Foro / Salud

Reduccion Mamaria.

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 11:10
M
miryam_773403
9/1/18 a las :17

Alguién me podría ayudar a decidirme por un buen cirujano para una reduccion? Me han hablado muy bien del Dr. Solesio y Dr. Laredo. 
Hace 4 años visité a José Salvador Sanz. Pero este año ya me decido aunque con algo de miedo pq quitar nl es igual q poner. Gracias

Ver también

A
adal_8513800
9/1/18 a las 11:00
En respuesta a miryam_773403

Alguién me podría ayudar a decidirme por un buen cirujano para una reduccion? Me han hablado muy bien del Dr. Solesio y Dr. Laredo. 
Hace 4 años visité a José Salvador Sanz. Pero este año ya me decido aunque con algo de miedo pq quitar nl es igual q poner. Gracias

A mi me han hablado bien de está clínica:

No se si serás de Valencia o de que zona, que es donde se encuentran, pero bueno, puedes preguntar si te interesa. A nivel de médicos, hay algunos bastante buenos y tiene buena fama por aquí.

A
adal_8513800
9/1/18 a las 11:10
En respuesta a miryam_773403

Alguién me podría ayudar a decidirme por un buen cirujano para una reduccion? Me han hablado muy bien del Dr. Solesio y Dr. Laredo. 
Hace 4 años visité a José Salvador Sanz. Pero este año ya me decido aunque con algo de miedo pq quitar nl es igual q poner. Gracias

A mi me han hablado bien de está clínica:

No se si serás de Valencia o de que zona, que es donde se encuentran, pero bueno, puedes preguntar si te interesa. A nivel de médicos, hay algunos bastante buenos y tiene buena fama por aquí.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir