Foro / Salud

Dr. ángel juárez cordero

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 20:11
F
francy_8632713
1/8/07 a las 17:58

Hola a todas, aprovecho este mensaje para saludaros oficialmente puesto que soy relativamente nueva en el foro, y digo relativamente porque sí he participado de forma pasiva leyendo vuestros mensajes e incluso viendo, con mucho respeto, vuestros albumes. Gracias a todas por vuestro apoyo altruista.

Ahora sí me gustaría preguntaros por el Dr. Juárez, del hospital de La Zarzuela en Madrid. Este lunes me entrevisto con él, y sólo he conocido un caso (inmaculada30) que se haya operado con él (para mi gusto con mucho acierto). Si me podéis decir algo más os lo agradecería.

Un besazo fuerte a todas

Ver también

R
radina_9941833
1/8/07 a las 18:41

No te puedo ayudar mucho pero....
hola guapa, yo no me he operado pero estoy intentando hablar con inmaculada ya que me gustaria que me resolviese tmb algunas dudas.
tmb vi su album y me gusto mucho, y aunque me da un miedo terrible me gustaria que me resolviese las dudas ya que si tengo posibilidades de operarme lo haria con el.(segun lo que me cuente inmaculada)
Hace poquisimo que he descubierto este foro y no he escuchao nadie mas que se haya operado con Juarez, pero bueno si alguna se ha operado que nos cuente la experiencia.
Por cierto eres de Madrid??
Un beso

F
francy_8632713
1/8/07 a las 18:58

Sí, soy de los madriles
Hola otra vez, sí, soy de Madrid, y como le pasará a la mayoría de las foreras no tengo ningún contacto cercano que me pueda hablar del trabajo de este Dr. salvo una amiga mía que trabaja en ese hospital, y que conoce un caso (tampoco cercano para ella) de éxito en una mamoplastia de aumento. Esta chica en cuestión, comparte opinión con "nenita2117" ya que me ha asegurado que es muy "tiquismiquis" a la hora de trabajar y le gusta ser perfeccionista. Salvo esto que me cuentan, no sé nada más, si quieres podemos estar en contacto.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

J
jana_6925057
2/8/07 a las 14:16

Dr. ángel juarez cordero
Hola, te acabo de escribir hace un momento y como soy nueva en esto de los foros no se donde mirar los albunes de fotos y cómo acceder al de inmaculada30 pq está protegido.

Gracias

F
fatme_6869779
2/8/07 a las 17:47

Yo me he operado con el doctor júarez!!!
Para mí es un gran profesional y la Zarzulea de los mejores hospis de Madrid!!!
Toda la que quiera ver mi álbum es Nombre: Pecho Inmaculada30, Contra: Inma30
De todas formas mandarme privis que os contesto!!! De verdad que estoy encantadísima con el trabajo del doctor, para mí ha sido la mejor elección que he hecho!!!
Muchos besitos, mandarme privis!

E
eligia_8103361
24/11/07 a las :20
En respuesta a fatme_6869779

Yo me he operado con el doctor júarez!!!
Para mí es un gran profesional y la Zarzulea de los mejores hospis de Madrid!!!
Toda la que quiera ver mi álbum es Nombre: Pecho Inmaculada30, Contra: Inma30
De todas formas mandarme privis que os contesto!!! De verdad que estoy encantadísima con el trabajo del doctor, para mí ha sido la mejor elección que he hecho!!!
Muchos besitos, mandarme privis!

Operación dr. juarez cordero
Hola Inmaculada, yo me opero con el mismo Doctor dentro de una semana y me gustaría mucho ver tus fotos,pero están protegidas. Por favor dime tu contraseña.

Gracias y ya te contaré
Mali

X
xela_9424423
20/2/08 a las 19:13
En respuesta a fatme_6869779

Yo me he operado con el doctor júarez!!!
Para mí es un gran profesional y la Zarzulea de los mejores hospis de Madrid!!!
Toda la que quiera ver mi álbum es Nombre: Pecho Inmaculada30, Contra: Inma30
De todas formas mandarme privis que os contesto!!! De verdad que estoy encantadísima con el trabajo del doctor, para mí ha sido la mejor elección que he hecho!!!
Muchos besitos, mandarme privis!

Mamopalstia
Hola, he visto que te has operado con el Dr. Juárez. Yo tengo cita para operarme en abril con él y lógicamente estoy un poco nerviosa, sobre todo me preocupan cosas como que me ponga una cantidad excesiva (me habló de 280 gr.), el postoperatorio, etc. Te agradecería un montón si me cuentas tu experiencia.

Saludos

B
bilma_6131575
16/3/08 a las 22:49
En respuesta a francy_8632713

Sí, soy de los madriles
Hola otra vez, sí, soy de Madrid, y como le pasará a la mayoría de las foreras no tengo ningún contacto cercano que me pueda hablar del trabajo de este Dr. salvo una amiga mía que trabaja en ese hospital, y que conoce un caso (tampoco cercano para ella) de éxito en una mamoplastia de aumento. Esta chica en cuestión, comparte opinión con "nenita2117" ya que me ha asegurado que es muy "tiquismiquis" a la hora de trabajar y le gusta ser perfeccionista. Salvo esto que me cuentan, no sé nada más, si quieres podemos estar en contacto.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Gracias dr juarez
Hola,soy una chica de madrid,y le estoy muy agradecida al dr.juarez,en el año 99 yo tenia 14 años y al saltar una valla me arranque el dedo con un anillo, en el hospital de alcorcon, no me daban ninguna garantia de recuperar mi dedo, pero gracias a dios, la compañia de seguros nos dio la opcion de probar suerte en el hosp.de la zarzuela, y alli estaba el plastico,el dr juarez, tras 5 horas de cirujia, desperte preguntando por mi dedo, y gracias a el, mi mano derecha cuenta con mis cinco dedos.
mi mas sincero agradecimiento al doctor, a su enfermera y a todo el personal que hizo que mi miedo y angustia desapareciese.gracias por vuestra profesionalidad y cariño.

A
an0N_595310799z
22/10/08 a las 13:56

Dr. juarez
HOla Inma hoy e estado en la primera consulta con el dr. juarez, he visto un pecho operado de una amiga q fue la que me recomendo, pero me gustaria poder ver tambien tu album. El doctor me dijo de ponerme una protesis de 320g, es mucho?
Gracias por todo
un besito

E
eli_6938728
29/10/08 a las 21:10

Rinoplastia con el doctor juarez
Hola, soy nueva aquí y he visto que todos los comentarios sobre el Dr. Juárez que hay en el foro son sobre mamoplastias!! yo he ido hoy a la consulta del doctor porque estoy interesada en operarme de rinoplastia con él. Alguien sabe que tal anda Juárez Cordero en ese campo??

Muchas gracias. Me sería de gran ayuda alguna opinin.

L
llara_9157674
16/1/09 a las 18:52
En respuesta a xela_9424423

Mamopalstia
Hola, he visto que te has operado con el Dr. Juárez. Yo tengo cita para operarme en abril con él y lógicamente estoy un poco nerviosa, sobre todo me preocupan cosas como que me ponga una cantidad excesiva (me habló de 280 gr.), el postoperatorio, etc. Te agradecería un montón si me cuentas tu experiencia.

Saludos

El dr. juarez
Tengo hora con el dr. Juarez la semana que viene, es el que me corresponde con sanitas. La verdad es que estoy muy interesada en que me informéis de todo, del tiempo de la recuperación y el postoperatorio. Y también me gustaría ver algún resultado; si él enseña fotos y aconseja sobre el tamaño adecuado. Yoq uiero algo muy natural, una tlla noventa. Gracias!

Y
yuliya_5613746
26/7/09 a las 13:17
En respuesta a fatme_6869779

Yo me he operado con el doctor júarez!!!
Para mí es un gran profesional y la Zarzulea de los mejores hospis de Madrid!!!
Toda la que quiera ver mi álbum es Nombre: Pecho Inmaculada30, Contra: Inma30
De todas formas mandarme privis que os contesto!!! De verdad que estoy encantadísima con el trabajo del doctor, para mí ha sido la mejor elección que he hecho!!!
Muchos besitos, mandarme privis!

Pecho con juárez??? por favor!!!!!!!!!!!

hola, inma! he buscado por el nombre "inma30" el álbum donde dices que pones fotos de la operación con Juárez, y dice que no encuentra nada por ese nombre!!

Y sólo hay un álbum en todo el foto, y tiene contraseña protegida, jo!

he ido ya a dos consultas y puede que me opere con él, pero vi algunas fotos y noestoy uy convencida.. (a mí me hicieron una chapuza cuando tenía 16, nada más y nada menos que el Vilar SAncho (el sobrino, claro, el tío me consta que lo hace genial todo... pero ya no opera). Me cobraron una pasta y..... bueno, puedo subir fotos, y que juzguéis por vosotras mismas.

cicatrices a distinto nivel, POSICOINES DIFERENTES.. Y.. QUEDARON TOTALMENTE ASIMÉTRICAS!

Y TERCERA COSA: la cicatriz que quedó a distinto nivel, además de quedar en medio de la mama derecha (porque son totalmente diferentes, una de otra ) pues.. miden cada una de ellas unos CUATRO CENTÍMETROS de largo, y de ancho hasta MEDIO CENTRÍMETRO O MÁS.. vamos... frankestein

ya pondré un post expresamente sobre eso.

por fa... quiero arreglar esto!! necesito tomar una decisión ya... poned los álbumes! un beso!

C.

Y
yuliya_5613746
26/7/09 a las 13:26
En respuesta a fatme_6869779

Yo me he operado con el doctor júarez!!!
Para mí es un gran profesional y la Zarzulea de los mejores hospis de Madrid!!!
Toda la que quiera ver mi álbum es Nombre: Pecho Inmaculada30, Contra: Inma30
De todas formas mandarme privis que os contesto!!! De verdad que estoy encantadísima con el trabajo del doctor, para mí ha sido la mejor elección que he hecho!!!
Muchos besitos, mandarme privis!

Ya he encontrado el álbum pero la contraseña no es válida!
por fiii

gracias

N
nahya_5635327
6/5/10 a las 18:58

Doctor juarez cordero
hola,me llamo barbara y me opere del pecho hace 2 años en zarzuela con el doctor juarez,mi experiencia es muy buena ,me trataron genial y el resultado de la operacion no podia haber sido mejor!!!!te lo recomiendo sinceramente,1 bso

S
sare_7237979
23/4/14 a las 22:37

Operada con el dr. ángel juárez cordero
Recupero este mensaje de neurona81 donde preguntaba por si alguien se había operado con el Dr. Ángel Juárez y qué tal había salido la operación.
Yo me operé hace unos años de un aumento de pecho y mi experiencia fue excelente.
Mis resultados fueron todo lo que imaginé y más!! No tuve ningún problema, la recuperación super rápida, los cuidados de las enfermeras que tiene en su equipo, increíbles y las cicatrices, casi no las veo ni yo (areola).

Para la próxima operación estética, si se da el caso, no tengo duda de que el Dr. Juárez será mi cirujano elegido.
Aprovecho para mandar un saludo a todas las interesadas en temas de estética.

X
xiufen_7850747
12/12/14 a las 15:41

Dudas y más dudas
Hola a todas:

Estoy pensado en operarme y barajo dos doctores , Dr Forcada y Ángel Juarez. Me gustaría saber el precio aproximado de un aumento de pecho con el Doctor Ángel Juarez. Sé que con el Doctor Forcada es entorno a los 4.000.

También si podeis mandarme fotos de vuestros resultados a laurita_vml@hotmail.com

Muchas gracias

A
aine_8344837
17/2/15 a las 10:41
En respuesta a radina_9941833

No te puedo ayudar mucho pero....
hola guapa, yo no me he operado pero estoy intentando hablar con inmaculada ya que me gustaria que me resolviese tmb algunas dudas.
tmb vi su album y me gusto mucho, y aunque me da un miedo terrible me gustaria que me resolviese las dudas ya que si tengo posibilidades de operarme lo haria con el.(segun lo que me cuente inmaculada)
Hace poquisimo que he descubierto este foro y no he escuchao nadie mas que se haya operado con Juarez, pero bueno si alguna se ha operado que nos cuente la experiencia.
Por cierto eres de Madrid??
Un beso

Dr juarez
Hola a todas.
a mi me ha operado el dr juarez.
En principio iba por una consulta estetica y el vio que tenia un problema de mamas tuberosas.
es una malformacion que si no se opera puede acarrear una enfermedad.
no tengo mas que buenas palabras. El para mi es dios.
Un artista. Que que hizo con mis pechos una obra de arte.
Y ademas me salvo de un problema muy grande que segun la seguridad social no es prevencion si no cirugia estetica por ellos solo operan cuando ya hay un problema.
Sin dudarlo volveria a ponerme en sus manos.
Sin dudarlo con los ojos cerrados.
es un gran profesional y una persona maravillosa.
un saludo y ánimo a todas!!

M
mirza_8768533
16/9/16 a las 20:11

Llegaste a pedir cita con el doctor juarez?
Hola! Quería saber si has tenido la cita con el doctor y como fue.
Estoy decidida a operarme el Pecho y desde sanitas me ofrece esta opción

Gracias por compartir
Saludos!!! Patricia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest