Foro / Salud

Reduccion de pecho por seguridad social

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 23:00
A
amuy_4b1308z
20/4/16 a las 17:21

HOLA CHICAS
BUENO ME GUSTARIA QUE ME CONTARAIS QUE TAL LAS QUE OS HABEIS REDUCIDO EL PECHO POR LA SEGURIDAD SOCIAL.
ME HA DADO MI DOCTORA CITA CON EL CIRUJANO Y TAL Y ESTOY MUY CONTENTA Y A LA VEZ MUY ATACADA.
ALGUNA OS HABEIS OPERADO POR LA SEGURIDAD SOCIAL? Y EN LA SEGURIDAD SOCIAL DEL PAIS VASCO?

ME ENCANTARIA QUE CREARAMOS UNA CHARLA DE AYUDA PARA TODAS, Y A LA VEZ ME VENDRA BIEN A MI PARA TENER INFORMACION, TRANQUILIZARME ETC...


MUCHAS GRACIAS CHICASSS

Ver también

C
casta_9750459
21/4/16 a las :08

Intentando por la ss
yo tengo vez para el 18 de mayo con el cirujano y vivo en León....a ver que me dicen,yo parto de una 90H...veremos a ver si me dicen que si.. sino tengo claro que iré por privado llevo 6años ahorrando para ello.

C
casta_9750459
7/6/16 a las 10:08

Ya fui al cirujano
ya fui y d momentos me ha mandado una ecografía...y luego volver a el...y luego me derivada a un cirujano plástico...es el procedimiento x lo visto

A
amuy_4b1308z
18/10/16 a las 9:49

Veronika110585 como vas? Yo ya me operado este 5 de octubre y genial!

A
amuy_4b1308z
18/10/16 a las 9:49
En respuesta a casta_9750459

Ya fui al cirujano
ya fui y d momentos me ha mandado una ecografía...y luego volver a el...y luego me derivada a un cirujano plástico...es el procedimiento x lo visto

Como vas?yo ya me opere el dia 5 de este mes

J
joanne_9352314
18/10/16 a las 17:54
En respuesta a amuy_4b1308z

HOLA CHICAS
BUENO ME GUSTARIA QUE ME CONTARAIS QUE TAL LAS QUE OS HABEIS REDUCIDO EL PECHO POR LA SEGURIDAD SOCIAL.
ME HA DADO MI DOCTORA CITA CON EL CIRUJANO Y TAL Y ESTOY MUY CONTENTA Y A LA VEZ MUY ATACADA.
ALGUNA OS HABEIS OPERADO POR LA SEGURIDAD SOCIAL? Y EN LA SEGURIDAD SOCIAL DEL PAIS VASCO?

ME ENCANTARIA QUE CREARAMOS UNA CHARLA DE AYUDA PARA TODAS, Y A LA VEZ ME VENDRA BIEN A MI PARA TENER INFORMACION, TRANQUILIZARME ETC...