Foro / Salud

Reduccion de pecho por seguridad social

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 23:00
A
amuy_4b1308z
20/4/16 a las 17:21

HOLA CHICAS
BUENO ME GUSTARIA QUE ME CONTARAIS QUE TAL LAS QUE OS HABEIS REDUCIDO EL PECHO POR LA SEGURIDAD SOCIAL.
ME HA DADO MI DOCTORA CITA CON EL CIRUJANO Y TAL Y ESTOY MUY CONTENTA Y A LA VEZ MUY ATACADA.
ALGUNA OS HABEIS OPERADO POR LA SEGURIDAD SOCIAL? Y EN LA SEGURIDAD SOCIAL DEL PAIS VASCO?

ME ENCANTARIA QUE CREARAMOS UNA CHARLA DE AYUDA PARA TODAS, Y A LA VEZ ME VENDRA BIEN A MI PARA TENER INFORMACION, TRANQUILIZARME ETC...


MUCHAS GRACIAS CHICASSS

Ver también

C
casta_9750459
21/4/16 a las :08

Intentando por la ss
yo tengo vez para el 18 de mayo con el cirujano y vivo en León....a ver que me dicen,yo parto de una 90H...veremos a ver si me dicen que si.. sino tengo claro que iré por privado llevo 6años ahorrando para ello.

C
casta_9750459
7/6/16 a las 10:08

Ya fui al cirujano
ya fui y d momentos me ha mandado una ecografía...y luego volver a el...y luego me derivada a un cirujano plástico...es el procedimiento x lo visto

A
amuy_4b1308z
18/10/16 a las 9:49

Veronika110585 como vas? Yo ya me operado este 5 de octubre y genial!

A
amuy_4b1308z
18/10/16 a las 9:49
En respuesta a casta_9750459

Ya fui al cirujano
ya fui y d momentos me ha mandado una ecografía...y luego volver a el...y luego me derivada a un cirujano plástico...es el procedimiento x lo visto

Como vas?yo ya me opere el dia 5 de este mes

J
joanne_9352314
18/10/16 a las 17:54
En respuesta a amuy_4b1308z

HOLA CHICAS
BUENO ME GUSTARIA QUE ME CONTARAIS QUE TAL LAS QUE OS HABEIS REDUCIDO EL PECHO POR LA SEGURIDAD SOCIAL.
ME HA DADO MI DOCTORA CITA CON EL CIRUJANO Y TAL Y ESTOY MUY CONTENTA Y A LA VEZ MUY ATACADA.
ALGUNA OS HABEIS OPERADO POR LA SEGURIDAD SOCIAL? Y EN LA SEGURIDAD SOCIAL DEL PAIS VASCO?

ME ENCANTARIA QUE CREARAMOS UNA CHARLA DE AYUDA PARA TODAS, Y A LA VEZ ME VENDRA BIEN A MI PARA TENER INFORMACION, TRANQUILIZARME ETC...


MUCHAS GRACIAS CHICASSS

Hola Nani, no se tu experiencia por la seguridad social, pero a mi me fue fatall, tuve que buscar opción b, si buscas a un profesional impecable que haga , te recomiendo al Dr Fulgencio Muñoz. Es un crack con la cirugía plástica.
 

L
lijing_9721082
25/10/16 a las 11:51

Hola
pues yo me opere el 26 de julio de reducción por la seguridad social y encantadisima.... tanto cirujano, anestesista hospitalizacion y post. después de 14meses en lista de espera al fin tengo un pechos preciosos....

A
amuy_4b1308z
27/11/16 a las 16:33
En respuesta a joanne_9352314

Hola Nani, no se tu experiencia por la seguridad social, pero a mi me fue fatall, tuve que buscar opción b, si buscas a un profesional impecable que haga cirugia estetica en Murcia , te recomiendo al Dr Fulgencio Muñoz. Es un crack con la cirugía plástica.
 

Hola Sandra! Al final me opere pero por privado, buscando el cirujano que yo queria, y que todo fuera como yo queria, casi 2 meses despues tengo que decir que estoy encantada, contentisima y de todo, y me han quedado unos pechos perfectos y preciosos

C
casta_9750459
12/1/17 a las 14:05
En respuesta a amuy_4b1308z

Veronika110585 como vas? Yo ya me operado este 5 de octubre y genial!

Contentísima
ayer me toco cita con la cirujana plástica y estoy admitida... el 12 d abril tengo cita con el anestesista y luego pues esperar a que me llamen, que espero que mosca mucho.

D
divya_6931016
11/5/18 a las 23:00
En respuesta a casta_9750459

Intentando por la ss
yo tengo vez para el 18 de mayo con el cirujano y vivo en León....a ver que me dicen,yo parto de una 90H...veremos a ver si me dicen que si.. sino tengo claro que iré por privado llevo 6años ahorrando para ello.

Hola. Yo también soy de la provincia de León pero más concretamente de Ponferrada y mi pregunta es: puedes elegir dónde hacerlo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir