Foro / Salud

Chicas de cadiz!!! doctor angel vidal santana?

Última respuesta: 4 de agosto de 2013 a las 13:44
A
atsuko_6933865
12/9/08 a las 11:03

alguna operada con el?

besos

Ver también

C
chifae_5753982
12/9/08 a las 14:14

Hola irenebs1
Yo no me operé con él,tampoco soy de Cádiz capital sino de Jerez,me operé aquí y de reducción de pecho que supongo que tú serás al revés.bueno el caso es que en mi charla al principio cuando estaba cómo tú pregunta que te pregunta por algunos doctores hubo una chica que se operó con él y quedó bastante satisfecha((te hablo de reducción,vale)) dijo que era un médico muy humano y que era muy bueno y unos de los mejores de nuestra zona.

Siento no poder ayudarte más,guapa,espero puedas recabar más información y en el caso de que ya tengas día con él para operarte que te vaya muy bien y tengas mucha suerte.

A
atsuko_6933865
13/9/08 a las 10:40
En respuesta a chifae_5753982

Hola irenebs1
Yo no me operé con él,tampoco soy de Cádiz capital sino de Jerez,me operé aquí y de reducción de pecho que supongo que tú serás al revés.bueno el caso es que en mi charla al principio cuando estaba cómo tú pregunta que te pregunta por algunos doctores hubo una chica que se operó con él y quedó bastante satisfecha((te hablo de reducción,vale)) dijo que era un médico muy humano y que era muy bueno y unos de los mejores de nuestra zona.

Siento no poder ayudarte más,guapa,espero puedas recabar más información y en el caso de que ya tengas día con él para operarte que te vaya muy bien y tengas mucha suerte.

Gracias caty!
hola guapa, gracias. si, yo en mi caso, soy de aumento, pero no conozco a nadie que se haya operado con el, aunque de oidas dicen q es bueno. tengo mi primera consulta con el ciru el dia 18 de sept. a ver que impresion me da!..... que liooo madre!!

un beso

D
dara_8510182
13/9/08 a las 10:48

Hola
Mi hermana se oper con èl de reduccin,le recort un pezn un poco màs que el otro pero por lo demàs bien.Yo me he operado de aumento con el Dr. Ruiz en Jerez,todavia no puedo decirte nada porque me operè hace 2 dias y todavia tengo los vendajes.No fui a ver a vidal porque habia leido en el foro que èl las pone subglandulares (no lo sè seguro) y yo las queria submuscular.Saludos.

M
mirene_6200044
14/9/08 a las 15:41

De jerez
hola,yo me opere en jerez de la frontera,hace 9 dias,estoy muy contenta,lo mio fue mastopexia con un poco de aumento,me opere con el doctor infante y el doctor corchado,para mi..los mejores en cuanto a profesionales y leales..tambien con ellos se opero mi vecina y mi cuñada y las 3 estamos encantadas!!..besitos.

S
sona_8284884
26/10/08 a las 20:32

Gaditana recidente malaga
hola mi hermana se opero con dr vidal de aumento de pecho en mayo del 2007
esta super contenta
yo me he operado el dia 1 de este mes de abdominoplastia con el
llevo pocos dias pero estoy super contenta
el dr y su ayudanta pame son buenas gente
aaaaaaaaaaa.en enero me opero otra vez de reduccion de pecho
y quien lo hace
dr vidal asi que espero te halla ayudado


A
annett_9601588
2/4/09 a las 22:34

Dr angel vidal santana
me opero el próximo 24 de abril, he visitado mas de 7 doctores diferentes y todos con muy buena fama, pero el doctor vidal te comprende mejor q ninguno y es el mas claro y sincero. me enseñó fotos de otras pacientes y me encantó éste si que save el significado de NATURALIDAD.

F
fayna_9107995
27/10/09 a las 10:38
En respuesta a mirene_6200044

De jerez
hola,yo me opere en jerez de la frontera,hace 9 dias,estoy muy contenta,lo mio fue mastopexia con un poco de aumento,me opere con el doctor infante y el doctor corchado,para mi..los mejores en cuanto a profesionales y leales..tambien con ellos se opero mi vecina y mi cuñada y las 3 estamos encantadas!!..besitos.

Me gustaria operarme
de aumento de pecho y tengo cita con el doctor corchado me lo an recomendado bastante me gustaria que me informase de tu operacion si puede ser posible precio, properatorio......

H
helida_5501376
1/11/09 a las 23:27

Dr. pastoriza
YO TE RECOMIENDO AL DR. PASTORIZA, ME HE HECHO AUMENTO Y RINOPLASTIA Y TODO GENIAL. UN EXCELENTE PROFESIONAL. TIENE CONSULTA EN EL PTO DE STA M

I
isha_5782977
18/9/10 a las 17:18
En respuesta a mirene_6200044

De jerez
hola,yo me opere en jerez de la frontera,hace 9 dias,estoy muy contenta,lo mio fue mastopexia con un poco de aumento,me opere con el doctor infante y el doctor corchado,para mi..los mejores en cuanto a profesionales y leales..tambien con ellos se opero mi vecina y mi cuñada y las 3 estamos encantadas!!..besitos.

Ola te cuento
yo me opero dentro de poco con corchado y infante de aumento pero me a dixo que mas de 270 no me pone q si kiero mas que me valla a otro cirujano, tengo miedo de que sea poco y me gustaria tener la opinion de otra que se alla operado con el. muchas gracias de ante mano

I
irene_9742789
18/9/10 a las 17:23


yo estoy operada con el!! sin duda el mejor para mi!
P.D. esta charla es un poco antigua!!! jejeje

N
nica_5647005
19/9/10 a las :07
En respuesta a isha_5782977

Ola te cuento
yo me opero dentro de poco con corchado y infante de aumento pero me a dixo que mas de 270 no me pone q si kiero mas que me valla a otro cirujano, tengo miedo de que sea poco y me gustaria tener la opinion de otra que se alla operado con el. muchas gracias de ante mano

Infante
Hola!! yo me he operado con infante y te puedo decir que es un cirujano estupendo, profesional y muy atento. En cuanto al tamaño, creo no es de poner pechos desproporcionados. Lo que te recomienda es siempre en función de tus medidas. A mi me puso 270cc y acertó!! Amigas y conocidas tb se operaron con él y genial. Si tienes dudas o no estás conforme, comentaselo a él que es quien mejor te puede entender y explicar. Un saludo.

N
narai_5294325
19/1/11 a las 19:46
En respuesta a irene_9742789


yo estoy operada con el!! sin duda el mejor para mi!
P.D. esta charla es un poco antigua!!! jejeje

Dr angel vidal santana
cuánto te salió?
hay que pagar al contado o te ofrece financiación?
Yo voy la semana que viene

A
adra_9109778
4/8/13 a las 13:44
En respuesta a atsuko_6933865

Gracias caty!
hola guapa, gracias. si, yo en mi caso, soy de aumento, pero no conozco a nadie que se haya operado con el, aunque de oidas dicen q es bueno. tengo mi primera consulta con el ciru el dia 18 de sept. a ver que impresion me da!..... que liooo madre!!

un beso

Te operaste con el dr vidal?
Hola, con quien te llegaste a operar al final?? Por favor, cuentame....estoy en proceso de buscar cirujano para aumento de mamas. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest