Foro / Salud

Operada con el dr.ángel juárez 405cc

Última respuesta: 26 de noviembre de 2015 a las 12:44
E
eszter_9585071
27/7/15 a las 19:49

Buenas tarde a todas!!
Yo me operé el 02 de julio con el Dr.Ángel Juárez Cordero en el hospital de la Zarzuela de Madrid.
Después de recorrerme unos cuantos cirujanos en Madrid y en Valencia, que es donde vivía anteriormente, supe desde la primera visita que él era el adecuado para mí. Me dio la seguridad suficiente para ponerme en sus manos y acertó con mis preferencias.
Antes de nada deciros que no os obsesionéis con el tema de la cantidad, todo dependerá de vuestras espectativas (a unas chicas les gusta un pecho grande y que se note y a otras algo más discreto), dependerá también de vuestra constitución y vuestras medidas ( no es lo mismo 400cc para una chica con 70 cm de tórax que para otra de 80 cm,), del tipo de prótesis y por supuesto de las manos que os cojan...
Yo mido 1, 63m, peso unos 60 kilos, mi contorno de tórax es 85cm y mi contorno de pecho era de 91 cm, partía de una 85A, o sea, nada de nada.
Desde el primer momento le dije al doctor que yo quería un buen pecho pero nada exagerado y después de tomarme medidas y un par de pruebas al final quedamos en unas prótesis anatómicas de unos 410cc, me las colocaria submusculares por el surco.
Por el tipo de prótesis que escogió, Silimed Biodesign NUANCE perdil extra alto, al final las prótesis que me puso fueron de 405cc.He creado un álbum con algunas fotos pero no sé si se habrán cargado bien porque no las puedo ver, luego lo reviso. La contra la paso por privado.
Dos meses antes de la operación dejé de fumar lo poco que fumaba (mejor para la cicatrización) y me hidraté el pecho para dejar más elástica la piel e intentar evitar que las temibles estrías aparecieran.
El día de la operación estaba algo nerviosilla, pero el doctor (que habla muy poquito,jejeje, pero de vez en cuando tenía alguna sonrisa en su cara), su equipo y las enfermeras, la verdad que son un encanto y se hizo más ameno.
Salí del quirófano pasadas las 2 horas creo recordar y la verdad que los 5 ó 6 primeros día fueron un infierno, no podía apenas respirar por la presión en el pecho y me costaba horrores incorporarme, siempre con ayuda de mi marido, después de estar tumbada. Y sin apenas dormir durante 10 días porque al estar todo el tiempo bocarriba la espalda se me resintió y tenía que levantarme y sentarme.
Pero bueno, todo pasa, con mucha paciencia y con ayuda y ahora la verdad que ya estoy mucho mejor caso llegando al mes, he recuperado casi toda la movilidad, no puedo coger mucho peso todavía, claro está y todavía tengo un poco de molestias.
La verdad que de momento no he tenido ninguna complicación, ni derrames ni estrías ni nada y las cicatrices casi no se notan.
Al principio tenía el pecho hinchado, muy duro y arriba, y con los días parece que un pecho está bajando antes que el otro y que está más hinchado, pero es normal, cada pecho evoluciona de una manera y continúan cambiando de forma hasta que se asientan.
Sinceramente he quedado muy contenta con el resultado y cada día que pasa me veo un poco mejor...sí es cierto que a veces pienso que tendría que haberme puesto un poco más porque el músculo las comprime un poco, pero estoy contenta porque ya relleno sujeradores y los bikinis!!! y me siento más femenina y mejor conmigo misma.
Agradecer a todas las chicas que habéis compartido vuestra experiencia y vuestros resultados, gracias a vosotras pude resolver algunas dudillas e ir un poco más tranquila, y a mi cirujano y a su equipo el esmero que ponen cada día en su trabajo y el haberme hecho tan feliz!!
Si tenéis alguna duda que yo os pueda resolver estaré encantada, aunque no sé lo que tardaré en responder porque el miércoles empiezo a trabajar y no sé cómo andaré de tiempo, pero os prometo que os contestaré.
Ánimo a las que ya estáis esperando!! la verdad es que te cambia la vida

Ver también

L
loli_6200105
28/7/15 a las 2:17

Olaaa
q tal?? me alegro q ya haya pasado lo peor y q ya estes bien!!!yo me opero en enero en mis vacaciones. sera tb submuscular, anatomicas, aun la cantidad no lo tengo claro entre 350 y 400 cc de la marca SILIMED tb no se si la ENHANCE o la NATURAL me dijo q estaba entre esas dos, estoy deseando q llegue ya el.momento!!! q lento se.me pasan los meses x dioss!!!me pasas tu contra x fi??!! un besito y ya nos iras contando

E
eszter_9585071
30/7/15 a las :33
En respuesta a loli_6200105

Olaaa
q tal?? me alegro q ya haya pasado lo peor y q ya estes bien!!!yo me opero en enero en mis vacaciones. sera tb submuscular, anatomicas, aun la cantidad no lo tengo claro entre 350 y 400 cc de la marca SILIMED tb no se si la ENHANCE o la NATURAL me dijo q estaba entre esas dos, estoy deseando q llegue ya el.momento!!! q lento se.me pasan los meses x dioss!!!me pasas tu contra x fi??!! un besito y ya nos iras contando

Te paso las fotos por email
Hola Elisabet! Estoy intentando crear el álbum pero no me sube las fotos,desconozco el motivo.Si quieres pásame tu email por privado y en un hueco te paso las fotos.No es mala época para operarte,no pasarás calor y tendrás algo de tiempo para recuperarte para el verano,jejeje,ten paciencia que ya te queda menos!

L
loli_6200105
30/7/15 a las 1:11
En respuesta a eszter_9585071

Te paso las fotos por email
Hola Elisabet! Estoy intentando crear el álbum pero no me sube las fotos,desconozco el motivo.Si quieres pásame tu email por privado y en un hueco te paso las fotos.No es mala época para operarte,no pasarás calor y tendrás algo de tiempo para recuperarte para el verano,jejeje,ten paciencia que ya te queda menos!

Has probado a comprimir las fotos?
lo mismo es q son muy grandes y x eso no te deja subirlas. te dejo mi email x aki xq nose xq no me deja mandarte un mensaje privado jejeje, no ns llevamoa nosotras mu bien cn las tecnologias jejeje elidogo@gmail.com

E
eszter_9585071
8/8/15 a las 6:38
En respuesta a loli_6200105

Has probado a comprimir las fotos?
lo mismo es q son muy grandes y x eso no te deja subirlas. te dejo mi email x aki xq nose xq no me deja mandarte un mensaje privado jejeje, no ns llevamoa nosotras mu bien cn las tecnologias jejeje elidogo@gmail.com

Te llegaron??
Holaaa! Te mandè las fotos hace unos dias,sòlo queria saber si te llegaron para quedarme tranquila de que no me equivoquè al enviar el email jejeje
Yo ya apenas tengo molestias,aunque todavia las tengo algo durillas y las cicatrices todavia hay que cuidarlas.También me sigo viendo un poco de asimetria,le preguntarè al cirujano en la pròxima visita y cuando tenga hueco me haré alguna foto más

M
mamia_732863
26/11/15 a las 12:44

Dr ángel juarez
Hola! Podría ver tu álbum? Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram