En respuesta a lore_9363076
Yo me opero con él el dia 10 de marzo!!
Holaa a todas! ni os imajinais la alegria que me ha dado leer tan buenos comentarios del D.Angel Vidal!me ha dado fecha para el dia 10 de marzo y estoy ya deseando que lleguee! tengo una amiga operada por él y tiene un pecho precioso y tuvo una recuperacion muy buena. La verdad que ya sabia de antes que era muy buen cirujano, ya que mi madre trabaja de enfermera en Puerta del Mar y lo conoce. Si no os importa me gustaria que las que ya esten operadas me cuenten sus experiencias y las que se van a operar proximamente se pongan tambien en contacto conmigo para ir hablando de la operacion! Las que tengais fotos os agradeceria que me las enseñarais. Muchos besitos a todas y suertee para las que se vayan a operar!
Hola guapa
...cuando escribi el mensaje me faltaba casi un mes para operarme, pues bien, llevo 4 dias operada, y estoy encantada, estoy haciendo un post muy bueno. Lo que se intuye debajo de las vendas es maravilloso. Estoy super segura de que elegí bien, un buen profesional y muy humano. A mi tambien me lo dijeron un par de amigas y una trabaja en Puerta del Mar y tambien me lo recomendo. Vas a salir muy contenta. que te haces? cuanto te vas a poner y como? Ya me contaras, animo y tranquila, estas en muy buenas manos. Besitos