Foro / Salud

a las de reduccion necesito ayuda!!!

Última respuesta: 6 de julio de 2006 a las 9:14
C
cantia_7977227
5/7/06 a las :02


esta copiado de una de mis charlas, para ver si asi lo ve mas gente, es ke necesito consejo a ver si me trankilizo un poco:


bueno sigo con mi relato, hoy hace 20 dias de mi operacion, desde la ultima vez ke entre hasta hace 2 dias, los cambios no fueron muchos, dolores y molestias, sobre todo en la cicatriz horizontal, sigo con los esparadrapos, la teta izquierda sigue mas grande y con una forma diferente ( mas fea esta como puntiaguda y mirando pa fuera) tambien es la ke mas me molesta. el jueves tengo ke kitarme yo los esparadrapos, pero no se si sera asi porke desde hace dos dias, notaba unos dolores diferentes, en las dos tetas, dolian como una herida cuando se infecta, no kise preocuparme (aunke no pude evitarlo) hoy hace 10 minutos ke acabo de ver ke estoy supurando pus por el pezon izquierdo, estoy preocupada y tengo ganas de llorar, no se si kitarme los esparadrapos, y lavar la herida, o esperar y llamar mañana a la ciru.
porfavor si a alguna se le infecto o le paso algo parecido decidme ke hicisteis, o ke os dijo el ciru, esoty preocupada.
voy a poner este mensaje en el general para ke lo puedan leer mas.
ya os seguire contando mis post, aunke las cosas no me vayan del todo bien.
gracias por dejarme desahogarme con todas vosotras.
un beso a todas

Ver también

D
dongju_6372086
5/7/06 a las :15

Por si te sirve.
No se quien te opero si la seguridad social o un cirujano particular,yo me pondria en contacto con quien sea que me viese,por lo menos quedarme tranquila,si fuera un particular y no te hiciese caso,ves al hospital que te atiendan y que sea un profesional que manipule la herida,a lo mejor solo es un punto,dicen que suele dar guerra,pero lo mejor no toques que te vea el medico.

C
cantia_7977227
5/7/06 a las :46
En respuesta a dongju_6372086

Por si te sirve.
No se quien te opero si la seguridad social o un cirujano particular,yo me pondria en contacto con quien sea que me viese,por lo menos quedarme tranquila,si fuera un particular y no te hiciese caso,ves al hospital que te atiendan y que sea un profesional que manipule la herida,a lo mejor solo es un punto,dicen que suele dar guerra,pero lo mejor no toques que te vea el medico.

Gracias por contestar
si supongo ke eso hare, me opero un particular, a ver si la llamo mañana y le cuento.
un beso y gracias

Y
yanine_8625908
5/7/06 a las 12:36

Hola!!
Wenas!! A mi me operaron de reduccion hace un mes, y al tercer dia me kitaron vendas y solo me kede con los esparadrapos y los puntos debajo. No me supuro nada, aunque si manche un pokito con sangre. Lo de la forma diferente puede q sea normal xq todavia es muy reciente todo, trankila!! Pienso q no deberias kitarte los esparadrapos hasta q te vea tu ciru xq eso de los dolores como si estuviesen infectadas las heridas, puede q sea xq se este cicatrizando y tira... a mi me pasa. El unico problema q he tenido ha sido despues de kitar los puntos (en realidad solo me cortaron los nuditos q se ven x fuera xq el resto se reabsorben) se me ha infectado un pokito xo ya esta todo muy bien. Me doy aceite de rosa de mosketa y me e comprado tambien jabon de rosa de mosketa (en una tienda de estas q hacen jabones naturales y los cortan al peso, x si a alguna le interesa). Espero q todo t vaya muy bien y si necesitas algo pregunta, q aki estamos para ayudarnos ok? Cuidate, un besito!!

C
cantia_7977227
5/7/06 a las 16:45

Hola a todas
primero gracias a todas por contestar,hoy por la mañana llame a la cirujana y acabo de venir de verlo, cuando la llame me dijo ke eso no iba a ser pus, yo me escame un pelin por ke siempre me da la sensacion de ke esa ciru, me lo esta pintando todo de rosa.

asi ke fui, le dije ke estaba preocupada y me lo miro, me kito los esparadrapos, me kito un punto de la cicatriz horizontal que dijo ke me estaba saliendo de dentro, y me limpio la zona del pezon ke esta abierta con una gasa con un likido, (es bastante bruta) me dijo ke no estaba infectado, ke era seroma (creo ke fue el termino ke uso), ke no me preocupara, yo le dije ke me dolia y siguio sin darle importancia, le dije ke si me exaba betadine y me dijo ke me iba a dar una pomada, pero solo para ke me kedara mas trankila, (pero la pomada lleva antibiotico asi ke... igual ella no las tenia todas con sigo) que me la exara cuando me duxase en la herida, y donde me quito el punto, asi ke ahora mis cuidados seran duxa con jabon y exar esa pomada en esos 2 sitios (por la mañana)y exar la crema al resto de las tetas (sin exar en las heriditas) por la noche.
hoy hace 21 dias de mi operacion.
tambien le pregunte si estaba hinchada, si bajaria de tamaño (por ke esta mayor ke la otra, y a mi me gustaria ke se igualasen) me dijo ke era posible.la verdad es ke se nota bastante la diferencia, sobre todo cuando las miro yo desde arriba, esta como conica y mirando hacia fuera, y mas abultada donde el sobaco y sobre todo me desagrada el pezon ke es como conico tambien, y esta raro, y ahora con la heridita uf ta un pelin feo.
lo ke no me gusta es ke cuando me pregunto que si estaba contenta y le dije ke con la derecha si, que era una teta perfecta, pero ke con la izquierda pues no tanto, me dijo ke a ella le gustaba mas la izquierda, ( es imposible, lo dijo para ke yo la viera mas wapa, como cuando te intentan vender algo)tambien me dijo ke era una pena ke tubiera una mas grande con todo lo ke ella se habia esforzado por ke me kedaran iguales, yo veo normal ke es muy dificil ke salgan perfectamente iguales, pero ke no kiera hacerme ver wapa la fea, no se si me entendeis.
la verdad es ke no me keda nada claro, si la teta fea va a cambiar mucho o va a ser asi de diferente a la otra.
bueno me enrrollo mucho.
un beso y muchiiisimas gracias a todas ( tambien a las ke me contestaron en privado) ya estoy un pelin mas trankila.

os doy mi msn por si kereis hablar d lo ke sea.
londresoviedo@hotmail.com

GRACIAS Y AKI ESTOY SI ME NECESITAIS.

C
connie_8016127
5/7/06 a las 21:56

Hola londres
Ya veo que has ido hoy a la ciru... pero de todas formas aunque no veas varias cosas claras tranquilízate y dale tiempo al tiempo. Yo no veo ni medio normal que te manden quitar a ti los esparadrapos... pero vamos que tu no te cortes ni un pelo, vete a su consulta cada vez que tengas la mínima molestia o dolor (para eso están).
Un beso y enseguida te veré

C
cantia_7977227
6/7/06 a las 9:14

Jo otra operacion?
yo no se si podria hacer otra operacion, sobre todo por falta de tiempo, yo aproveche mis vacaciones, asi ke no se si tendria ke esperar al proximo verano.... bueno dentro de na tengo otros 15 dias, pero no me apetece na operarme ahora. yo me opere en oviedo.
aunke por mi otro mensaje, parece ke no estoy contenta con mi ciurjana, no es eso, meparece una profesional, pero yo no kede como keria, aunke no le exo la culpa, eske igual yo pedia mucho,bueno no se.

donde te operaste tu?
te cobraron la segunda operacion?
tanta diferencia habia entre una y otra?
y te has kedado agusto?
operan por las mismas cicatrices?
un beso. wapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest