En respuesta a gerda_5992920
Me he operado con el...
Hola guapa, yo hace menos de un mes que me he operado con él, solo tengo buenas palabras para él y su trabajo. A mi me habian comentado que era muy bueno, un par de amigas mias, y luego me lo recomendaron algunas personas que trabajan en el hospital Puerta del Mar. Yo no fui a preguntar a ningun otro, ya en la primera consulta me dio la tranquilidad de que estaba delante de un buen profesional. Tanto él como su ayudante son encantadores y muy humanos. Yo personalmente te lo recomiendo.
El opera tanto en el novo como en San Rafael, yo me opere en San Rafael, la operación estupenda, estoy encantada con los resultados y eso que aún no está todo en su sitio. No te puedo hablar de precio porque yo me hice una mastopexia con aumento y eso tiene un precio diferente de solo aumento.
Ya sabes, si lo tienes claro, solo tienes que decantarte por un buen profesional, que eso es lo que importa en estos casos, pues con la salud no se juega.
Espero haberte ayudado, cualquier cosa que necesites, pues ya sabes, me lo comentas que intentaré ayudarte en lo que pueda. Ultimamente no me meto mucho en el foro, pues lo hago en horario laboral o en algún ratito que tengo en casa. Pero nos podemos comunicar por privados, que en cuanto los reciba te contesto.
Bueno guapa, espero que te pase como a mi, he visto mi sueño hecho realidad y estoy muy feliz. Besitos
...
hola gracias por tu comentario, bueno me alegro mucho de que todo te haya salido tan bien , y me alegra saber que es un buen cirujano y sobre todo buen profesional, y por cierto que lista de espera suele tener este ciru? es muy larga? me podra operar para este veranito... si no es mucho la pregunta, ¿ de cuanto tiempo fue la espera desde las primeras citas hasta la operacion?
muchas gracias de nuevo por darme informacion, besitos
saludos