Foro / Salud

Reducción con el doctor angel vidal en cádiz

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 18:04
Y
yemina_5318211
2/5/08 a las 18:23

ME GUSTARÍA QUE ME CONTESTARA ALGUIEN QUE SE HAYA O SE VAYA A OPERAR DE REDUCCIÓN CON EL DOCTOR ANGEL VIDAL EN CÁDIZ.

Ver también

U
ursina_8453057
2/5/08 a las 18:57

Reduccion
hola me llamo Mari y el dia 28 hizo 3 meses que me operaron no fue en cadiz ha sido en mallorca solo te respondo a tu mensaje para darte animos ya veras como te alegras yo estoy muy contenta y me han quedado perfectas partia de una 110 me ha quedado una 95c y 100 segun el sujetador, tambien me las han lebantado me quitaron 1kl y medio bueno que todo te baya muy bien y si tienes alguna duda aqui estoy si te puedo ayudar besitos y cuidate

Y
yemina_5318211
4/5/08 a las 19:07
En respuesta a ursina_8453057

Reduccion
hola me llamo Mari y el dia 28 hizo 3 meses que me operaron no fue en cadiz ha sido en mallorca solo te respondo a tu mensaje para darte animos ya veras como te alegras yo estoy muy contenta y me han quedado perfectas partia de una 110 me ha quedado una 95c y 100 segun el sujetador, tambien me las han lebantado me quitaron 1kl y medio bueno que todo te baya muy bien y si tienes alguna duda aqui estoy si te puedo ayudar besitos y cuidate

Reducción
Hola, muchas gracias por la información y me gustaría que también me dijeras como te ha ido el postoperatorio, es decir algunos detalles como ducharte,movimientos de los brazos, problemas para dormir de lado, tiempo para volver a tu vida normal.
Espero que sigas bien, un saludo

G
gundo_5409260
7/5/08 a las 18:04

Dr. ángel vidal
Si has decidido operarte con el doctor Ángel Vidal, decirte que te vas a poner en muy buenas manos pues su profesionalidad es excelente. Ya comprobarás además que es un encanto, su trato inmejorable, consiguiendo que llegues a tener plena confianza en él, es un magnífico cirujano.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir