Foro / Salud

Valverde y arpino reduccion mamaria

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 17:03
E
eunate_9608192
8/7/14 a las 23:42

Hola, he decidido operarme de reducción mamaria y necesito opiniones y experiencias de VALVERDE Y ARPINO
por favor estoy muy indecisa ya que no encuentro casi opiniones de ellos, si alguien se ha operado con ellos agradecería que me contase su experiencia.
Gracias

Ver también

Y
yazan_5303109
9/7/14 a las :39

Son de alicante verdad?
Yo me opero el dia 26 de julio con Ashley Novo torres, en medimar!!! Estoy muy nerviosa tmpoco encuentro opiniones, yo me opero de aumento, y de precio esta muy muy bien!!!! Pero me gustaria saber algo mas.. se que es el jefe de cirugia del hospital general de alicante!! Un beso guapa

E
eunate_9608192
9/7/14 a las 1:01
En respuesta a yazan_5303109

Son de alicante verdad?
Yo me opero el dia 26 de julio con Ashley Novo torres, en medimar!!! Estoy muy nerviosa tmpoco encuentro opiniones, yo me opero de aumento, y de precio esta muy muy bien!!!! Pero me gustaria saber algo mas.. se que es el jefe de cirugia del hospital general de alicante!! Un beso guapa

De alicante
Si, son de Alicante, el cirujano es Agustín Valverde Carrasco y también opera en el medimar, mañana tengo la primera visita, es el primer cirujano al que voy a preguntar, ya OS contare...me estoy volviendo loca buscando un buen cirujano, lo malo es que yo me opero por adeslas y no tengo muchas opciones en alicante

Y
yazan_5303109
9/7/14 a las 2:14

Vampiresa y celeste
Yaaa se que las opiniones aqui... pocas son verdaderas y yo se a que cirujano te refieres en tu mayoria de comentarios.. yo pienso igual que tu, es mas con ese cirujano hable y si supieses lo que me dijo........ te quedas de piedra jajajaja lo descarte por completo!!!!! Jiji
Y celeste, bueno ya nos cuentas que tal!!! Suerte guapaaaa!!

E
eunate_9608192
9/7/14 a las 18:36
En respuesta a yazan_5303109

Vampiresa y celeste
Yaaa se que las opiniones aqui... pocas son verdaderas y yo se a que cirujano te refieres en tu mayoria de comentarios.. yo pienso igual que tu, es mas con ese cirujano hable y si supieses lo que me dijo........ te quedas de piedra jajajaja lo descarte por completo!!!!! Jiji
Y celeste, bueno ya nos cuentas que tal!!! Suerte guapaaaa!!

Ya fui al valverde y arpino
Hola chicas, esta mañana he ido a la consulta de VALVERDE Y ARPINO y la verdad me ha causado muy buena impresión, el trato muy amable, muy cercano y diciéndome las cosas muy claritas, además me ha enseñado una operación y esta muy bien hecha!
Voy a ir a algún cirujano mas, lógicamente a ver que me dice pero este me ha gustado mucho.
Saludos

Y
yazan_5303109
9/7/14 a las 18:42
En respuesta a eunate_9608192

Ya fui al valverde y arpino
Hola chicas, esta mañana he ido a la consulta de VALVERDE Y ARPINO y la verdad me ha causado muy buena impresión, el trato muy amable, muy cercano y diciéndome las cosas muy claritas, además me ha enseñado una operación y esta muy bien hecha!
Voy a ir a algún cirujano mas, lógicamente a ver que me dice pero este me ha gustado mucho.
Saludos

Celeste
Me alegri mucho que te haya gustado!! Si visita alguno mas y me cuentas!! Besitos

J
jurgi_5430614
27/1/15 a las 13:10
En respuesta a eunate_9608192

Ya fui al valverde y arpino
Hola chicas, esta mañana he ido a la consulta de VALVERDE Y ARPINO y la verdad me ha causado muy buena impresión, el trato muy amable, muy cercano y diciéndome las cosas muy claritas, además me ha enseñado una operación y esta muy bien hecha!
Voy a ir a algún cirujano mas, lógicamente a ver que me dice pero este me ha gustado mucho.
Saludos

Agustín valverde
Hola chicas, os aviso que este medico es un peligro,conozco gente afectada por sus chapuzas....y esto es algo muy serio, mirar otros cirujanos antes que este, le falta mucha experiencia. Espero haber ayudado a alguna, no me gusta que se aproveche de la inocencia que tenemos muchas al buscar cirujano.

A
africa_7974234
7/7/15 a las 17:03

Valverde & arpino
Hola! Yo me opere hace unos meses con el doctor Valverde y estoy encantada con el resultado, el trato es fantástico muy atentos en todo muy simpáticos y muy buen trabajo Yo lo recomiendo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir