Foro / Salud

Quien se ha operado con el d. angel vidal en cadiz

Última respuesta: 5 de mayo de 2019 a las 15:48
G
gerda_5992920
12/1/08 a las 11:44

Hola me gustaria saber si alguien se ha operado con el D. Angel Vidal, y si es asi, que me pueda contar su experiencia. Me han dicho que es uno de los mejores de la provincia.
Espero vuestras respuestas, Gracias chicas!!

Ver también

G
gerda_5992920
14/1/08 a las 12:56

No hay nadie de cadiz!!!
....que se haya operado con el doctor Vidal?.
Por favor si hay alquien que se haya operado, o este en tramites para hacerlo con él.
Me interesa mas si ya se han operado. Es para que me cuenten su experiencia y los resultados. Gracias

A
an0N_844261099z
14/1/08 a las 13:02

Yo me opere el 21 de diciembre
y estoy encantadisima, supe en todo momento que habia elegido bien, te acabo de contestar al otro post, sobre la tallita.
El y su secretaria son muy humanos, agradables, te lo explican todo muy bien y me ha quedado un pecho precioso, voy a meter unas fotillos en cuanto las tenga te aviso con la contra por privi. Ya es seguro que te operas con el? Cuando? Bueno pregunta lo que quieras estare encantada de ayudarte. Un besito. Por aqui por el foro no hay nadie por que yo estuve preguntando

G
gerda_5992920
15/1/08 a las 12:42
En respuesta a an0N_844261099z

Yo me opere el 21 de diciembre
y estoy encantadisima, supe en todo momento que habia elegido bien, te acabo de contestar al otro post, sobre la tallita.
El y su secretaria son muy humanos, agradables, te lo explican todo muy bien y me ha quedado un pecho precioso, voy a meter unas fotillos en cuanto las tenga te aviso con la contra por privi. Ya es seguro que te operas con el? Cuando? Bueno pregunta lo que quieras estare encantada de ayudarte. Un besito. Por aqui por el foro no hay nadie por que yo estuve preguntando

Definitivamente si
Si me opero al final con el!! estoy intentando desde hace un par de dias unas preguntas, se me bloquea el ordenador. Lo vuelvo a intentar

T
tabita_8127798
15/1/08 a las 17:19
En respuesta a gerda_5992920

No hay nadie de cadiz!!!
....que se haya operado con el doctor Vidal?.
Por favor si hay alquien que se haya operado, o este en tramites para hacerlo con él.
Me interesa mas si ya se han operado. Es para que me cuenten su experiencia y los resultados. Gracias

Hola michellecer!
Siento no poder ayudarte pero me alegro mucho porque yo quiero q me opere vidal despues de verano y no conozco a nadie de Cádiz que la haya operado vidal. Besitos y sé de buena fuente del hospital puerta del mar que vidal es el mejor q opera aqui, asi que ánimos ¡que bieeeeen!

G
gerda_5992920
15/1/08 a las 17:46
En respuesta a tabita_8127798

Hola michellecer!
Siento no poder ayudarte pero me alegro mucho porque yo quiero q me opere vidal despues de verano y no conozco a nadie de Cádiz que la haya operado vidal. Besitos y sé de buena fuente del hospital puerta del mar que vidal es el mejor q opera aqui, asi que ánimos ¡que bieeeeen!

Hola maraya20
Hola, me alegro que lo hayas elegido a el, yo lo hice por mediacion de gente que trabaja en Puerta del Mar y lo tienen como el mejor. El opera en Santi Petri y en San Rafael. Yo me opero dentro de un par de semanas, ahora mismo no puedo ayudarte mucho.
Ya te contare. Hay otra chica que es de Cadiz y ya se ha operado con Vidal, es mirlo13, y creo que somos tu, ella y yo las unicas por aqui.

A
an0N_844261099z
17/1/08 a las 8:51

Hola guapa!!!!!
Yo te puedo decir que has elegido muy bien, yo estoy super encantada, todo lo que te diga es poco, estoy a punto de poner fotitos, pero ando fatal de tiempo, a ver si en estos dias las pongos, entonces si que te vas a convencer, porque están preciosas y solo llevo un mes. Ah Cuando te operas? Un saludito guapa

S
seerat_8688044
9/2/08 a las 15:58
En respuesta a an0N_844261099z

Hola guapa!!!!!
Yo te puedo decir que has elegido muy bien, yo estoy super encantada, todo lo que te diga es poco, estoy a punto de poner fotitos, pero ando fatal de tiempo, a ver si en estos dias las pongos, entonces si que te vas a convencer, porque están preciosas y solo llevo un mes. Ah Cuando te operas? Un saludito guapa

Nena...
...ABER SI ME PUEDES PASAR TU CONTRA PARA VER KOMO TE LAS A DEJADO Y SI ME PUEDES PASAR EL TELEFONO O LA DIRECCION DE SU CONSULTA PRIVADA? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO ES QUE ME HAN ABLADO MUY BIEN DE EL Y ME GUSTARIA CONSULTARLE A EL TMBN... MUXAS GRACIAS Y UN BESASO

L
lore_9363076
9/2/08 a las 16:41

Yo me opero con él el dia 10 de marzo!!
Holaa a todas! ni os imajinais la alegria que me ha dado leer tan buenos comentarios del D.Angel Vidal!me ha dado fecha para el dia 10 de marzo y estoy ya deseando que lleguee! tengo una amiga operada por él y tiene un pecho precioso y tuvo una recuperacion muy buena. La verdad que ya sabia de antes que era muy buen cirujano, ya que mi madre trabaja de enfermera en Puerta del Mar y lo conoce. Si no os importa me gustaria que las que ya esten operadas me cuenten sus experiencias y las que se van a operar proximamente se pongan tambien en contacto conmigo para ir hablando de la operacion! Las que tengais fotos os agradeceria que me las enseñarais. Muchos besitos a todas y suertee para las que se vayan a operar!

L
larisa_8629763
9/2/08 a las 17:04
En respuesta a an0N_844261099z

Hola guapa!!!!!
Yo te puedo decir que has elegido muy bien, yo estoy super encantada, todo lo que te diga es poco, estoy a punto de poner fotitos, pero ando fatal de tiempo, a ver si en estos dias las pongos, entonces si que te vas a convencer, porque están preciosas y solo llevo un mes. Ah Cuando te operas? Un saludito guapa

Informacion sobre el doctor
hola yo soy nueva he leido tu mensaje deverdad es tan bueno ese docotr por favor dime como puedo contactar con el y si no es indiscrepcio cuanto te costo la operacion gracias

G
gerda_5992920
9/2/08 a las 22:51
En respuesta a lore_9363076

Yo me opero con él el dia 10 de marzo!!
Holaa a todas! ni os imajinais la alegria que me ha dado leer tan buenos comentarios del D.Angel Vidal!me ha dado fecha para el dia 10 de marzo y estoy ya deseando que lleguee! tengo una amiga operada por él y tiene un pecho precioso y tuvo una recuperacion muy buena. La verdad que ya sabia de antes que era muy buen cirujano, ya que mi madre trabaja de enfermera en Puerta del Mar y lo conoce. Si no os importa me gustaria que las que ya esten operadas me cuenten sus experiencias y las que se van a operar proximamente se pongan tambien en contacto conmigo para ir hablando de la operacion! Las que tengais fotos os agradeceria que me las enseñarais. Muchos besitos a todas y suertee para las que se vayan a operar!

Hola guapa
...cuando escribi el mensaje me faltaba casi un mes para operarme, pues bien, llevo 4 dias operada, y estoy encantada, estoy haciendo un post muy bueno. Lo que se intuye debajo de las vendas es maravilloso. Estoy super segura de que elegí bien, un buen profesional y muy humano. A mi tambien me lo dijeron un par de amigas y una trabaja en Puerta del Mar y tambien me lo recomendo. Vas a salir muy contenta. que te haces? cuanto te vas a poner y como? Ya me contaras, animo y tranquila, estas en muy buenas manos. Besitos

S
sonja_9160518
4/3/08 a las 2:12

Xo tengo cita el 24 de marzo
man dicho q es buenisimo pero xo antes esteba segura de operarme pero estoy lejendo tantas cosas q no veas como eso de q hay q cambiar la protesis ,no se tengo muchas dudas ahora

S
sonja_9160518
9/3/08 a las 2:35
En respuesta a gerda_5992920

Hola maraya20
Hola, me alegro que lo hayas elegido a el, yo lo hice por mediacion de gente que trabaja en Puerta del Mar y lo tienen como el mejor. El opera en Santi Petri y en San Rafael. Yo me opero dentro de un par de semanas, ahora mismo no puedo ayudarte mucho.
Ya te contare. Hay otra chica que es de Cadiz y ya se ha operado con Vidal, es mirlo13, y creo que somos tu, ella y yo las unicas por aqui.

Hola atodas!
yo me opero en abril con vidal y quisiera q m pasarais algunas fotos y m contarais q tal os fue todo

L
lore_9363076
12/3/08 a las 22:49

Ya estoy operada por el d. angel vidal!!
Me opere este lunes 10 de Marzo, y tal y como habeis dicho las operadas por el, estoy contentisima de haber elegido a este cirujano, porque tanto el como su compañera me han tratado desde el principio genial y se han preocupado mucho por mi. Me ha quedado un pecho muy bonito por lo que puedo ver por encima de los vendajes! El postoperatorio al principio fue mas doloroso e incomodo, pero dia a dia estoy mucho mejor. Animo a todas a que se pongan en sus manos porque saldran satisfechas! Muchos besitos!!

R
reena_6427515
24/2/10 a las 18:30

Dr. angel vidal de cádiz
Hola a todas,
Soy nueva en este foro y la verdad es que estoy viendo que hay bastantes mujeres que han hecho lo que a mí me gustaría hacer, un aumento de senos.
La verdad es que me da un poco de miedo y pensé que no había muchas mujeres que se hicieran esto, por eso no lo he hecho antes.
Lo que quiero saber es si este médico es bueno, dónde os operó y cuánto os costó la operación.
La verdad es que leer que estáis contentas me tranquiliza porque la verdad es que estoy aún un poco indecisa.
Muchas gracias a todas.

G
ginka_8510607
7/7/16 a las :23
En respuesta a lore_9363076

Yo me opero con él el dia 10 de marzo!!
Holaa a todas! ni os imajinais la alegria que me ha dado leer tan buenos comentarios del D.Angel Vidal!me ha dado fecha para el dia 10 de marzo y estoy ya deseando que lleguee! tengo una amiga operada por él y tiene un pecho precioso y tuvo una recuperacion muy buena. La verdad que ya sabia de antes que era muy buen cirujano, ya que mi madre trabaja de enfermera en Puerta del Mar y lo conoce. Si no os importa me gustaria que las que ya esten operadas me cuenten sus experiencias y las que se van a operar proximamente se pongan tambien en contacto conmigo para ir hablando de la operacion! Las que tengais fotos os agradeceria que me las enseñarais. Muchos besitos a todas y suertee para las que se vayan a operar!

Pregunta operación
Buenas noches, soy una chica de jerez y estaba interesada en el doctor Ángel Vidal para una operación de pecho. Como fue tu experiencia??? Graciasssssss

L
lixin_760226
17/2/17 a las 22:18

Vidal tiene unos precios muy elevados..!! No me entusiasma la verdad..

L
lixin_760226
17/2/17 a las 22:18

Vidal tiene unos precios muy elevados..!! No me entusiasma la verdad..

M
morten_7451076
14/1/18 a las 21:00

El 26 tengo cita con el . Contarme q tal lo mioes para una segunda operacio d una mastopexia mal echa

J
josefa_18245927
5/5/19 a las 15:48

Hola. Las operadas con Ángel Vidal que tal les fue? Podríais decirme cuánto os costó? 
Quiero pedir cita para una primera consulta. Sabéis si la primera consulta es gratuita o de pago. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest