Foro / Salud

Mi vida luego de una reducción mamaria

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las 16:47
M
mayte_9424940
25/6/13 a las 18:11

Hola, hace unos 5 días me realice una reducción mamaria y quería compartir mi experiencia con las personas que aun no están segura de hacerlo.
Les contare un poco sobre mi, Hace 8 meses pesaba unos 65 kilos, empece a ir al gym 3 veces por semana y logre bajar a 58 kilos, todo el mundo me decía que me veía muy bien, muy flaca y estaba feliz por eso, pero había un problema, el tamaño de mis senos nunca bajo, tenía que usar 2 sostener para poder hacer deporte y comencé a sentir mucho dolor en mi espalda.
A raíz de eso fui al traumatologo y me hicieron una radiografía a la columna y salió muy mala, ya que tenia la espalda muy encorvada, me sugirió hacerme una reducción, luego de unos 3 meses haciendo tramites llego el gran día de la operación.
Me opere un día jueves, estaba muy nerviosa pero salió todo perfecto, estuve hasta el día domingo en la clínica, el día viernes fue el mas "doloroso" aunque más que dolor era la molestia de tener que estar todo el día en una cierta posición que no me podía levantar, me dolían un poco los senos pero un dolor muy soportable.
El día sábado me sacaron el drenaje del lado izquierdo y mi colocaron el sostén post operatorio (el que uso es el renolife, un poco caro pero vale la pena), pero el drenaje derecho aún estaba botando liquido, por lo que me dejaron hasta el domingo, luego de ese día comience a hacer mi vida normal, el día lunes fui a clases sin ningún problema, obviamente sin hacer fuerzas o poder manejar.
Todo el mundo me miraba, ya que fue un gran cambio. yo la verdad nunca supe con exactitud que talla de sostén era, ya que tengo una espalda muy pequeña pero tenía unos senos muy grande de copa D, y me costaba mucho encontrar sostenes copa D pero con una espalda pequeña, era muy frustrante.
Ahora estoy con el sosten post operatorio talla M-L que es un 36 C, estoy felizzzzzzzz!! y espero que este foro las ayude a tomar una buena decisión sobre operarse o no.

Hoy, día martes tengo consulta con la doctora y me sacar las vendas, para dejarme solo con el sostén, seguiré escribiendo a medida que pasen los días, y cualquier duda feliz les puedo ayudar!

Saludos!!

Ver también

P
padma_6104994
1/7/13 a las 12:34

Como te fue con la doctora?
Hola, Gracias por compartir tu experiencia. Te envie un mensaje privado haciendote algunas preguntas. Espero que sigas recuperandote y sintiendote bien. Saludos!

J
jytte_9912969
2/7/13 a las 18:42

Que bueno por ti
muy interesante tu charla,ya me imagino la molestia q tendrias cuando entrenabas,mas tu espalda.Seria interesante q a medida q pase el tiempo continues contando tu recuperacion,mucha suerte,Bless,bye.

N
nayua_9557850
31/7/13 a las 16:14

Reducción mamaria
hola gustavit, muchas gracias por compartir esta experiencia.
Llevo tiempo pensando en hacermela yo. Cómo están las cicatrices ? suerte y gracias

M
mayte_9424940
31/7/13 a las 18:13

Yo denuevo!
HOLA CHICAS, YA LLEVO MAS DE UN MES OPERADA Y VOY REGIO!! mis cicatrices van super bien, con cremas ya no se notan tanto, el único problema(la verdad me ha pasado 2 veces) que cuando hace frio he tenido calambres en la zona de los pezones pero la doctora dice que es normal y que debo hacerme masajes con cremas.
Estoy felizzzz y lo repetiria mil veces!!! Me autoestima subio en un 1000000% la ropa me quede super bien!!! Mas rato subiré alguna foto para que vean el cambio! Saludos!!

M
mercy_6039308
12/11/13 a las 16:45

Consulta
Hola primero que nada gracias por compartir tu experiencia! me gustaría saber con que cirujano/a te operaste, yo estoy luchando con la obra social, ya que el traumatologo me hizo realizar varios estudios por mis problemas y dolores de espalda.... y ahora les pide a la obra social que se hagan cargo por un tema de salud... ojala me lo autoricen! yo tengo de corpiño 115/120.... no se a cuanto me pueden bajar, eso te lo dice el cirujano verdad?
bueno espero te llegue mi consulta y muchas gracias!!!!!

M
mercy_6039308
12/11/13 a las 16:47
En respuesta a mayte_9424940

Yo denuevo!
HOLA CHICAS, YA LLEVO MAS DE UN MES OPERADA Y VOY REGIO!! mis cicatrices van super bien, con cremas ya no se notan tanto, el único problema(la verdad me ha pasado 2 veces) que cuando hace frio he tenido calambres en la zona de los pezones pero la doctora dice que es normal y que debo hacerme masajes con cremas.
Estoy felizzzz y lo repetiria mil veces!!! Me autoestima subio en un 1000000% la ropa me quede super bien!!! Mas rato subiré alguna foto para que vean el cambio! Saludos!!

Consulta
y también me gustaría saber como te esta yendo .... si sentís molestias, el tema de las cicatrices... lo que puedas ayudarme.... jajaja si, estoy con un podo de miedo con el tema !! graciassssssssssssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram