Foro / Salud

Reduccion mamaria en valencia?

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 17:33
H
haydee_7968679
29/3/11 a las 16:19

Hola!

Xfin me e decidido y quiero hacerme una reduccion de pecho y me gustaria saber si me podeis recomendar algun cirujano..
Poner todo el mundo pone, pero hay muy poca informacion sobre quitar... y sobre todo el tema de las cicatrices.

Si alguien me pudiera enseñar alguna foto lo agradeceria.

Saludos.

Ver también

H
haydee_7968679
30/3/11 a las 17:25

Gracias
Muchisimas gracias por responder y a las chicas que me envias privados tb!! la verdad esq este medico q me comentas no le conocia y me lo estais recomendando mucho!!

tendre que llamarle a ver?

A
an0N_854345499z
31/3/11 a las 13:57
En respuesta a haydee_7968679

Gracias
Muchisimas gracias por responder y a las chicas que me envias privados tb!! la verdad esq este medico q me comentas no le conocia y me lo estais recomendando mucho!!

tendre que llamarle a ver?

Dr.terren
Hola bombilla!! yo tambien me opero de reduccion el 13 de este mes aki en valencia.he visitado 4 cirus:fontana;gonzalez-fontana,diego martinez y julio terren.de todos el k mas me gusto,mas confianza me dio y es con el k me opero,a pesar de ser el mas caro es este ultimo.hasta k no me opere no puedo decirtek tal,pero por aki en los foros solo h oido hablar bien de él.no puedo ayudarte en nada mas pq practicamente tengo tus mismas dudas. a ver si alguien responde a mi pregunta y nos saca de dudas.aaaaiiiiiixxxxxxxxx k nerviosa estoy!!

M
makiko_9489392
1/4/11 a las 10:11

Roberto moltó
hola!!!! yo me hice un aumento con el dr. moltó en valencia y fue todo estupendamente! mi tía si se hizo con él una reducción hará mas de un año y está muy contenta. no puedo pasaros fotos de mi tía claro... jejeje así q lo mejor sería q le visitarais... espero haberos ayudado chicas!!!

O
odete_8104960
25/5/11 a las 3:12

El mejor es el dr. terren
Hola:
Yo tenia muchisimo pecho y lo mejor que he hecho en mi vida ha sido ponerme en manos del Dr. Terren, que tiene la clínica en la C/Jativa, 17, frente a la plaza de toros.
Me cambio la vida y te lo recomiendo.
No tengo fotos, pero en su clínica él si las tiene.
Muchos besos

I
isacia_9947897
28/5/11 a las 17:33

Hola a todas!!
Bueno chicas como bien decis casi todo el mundo se quiere poner y nosotras quitarnos jaja, aunque yo soy de Cadiz y no de Valencia en la charla "chicas reduccion" hay tantisimas conversaciones paralelas q es complicado que alguien te oriente siendo nueva por aqui, asi que por eso os escribo en esta charla, porque yo tambien quiero operarme pero no tengo ni idea de nada!!!

Alguna que se haya operado me puede explicar como queda el tema de las cicatrices q tengo entendido q suelen ser bastante grandecitas, se notan luego mucho? (aunque ya se q eso depende de cada persona, pero en general..? )

Siempre q buscas fotos las ves digamos recientes a la operacion, pero tambien me gustaria saber como quedan digamos a largo plazo, pq al poco tiempo es normal q se noten las cicatrices, pero y despues?? Alguna tiene algun album q me pueda enseñar??

Un besote a todas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir