Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Recuperar firmeza de vientre tras parto, es posible?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2004 a las 9:28
A
an0N_912943799z
28/11/04 a las 8:01

Hola amigas del foro, me gustaria saber si es posible el recuperar la figura y firmeza del vientre que se tenia antes de tener un hijo. Estoy planteandome tener un hijo pronto pero me horroriza la idea de que se me quede el vientre flacido y descolgado, como he visto varios casos de chicas conocidas. Tengo 33 ahora y temo que mi cuerpo ya no pueda recuperarse tras tener un hijo. Hay alguien que tenga alguna historia alentadora que contar? Muchas gracias por escucharme.
Besotes

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Es posible aprender a hacer un mortal hacia atrás en 6 horas?

D
dune_5407350
28/11/04 a las 22:29

Recuperar firmeza tras parto
tengo tres hijos, con el primero engorde 11kg a los pocos meses estaba igual que antes de dar a luz , eso es muy importante porque cuanto mas engordes peor sera despue, asi ,que del primero no te preocupes,preocupate del segundo o del tercero, aunque si te cuidas un poco nadie notara cuantos hijos has tenido, te lo aseguro
no te obsesiones.

besos

Mostrar más
Y
yenia_8414823
28/11/04 a las 22:40

Hola
hola guapa,

te cuento, yo di a luz el pasado 11 de Diciembre, vamos, hace un año.. engordé 5 kg. en el embarazo, pero después debido a la depresión postparto y la ansiedad del bebé, engordé 18 o 19 kg. en 6 meses... un desastre, lo se..

pero vamos, a base de dieta, algo de ejercicio y sobretodo sobretodo con cremas y potingues cada dia... estoy consiguiendo volver a mi estado "normal"

no te voy a engañar, no es facil, peor como bien te ha dicho la compañera, todo depende de lo que engordes, y de lo que te cuides durante el embarazo. Piensa que si te pones crema cada dia, y glicerina dudo que tengas ni estrias.

suerte con tu embarazo!

mire+pol

Mostrar más
D
divina_9129436
30/11/04 a las 9:28

Muchas gracias por responder
La verdad es que ahora me siento mucho mas tranquila, asi que seguire vuestro consejo y procurare no engordar demasiado en el embarazo. De momento no estoy buscando el quedarme embarazada ya de que me caso el año que viene y quiero esperarme a estar casada (una que es chapada a la antigua ... ) Gracias de nuevo por todo!
Besotes

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir