Foro / Salud

La seguridad social y las operaciones de reduccion mamaria

Última respuesta: 26 de noviembre de 2006 a las 1:05
Y
yanine_9372186
26/11/06 a las :05

he escrito varios post y me he informado y por lo visto si el pecho supera un peso, la seguridad social esta obligada a operarte por ley. es cierto?
tengo problemas de espalda, para dormir, para vestir y para correr y hacer movimientos porque me duele el pecho. tengo las hendiduras del suje marcadas en los hombros. tengo el pecho marcado con estrias moradas del estiramiento de la caida y son horribles. mi medico dice q lo de la espalda no es por el pecho y que solo me pueden operar si tengo una LESION EN LA COLUMNA. Conozco gente que se ha operado por la seguridad social y no ha tenido problemas y yo tengo mucho mas pecho que ellas. tengo 22 años y una 115, aunque esa talla ya no me vale tampoco. ya no se que hacer. estoy pensando en cambiar de medico. hay alguna ley que les obligue a operarme? se pueden pesar los pechos? sabeis de alguna clinica de guadalajara o madrid con buenas referencias? precios? muchas gracias a todas.

Ver también

A
amanda_8581744
26/11/06 a las 1:05

Hola!!
A mi me operaron hace casi dos años por la seguridad social, tenia 27 años y una 120 copa D.
A mi directamente me lo recomendo mi medico de cabecera porque siempre tenia contracturas en la espalda y ese verano fue horrible.
El cirujano al que me mandaron en Ciudad Real (de donde soy) me lo pinto muy mal pero claro tenia que seguir con los tramites de enviarme al traumatologo y al psicologo, los dos sieron un informe positivo y ya todo siguio solo.
Yo te diria que si quieres hacerlo intenta que te envien a cirujia o cambia de medico de cabecera a ver que te dicen.
Yo la verdad que quitando al primer cirujano que me vio que no era ni de cirujia plastica los demas me trataron genial, eso si, me operaron en madrid en un hospital privado pero la Seguridad Social corrio con todos los gastos incluso de las visitas a revision y de otra operacion que me hicieron para retocar.
Espero haberte servido de ayuda, si necesitas algo ya sabes donde estoy.
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest