Ya operada!!
hola chicas!!
llevo sin escribir desde el verano, en verano por fin me decidí a operarme, pero todos los cirujanos me recomendaban esperar a invierno, por el tema del calor, ya que a parte de reduccion de pecho también me quería hacer los brazos, y además me recomendaban perder algo más de peso.
pues bien, a mediados de noviembre fuí a una cirujana que me habían hablado bien de ella, ya había perdido 10 kg más desde verano (gimnasio y dieta, pero lo conseguí), y me gustó tanto, y el precio que me asustaba (esto es carete), pues me pareció muy razonable, y sin pensarmelo más pedi cita.
así que me hice las pruebas para el anestesista, y el día 11 me operé, muy muy bien. estoy super contenta, me daba mucho miedo el dolor, pero el pecho no me dolio apenas, es más bien sensación de molestias, aún hoy me molesta un poco, pero no duele, me lo habian pintado tan mal, que me ha sorprendido. Los brazos si que me dolieron más, lo de los manguitos es un suplicio, y los tengo que llevar un mes,
pero os digo una cosa, no me arrepiento, solo me arrepiento de no habermelo hecho antes, bueno, y de no haber perdido algo mas de peso, no estoy en mi peso ideal aún, y el pecho me ha quedado tan bien, que si estuviera en mi peso.....ya creo que me comeria el mundo, jejeje
bueno chicas, mucho animo, y si os puedo ayudar en alguna cosa con alguna duda, aquí estoy.
un besito a todas. y mucho ánimo a las que os operais pronto, que ya vereis como saldrá todo genial.