Foro / Salud

Recuperandome de una rinoplastia, mentoplastia y bichectomia!

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 23:20
A
adele_8418643
26/7/11 a las 1:19

Me opere el jueves por la mñana, la cirugia fue por anestecia local mas sedacion! la vdd q estaba super nerviosa ya que leia q lo mejor era anestecia general, pero bueno, hay q confiar en el dr! la cirugia estuvo super bien! solo recuerdo las lucez que prendieron para empezar la cirugia y asta que me empezarona mover para despertarme! no oi naada! y ni cuenta me di de la cirugia!
todo iva super bien, cero hinchazon pero el sabado amaneci con unos cachetees que ni les cuento! y el domingo se hincharon mas! por suerte hoy tenia cita con el Dr. me reviso y todo va bien! me kito la escayola de la nariz i me dejo un parche, la vdd que quedo relinda! me inyecto para bajar la inflamacion y del menton voy bien, solo que sigue dormido! dice el dr q es normal por la protesis!, pronto subo foto para q vean el antes y el despues!! =D Alguna con estas cirugias?? como le fuee??? saludos i besitos a todas!

Ver también

A
afafe_5736307
31/7/11 a las 6:22

Un ejemplo!
Yo me estoy por hacer una y la verdad estoy super nerviosa,
va a estar bueno cuando subas tus fotos ver el antes y el despues.
Besos!

A
adele_8418643
5/8/11 a las 8:29


chixas ya subi album!

A
adele_8418643
5/8/11 a las 8:32


fijate q qando el cirujano me planteo hacerme esto, me entrooo un miedo terrible, como dices, la kara es algo super sensiblee no, i me daba mucho miedo kambiaar bastante y no rekonocerme!
sii hay un kaambiooo pero para bien, no es q sea otra,.. con las bosas de bichat mi kara se me mas estilizada, i la barbilla noc noota para nada!! la nariz me kedo natural! ia puedes ver mi album

N
najla_6399274
23/8/11 a las 19:58
En respuesta a adele_8418643


chixas ya subi album!

Hooollaa
hehe hooola soy nueva en esto como hago para ver el album donde te operaste?

S
sasha_9896526
27/8/11 a las 2:39


me pasas la contra xfavor?

Y
yudith_5770158
27/8/11 a las 2:53

Contra por fa
Hola me pasa tu contra me encantaria ver como te ves con tremendo cambio yo he pensado en una bichectomia+ menton pero me da miedito aunque lo pienso muy seguido.
gracias y besos

L
lizhen_6249751
28/8/11 a las 7:35

Curiosidad
Hola; me encanta tu caso, porque estoy pensando hacerme los mismos procedimientos; me puedes decir cuánto duró la operación? Y me gustaría ver tus fotos!!! Saludos

Q
quima_9562893
14/9/11 a las :26
En respuesta a adele_8418643


fijate q qando el cirujano me planteo hacerme esto, me entrooo un miedo terrible, como dices, la kara es algo super sensiblee no, i me daba mucho miedo kambiaar bastante y no rekonocerme!
sii hay un kaambiooo pero para bien, no es q sea otra,.. con las bosas de bichat mi kara se me mas estilizada, i la barbilla noc noota para nada!! la nariz me kedo natural! ia puedes ver mi album

Hola zophi
Me gustaría saber si tu rostro era redondo u ovalado y cuántos años tienes? Yo me hice la bichectomia pero la verdad no veo un cambio bueno, tengo 27 años y 22 días de habérmelas hecho, mi rostro siempre ha sido ovalado y la diferencia después de la cirugía las mejillas se me hundieron y mis pómulos resaltan horrible cuando sonrió y las líneas naseogeneanas se marcan más de lo normal, no se ve estilizado para nada, la sonrisa que tengo ahora parece ser falsa e irónica y me da un aspecto serio, encima me aumento la edad parezco de 32 años, yo después de esta
experiencia sinceramente no se la recomiendo a nadie.

Me gustaría ver tus fotos, pero pide una contraseña, me permites verlas?

L
liwei_6307601
14/9/11 a las 2:32

Enhorabuena
Por tu valentía y por haber queado satisfecha. Yo me opero de rinosepto+ mentoplastia en enero y la verdad es que de mentoplastia no he visto ninguna foto, Si me pasas tu contra te estaré agradecida. Gracias

E
elka_8281812
7/1/12 a las 2:38
En respuesta a quima_9562893

Hola zophi
Me gustaría saber si tu rostro era redondo u ovalado y cuántos años tienes? Yo me hice la bichectomia pero la verdad no veo un cambio bueno, tengo 27 años y 22 días de habérmelas hecho, mi rostro siempre ha sido ovalado y la diferencia después de la cirugía las mejillas se me hundieron y mis pómulos resaltan horrible cuando sonrió y las líneas naseogeneanas se marcan más de lo normal, no se ve estilizado para nada, la sonrisa que tengo ahora parece ser falsa e irónica y me da un aspecto serio, encima me aumento la edad parezco de 32 años, yo después de esta
experiencia sinceramente no se la recomiendo a nadie.

Me gustaría ver tus fotos, pero pide una contraseña, me permites verlas?

Pregunta importante!!!
adri soy mario!! a fin de cuentas te gusto tu bichectomia? es porque en el tiempo cambia y yo quiro ealizarme este procedimiento. si no es muchamolestiame podrias enviar fotos de antes y despues. mi email es marioragga@hotmail.com
soy de costa rica

L
louisa_5859848
7/1/12 a las 3:45

Contra
Hola me das la contra para tu album? Yo llevo operada de las bolas de bichat hace un poco mas de un anio y como dices hay q ser un candidato ideal, esta operacion no es para toda la gente, yo tmb subia de peso y todome iba a la cara, el cambio no es muy notable para todos pero yo si lo noto y me gusto mucho mi resultado.

M
mama_741923
7/1/12 a las 6:32

Contraseña
quiero ver tu albun por fis

V
viorel_8610150
20/1/12 a las 14:13

Hola!
Me puedes dar la contraseña de tu album, estoy interesada en hacerme la bichectomia, quisiera saber donde y más o menos en cuanto te salió la operación. Gracias por tu respuesta

J
jean_5665643
12/2/12 a las 14:07

Que es bichectomia?
me pasas tu contra porfavor

A
alona_6323634
17/4/12 a las 5:43

Hola mira yo este año en sptiembre me operoo
quisiera comunicarme con vos, pq quisiera escuchar como te quedo cmo t sentiste y todo bueno desde ya muchaaas gracias ojala me pueda comunicar! mi facebook es: Eve Garcia Sanchez, mi e mail: eve: garcias@hotmail.com O eve_keops@hotmail.com poofr favor si podrias comunicarte cn migo seria un alivio gracias desde ya saludoos y mucha suerte

A
afafe_5736307
20/4/12 a las 1:04

Estoy igual!
Solo q me haré una bichectomia y una mentoplastia, podrias pasarme la contraseña para poder ver el álbum! Gracias

O
oxel_6120133
15/8/12 a las 7:55

Hola!
q tal?..estoy por realizarme OTRA rinoplastia y una bichectomia y al ver tu caso estoy curiosa de ver tu album! para tener una idea de como sera mi cambio... me puedes envia la contra plz! XD

E
elmira_8068551
26/9/12 a las 6:09

Hola z0phi
hola, quisiera saber donde te hiciste la cirugia de bichectomia, ya que estoy interesada en hacermela.. tengo unos cachetes grandotes.. y si me podrías mostrar tu album,,, pliss.. gracias

E
elmira_8068551
26/9/12 a las 6:13
En respuesta a quima_9562893

Hola zophi
Me gustaría saber si tu rostro era redondo u ovalado y cuántos años tienes? Yo me hice la bichectomia pero la verdad no veo un cambio bueno, tengo 27 años y 22 días de habérmelas hecho, mi rostro siempre ha sido ovalado y la diferencia después de la cirugía las mejillas se me hundieron y mis pómulos resaltan horrible cuando sonrió y las líneas naseogeneanas se marcan más de lo normal, no se ve estilizado para nada, la sonrisa que tengo ahora parece ser falsa e irónica y me da un aspecto serio, encima me aumento la edad parezco de 32 años, yo después de esta
experiencia sinceramente no se la recomiendo a nadie.

Me gustaría ver tus fotos, pero pide una contraseña, me permites verlas?

Hola adriana
me interesa tu caso, porque estoy planeando hacerme una bichectomia, tengo 27 años y tengo temor de como quedaría.. me podrías mandar una foto para ver el cambio... gracias

R
ryma_721518
18/10/12 a las 7:28
En respuesta a louisa_5859848

Contra
Hola me das la contra para tu album? Yo llevo operada de las bolas de bichat hace un poco mas de un anio y como dices hay q ser un candidato ideal, esta operacion no es para toda la gente, yo tmb subia de peso y todome iba a la cara, el cambio no es muy notable para todos pero yo si lo noto y me gusto mucho mi resultado.

Puedo ver?
hola! quiero hacerme la bichectomia en enero y me gustaria ver como quedaste, el antes y despues =D
Por donde se ven las fotos? Soy nueva en el foro
Saludos!

R
ryma_721518
18/10/12 a las 7:31
En respuesta a quima_9562893

Hola zophi
Me gustaría saber si tu rostro era redondo u ovalado y cuántos años tienes? Yo me hice la bichectomia pero la verdad no veo un cambio bueno, tengo 27 años y 22 días de habérmelas hecho, mi rostro siempre ha sido ovalado y la diferencia después de la cirugía las mejillas se me hundieron y mis pómulos resaltan horrible cuando sonrió y las líneas naseogeneanas se marcan más de lo normal, no se ve estilizado para nada, la sonrisa que tengo ahora parece ser falsa e irónica y me da un aspecto serio, encima me aumento la edad parezco de 32 años, yo después de esta
experiencia sinceramente no se la recomiendo a nadie.

Me gustaría ver tus fotos, pero pide una contraseña, me permites verlas?

Yo quiero bichectomia
Hola! yo he vivido acomplejada con mis cachetes toda la vida, quiero hacerme la bichectomia pero hasta ahora al leerte siento miedo, pense que era un cambio muy tenue y que no se notaria tanto, me gustaria ver tus fotos antes y despues y comparar la forma de nuestros rostros.
Si me permites ver tus fotos estaria muy agradecida, gracias anticipadas!

S
sidra_6373963
20/12/12 a las 17:31


Hola ME QUIERO REALIZAR AL IGUAL QUE TI UNA PERFILOPLASTIA PERO NO SE QUE RESULTADOS VOY A TENER. PORFA AYÚDAME CON LA CONTRASEÑA DE TÚ ALBUM.

A
agar_8870989
28/12/12 a las 3:25

Hola!
(Después de un año y medio no se si seguirás leyendo mensajes o estarás por aquí), pero me gustaría saber como de satisfecha quedaste, pues yo me planteo una rinoplastia y una bichectomia. Que resultados te dio la bichectomía?
Gracias!
Un saludito

E
ethel_6947991
3/3/13 a las 10:12

Contra
Hola linda, me pasas tu contra pleaseeee *.*

V
vetuta_8776165
19/7/13 a las 19:54

Hola zophi
Es exactamente las 3 cosas que quiero hacerme. Ya veo que ha pasado un tiempo, pero cuanto te costó hacertelo todo? Si se puede saber
Y donde te lo hiciste?

A
aqsa_7245563
26/10/13 a las 1:46

Mentoplastia
Hola yo recién me opere del mentón el día jueves y el viernes amanecí súper hinchada cuanto tiempo y te duro la hinchazón ? Y deja ver fotos ya que me siento preocupada ya que mi labio se ve como pequeño y hacia adentro por favor cuéntame tu experiencia

Z
zhiyan_9687682
3/1/14 a las 15:52
En respuesta a adele_8418643


chixas ya subi album!

Please la contraseña
hola, quisera ver los resultados sii por que yo estoy interesada en hacermelo y me da un poco de miedo

N
nashla_9388080
12/1/15 a las :32
En respuesta a adele_8418643


chixas ya subi album!

Fotos
Hola al final ni las fotos vi. Como hago para ver tus fotos? Esque quiero hacerme una bitchectomia y una rinoplastia pero quiero saber mucho y cuanto te costo todo y donde te la hicistes?

J
joanna_7873799
6/6/15 a las 20:37

Hola dudas
Hola.. Ya tiene mucho tiempo tu publikacion.. Yo me haré rinoplastia y nose si bichectomia.. Tengo algo de miedo por la segunda... A ti komo te fueee.. No puedo ver tus fotos... Komo fue toda tu experiencia

J
joanna_7873799
6/6/15 a las 20:38
En respuesta a agar_8870989

Hola!
(Después de un año y medio no se si seguirás leyendo mensajes o estarás por aquí), pero me gustaría saber como de satisfecha quedaste, pues yo me planteo una rinoplastia y una bichectomia. Que resultados te dio la bichectomía?
Gracias!
Un saludito

Hi dudas
Ya pasó bastante fe tu comentario.. Dime te hiciste ambas.. Yo estoy con la misma duda si hacerme una o las dos juntas

J
joanna_7873799
6/6/15 a las 20:42
En respuesta a adele_8418643


chixas ya subi album!

Fotos
Hola aún está activo
Podrías pasarme la contraseña pliiis

J
joanna_7873799
6/6/15 a las 20:44
En respuesta a nashla_9388080

Fotos
Hola al final ni las fotos vi. Como hago para ver tus fotos? Esque quiero hacerme una bitchectomia y una rinoplastia pero quiero saber mucho y cuanto te costo todo y donde te la hicistes?

Hola dudas
Hola.. Te hiciste ambas am mismo tiempo?? Que tal te fue??? Tienes fotos me gustaría platikar contigo yq que ered el caso más reciente.. Slds..

D
davy_6991298
16/6/15 a las 2:21
En respuesta a aqsa_7245563

Mentoplastia
Hola yo recién me opere del mentón el día jueves y el viernes amanecí súper hinchada cuanto tiempo y te duro la hinchazón ? Y deja ver fotos ya que me siento preocupada ya que mi labio se ve como pequeño y hacia adentro por favor cuéntame tu experiencia

Opinion¡¡
que tal te fue con tu mentoplastia ??? yo pienso acerla pero leeo tanto de la perdida de sensibilidad y me desanimo ?? valio la pena ?? xfa ayudame

R
ruby_9374879
19/2/16 a las 4:27
En respuesta a aqsa_7245563

Mentoplastia
Hola yo recién me opere del mentón el día jueves y el viernes amanecí súper hinchada cuanto tiempo y te duro la hinchazón ? Y deja ver fotos ya que me siento preocupada ya que mi labio se ve como pequeño y hacia adentro por favor cuéntame tu experiencia

Mento plastia
Hola yo igual me hice una mentopladtia y me pasó lo mismo con el labio .. Tú sigues con el problema ??

W
willie_9179620
4/3/16 a las 23:20
En respuesta a ruby_9374879

Mento plastia
Hola yo igual me hice una mentopladtia y me pasó lo mismo con el labio .. Tú sigues con el problema ??

Rino y mentoplastia
HOLA YO ME ACABO DE HACER UNA Y IGUAL

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram