Hola, hace unos 5 días me realice una reducción mamaria y quería compartir mi experiencia con las personas que aun no están segura de hacerlo.
Les contare un poco sobre mi, Hace 8 meses pesaba unos 65 kilos, empece a ir al gym 3 veces por semana y logre bajar a 58 kilos, todo el mundo me decía que me veía muy bien, muy flaca y estaba feliz por eso, pero había un problema, el tamaño de mis senos nunca bajo, tenía que usar 2 sostener para poder hacer deporte y comencé a sentir mucho dolor en mi espalda.
A raíz de eso fui al traumatologo y me hicieron una radiografía a la columna y salió muy mala, ya que tenia la espalda muy encorvada, me sugirió hacerme una reducción, luego de unos 3 meses haciendo tramites llego el gran día de la operación.
Me opere un día jueves, estaba muy nerviosa pero salió todo perfecto, estuve hasta el día domingo en la clínica, el día viernes fue el mas "doloroso" aunque más que dolor era la molestia de tener que estar todo el día en una cierta posición que no me podía levantar, me dolían un poco los senos pero un dolor muy soportable.
El día sábado me sacaron el drenaje del lado izquierdo y mi colocaron el sostén post operatorio (el que uso es el renolife, un poco caro pero vale la pena), pero el drenaje derecho aún estaba botando liquido, por lo que me dejaron hasta el domingo, luego de ese día comience a hacer mi vida normal, el día lunes fui a clases sin ningún problema, obviamente sin hacer fuerzas o poder manejar.
Todo el mundo me miraba, ya que fue un gran cambio. yo la verdad nunca supe con exactitud que talla de sostén era, ya que tengo una espalda muy pequeña pero tenía unos senos muy grande de copa D, y me costaba mucho encontrar sostenes copa D pero con una espalda pequeña, era muy frustrante.
Ahora estoy con el sosten post operatorio talla M-L que es un 36 C, estoy felizzzzzzzz!! y espero que este foro las ayude a tomar una buena decisión sobre operarse o no.
Hoy, día martes tengo consulta con la doctora y me sacar las vendas, para dejarme solo con el sostén, seguiré escribiendo a medida que pasen los días, y cualquier duda feliz les puedo ayudar!
Saludos!!