como hacer las equivalencias con ustedes

E
eizan_6752105
18/7/07 a las 22:29
En respuesta a orysya_8569306

Hola pequenopony
Me gusta leer las platicas pero nunca escribo. Me cuesta trabajo entender algunas palabras que ustedes usan como canalillo, aparte, las medidas aqui son diferentes; por ej. yo soy 38DD lo cual es muchisimo muy grande pero no se como hacer las equivalencias con ustedes

Hola chicas!!!!
Pregunten las dudas que tengan.Yo estoy operada de reduccion hace 7 meses y mi experiencia fue muy buena.
Ademas hay una charla "A las de reduccion"donde se juntan muchas chicas y van a tener varias opiniones.Que dudas tienen?

S
sayuri_9601492
19/7/07 a las :52

Hola!!
yo me opero el viernes en zaragoza y como os ha dicho Kity, si entráis al hilo, "A las de reducción " todas estarán encantadas de ayudaros. Yo haré lo que pueda porque de momento sólo sé la teoría pero prometo que en cuanto pueda escribir al teclado os cuento toda la historia paso a paso.
saludos

L
lika_7267626
19/7/07 a las 11:20
En respuesta a eizan_6752105

Hola chicas!!!!
Pregunten las dudas que tengan.Yo estoy operada de reduccion hace 7 meses y mi experiencia fue muy buena.
Ademas hay una charla "A las de reduccion"donde se juntan muchas chicas y van a tener varias opiniones.Que dudas tienen?

Eres mi salvacion!!!

Gracias por tu ayuda kity!!!Me gustaria saber si hay que poner protesis en una reduccion, y si conoces una tecnica con la que dicen que se puede amamantar despues de haverse operado, a mi me lo han recomendado.

Gracias!!!

S
sayuri_9601492
19/7/07 a las 11:33
En respuesta a lika_7267626

Eres mi salvacion!!!

Gracias por tu ayuda kity!!!Me gustaria saber si hay que poner protesis en una reduccion, y si conoces una tecnica con la que dicen que se puede amamantar despues de haverse operado, a mi me lo han recomendado.

Gracias!!!

Te subo...
la charla "a las de reducción" para que puedas escribir allí tus duas, hay muchas más chicas que estarán encantadas en ayudarte.
lo de dar de mamar nunca se sabe, al reducir el pecho siempre se extirpa glándula mamaria, desde un 30% hasta más, esto depende de la grasa que tú tengas pero siempre hay sacrificio de glándula y conductos lactófonos, por lo tanto, hasta que no estés en el momento de dar de mamar no lo vas a poder saber. Quedan conducctos y queda glándula pero no sé sabe si es suficiente. Yo acabo de dar de mamar y he tenido poca cantidad de leche aun teniendo muuuuuucha glándula.
Lo de las prótesis depende de el gusto de cada una, mi cirujano me dijo que me haría una especie de tirantes para subir el tejido mamario y evitar tener que poder prótesis, (eso de quitar de una lado y tener que poner en otro no le hace gracia)
saludos

E
eizan_6752105
19/7/07 a las 18:12
En respuesta a lika_7267626

Eres mi salvacion!!!

Gracias por tu ayuda kity!!!Me gustaria saber si hay que poner protesis en una reduccion, y si conoces una tecnica con la que dicen que se puede amamantar despues de haverse operado, a mi me lo han recomendado.

Gracias!!!

Hola pequenopony!
No conozco ninguna chica de reduccion a la que le hayan puesto protesis,inclusive si lees en internet sobre la tecnica de reduccion en ningun momento te nombran las protesis.En los casos de mastopexia(elevacion) a veces se pone protesis si la mama es chica o queda muy vacia.Pero imaginate que si haces una reduccion estas sacando y con la protesis ",volves a poner"
Con respecto a dar de mamar no te aseguran que puedas hacerlo,es como te explico la otra chica,generalmente en las chicas jovenes tienen especial cuidado.Besos!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir