Foro / Salud

Bichectomia complicasiones

Última respuesta: 6 de mayo de 2020 a las 3:00
M
mariam_8809104
3/12/13 a las 14:30

Hola a todos! Quisieran que compartieran experiencias si alguien se ha sacado las bolas de bichat por que yo para que les cuento! Me las saque hace una semana y me dio infección y se me puso como pelota en uno de los lados que me pesaba y me dolía recién vengo de mi cirujano y me hizo una canalización por dentro y me apretó para sacarme todo lo que tenía adentro fue una de las experiencias la horribles y dolorosas ! Aunque dicen que esto es poco común.... Supuestamente tenía que amanecer menos desinflamada pero todavía tengo la pelota nada más que más pequeña y más blanda ! A alguien le ha pasado algo similar ? Como soluciono el problema?

Ver también

La respuesta más útil

N
neia_6003669
20/3/16 a las 16:32
En respuesta a guida_8129754

Hola
yo hoy tengo 8 días que me hice la operación, el primer día estuve bien claro no pude comer mas que puros líquidos al día siguiente a medio día me di cuenta que me empecé a hinchar para el 3er y 4to día un cache tote pero solo el derecho enorme y me di cuenta que tenia una bola dura bajo la inflamación pero la bola no y el otro nada como si no me hubiera hecho nada, el medico me checo me vio y dijo es fibrosis me toco y dijo no es un hematoma en dos semanas se te quita , pero estoy preocupada ya que investigue lo de la fibrosis y dicen que no se quitan, pero no fue un estudio mas a fondo como el tuyo, quisiera saber como es tu bola, ya que la mía esta debajo de la mejilla y dura y duele cuando la toco, me dijo que la masajeara y pusiera hielo, y de hecho ya no me dio mas medicamento para inflamación estoy desesperada y si no se quita, ya que he visto casos en internet que dice que ya tiene 3 o 4 semanas y siguen con una bola, he pensado en ir a visitar otro medico.

Bola en el cachete
Hola. Se que ya paso mucho tiempo de sus operaciones, pero estoy desesperada!!!! estoy en la misma situación y tengo una bolota dura del lado izquierdo en la mejilla después de la operación. ayúdame. Como lo solucionaste????

G
guida_8129754
7/12/13 a las 5:49

Hola
yo hoy tengo 8 días que me hice la operación, el primer día estuve bien claro no pude comer mas que puros líquidos al día siguiente a medio día me di cuenta que me empecé a hinchar para el 3er y 4to día un cache tote pero solo el derecho enorme y me di cuenta que tenia una bola dura bajo la inflamación pero la bola no y el otro nada como si no me hubiera hecho nada, el medico me checo me vio y dijo es fibrosis me toco y dijo no es un hematoma en dos semanas se te quita , pero estoy preocupada ya que investigue lo de la fibrosis y dicen que no se quitan, pero no fue un estudio mas a fondo como el tuyo, quisiera saber como es tu bola, ya que la mía esta debajo de la mejilla y dura y duele cuando la toco, me dijo que la masajeara y pusiera hielo, y de hecho ya no me dio mas medicamento para inflamación estoy desesperada y si no se quita, ya que he visto casos en internet que dice que ya tiene 3 o 4 semanas y siguen con una bola, he pensado en ir a visitar otro medico.

I
ihsane_8691604
23/12/13 a las 3:44

Hace 2 dias...
Yo me la hice hace 2 dias, y solo estoy un poco inflamada...

A
amaia_7850116
6/3/14 a las :54

Yo me la hize
Hola Chics..
Ya tiene tiempo sus posts.. Yo me la hice hace 5 dias y me inflame un poco los primeros 4 dias.. ahorita ya se me esta empezando a bajar, pero cuando sonrio noto un cachete mas inflamado y tenso que el otro.. En cuanto tiempo se les bajo la inchazon a ustedes??

H
haya_5170236
24/4/14 a las 11:21
En respuesta a guida_8129754

Hola
yo hoy tengo 8 días que me hice la operación, el primer día estuve bien claro no pude comer mas que puros líquidos al día siguiente a medio día me di cuenta que me empecé a hinchar para el 3er y 4to día un cache tote pero solo el derecho enorme y me di cuenta que tenia una bola dura bajo la inflamación pero la bola no y el otro nada como si no me hubiera hecho nada, el medico me checo me vio y dijo es fibrosis me toco y dijo no es un hematoma en dos semanas se te quita , pero estoy preocupada ya que investigue lo de la fibrosis y dicen que no se quitan, pero no fue un estudio mas a fondo como el tuyo, quisiera saber como es tu bola, ya que la mía esta debajo de la mejilla y dura y duele cuando la toco, me dijo que la masajeara y pusiera hielo, y de hecho ya no me dio mas medicamento para inflamación estoy desesperada y si no se quita, ya que he visto casos en internet que dice que ya tiene 3 o 4 semanas y siguen con una bola, he pensado en ir a visitar otro medico.

Ayuda
Yo tengo apenas tres dias de habermela hecho y tengo igual que describes..un lado está como pelota y lo siento duro y el otro como si nada. Mañana vere al doctor haber que me dice pero estoy preocupada.

N
neia_6003669
20/3/16 a las 6:14
En respuesta a haya_5170236

Ayuda
Yo tengo apenas tres dias de habermela hecho y tengo igual que describes..un lado está como pelota y lo siento duro y el otro como si nada. Mañana vere al doctor haber que me dice pero estoy preocupada.

Ayuda bichat post operatorio
Hola. Se que ya paso mucho tie moo se tu operacion pero estoy dear spreads estoy run la misma situación tengo una bola dura del lado izquierdo después de la operación. ayúdame. Como lo solucionaste????

N
neia_6003669
20/3/16 a las 16:32
Mejor respuesta
En respuesta a guida_8129754

Hola
yo hoy tengo 8 días que me hice la operación, el primer día estuve bien claro no pude comer mas que puros líquidos al día siguiente a medio día me di cuenta que me empecé a hinchar para el 3er y 4to día un cache tote pero solo el derecho enorme y me di cuenta que tenia una bola dura bajo la inflamación pero la bola no y el otro nada como si no me hubiera hecho nada, el medico me checo me vio y dijo es fibrosis me toco y dijo no es un hematoma en dos semanas se te quita , pero estoy preocupada ya que investigue lo de la fibrosis y dicen que no se quitan, pero no fue un estudio mas a fondo como el tuyo, quisiera saber como es tu bola, ya que la mía esta debajo de la mejilla y dura y duele cuando la toco, me dijo que la masajeara y pusiera hielo, y de hecho ya no me dio mas medicamento para inflamación estoy desesperada y si no se quita, ya que he visto casos en internet que dice que ya tiene 3 o 4 semanas y siguen con una bola, he pensado en ir a visitar otro medico.

Bola en el cachete
Hola. Se que ya paso mucho tiempo de sus operaciones, pero estoy desesperada!!!! estoy en la misma situación y tengo una bolota dura del lado izquierdo en la mejilla después de la operación. ayúdame. Como lo solucionaste????

J
jagoba_6504730
9/5/16 a las 20:37

Dyda
Hola como estas ..ya se que tiene mucho tiempo tu post pero tengo una pregunta ..en cuanto tiempo se te desinflamo y cicatrizo tu herida de la bichectomia..a mi también me drenaron pero por un hematoma que se me hizo ...no se me a infectado ni Nada gracias a Dios ..si me podrías decir cuanto tiempo te recuperaste bien de eso te lo agradecería ..saludos y bendiciones

A
adilia_6122080
21/5/16 a las :50

Se me infecto la bichetomia
hola tengo tres dias de mi cirugia de bichetomia y note que tenia una inflamacion super exagerada, pero sin dolor a menos que me tocara y tomaba agua entonces note que aveces el sabor era amargo...se me puso como coloradito uno de los cachetes entonces mi medico me dijo que fuera a verlo, apenas voy de salida pero saben ..me dio por apretarme un cachete y plusss me ha salido un liquido amarillo horrible y apestoso...continue hasta que salio sangre por ende creo que me drenaran eso y puro antibiotico...amigas voy s ver y les cuento como me fue.

I
iliane_9582027
12/8/16 a las 19:05
En respuesta a adilia_6122080

Se me infecto la bichetomia
hola tengo tres dias de mi cirugia de bichetomia y note que tenia una inflamacion super exagerada, pero sin dolor a menos que me tocara y tomaba agua entonces note que aveces el sabor era amargo...se me puso como coloradito uno de los cachetes entonces mi medico me dijo que fuera a verlo, apenas voy de salida pero saben ..me dio por apretarme un cachete y plusss me ha salido un liquido amarillo horrible y apestoso...continue hasta que salio sangre por ende creo que me drenaran eso y puro antibiotico...amigas voy s ver y les cuento como me fue.

Qué pasó?
Hola! A mí me está pasando exactamente eso, quiero saber cómo te fue ?

L
levan_8008967
15/7/17 a las 21:42
En respuesta a iliane_9582027

Qué pasó?
Hola! A mí me está pasando exactamente eso, quiero saber cómo te fue ?

 Hola yo hace 5 dias me hize la cirugia y justo hace 2 dias empeze con malestar y ayer empezo a salir sangre con un olor muy feo y se me inflamo mas con la bola pero solo de un lado hoy he ido al medico y me dice que es una infeccion muy fuerte me ha recetado antibioticos fuertes e inyecciones y me tendra en observacion por una semana yendre que ir diario q revision pero tengo miedo porque tengo mucho vomito y nausea aparte de que mi saliva es demasiada con el olor insoportable segun esto me ocurrio por haber comido al 2do dia 

I
iruna_6421958
18/7/17 a las 12:17

Ya pasó mucho tiempo , alguna de ustedes se les quitó la bola y al cuánto tiempo??? Estoy en la misma situación ayuda 

I
iruna_6421958
18/7/17 a las 12:18
En respuesta a jagoba_6504730

Dyda
Hola como estas ..ya se que tiene mucho tiempo tu post pero tengo una pregunta ..en cuanto tiempo se te desinflamo y cicatrizo tu herida de la bichectomia..a mi también me drenaron pero por un hematoma que se me hizo ...no se me a infectado ni Nada gracias a Dios ..si me podrías decir cuanto tiempo te recuperaste bien de eso te lo agradecería ..saludos y bendiciones

Holaaaa una pregunta ??? Al cuánto tiempo te recuperaste ? Estoy en la misma situación ? Tu cuerpo lo absorbió solito o como
te recuperaste ???

I
iruna_6421958
18/7/17 a las 12:19
En respuesta a neia_6003669

Bola en el cachete
Hola. Se que ya paso mucho tiempo de sus operaciones, pero estoy desesperada!!!! estoy en la misma situación y tengo una bolota dura del lado izquierdo en la mejilla después de la operación. ayúdame. Como lo solucionaste????

Hola como solucionaste tu bola ? Estoy igual plis ayuda 

A
audaz_8075211
20/7/17 a las 17:37

Hola!
me hice una bichectomía hace 1 semana y media, el día de la operación se me inflamó muchísimo un cachete, la dra. me dijo que era una hematoma, ya no estoy con antibióticos ni nada, tengo el cachete de color amarillo y azul (igual que un moretón) tampoco me duele, se ha ido desinchando sólo con los días, al parecer se demorará al menos 3 semanas en desaparecer =/... 
 

I
iruna_6421958
20/7/17 a las 18:13
En respuesta a audaz_8075211

Hola!
me hice una bichectomía hace 1 semana y media, el día de la operación se me inflamó muchísimo un cachete, la dra. me dijo que era una hematoma, ya no estoy con antibióticos ni nada, tengo el cachete de color amarillo y azul (igual que un moretón) tampoco me duele, se ha ido desinchando sólo con los días, al parecer se demorará al menos 3 semanas en desaparecer =/... 
 

Tu cachete se siente duro ???
sentias una bola adentro dura ? 

A
audaz_8075211
20/7/17 a las 18:29
En respuesta a iruna_6421958

Tu cachete se siente duro ???
sentias una bola adentro dura ? 

sí, tengo una pelota dura... se ha ido desinchando de a poco... la dra.me dijo que no hay que drenarlo mientras no sea infección, que el cuerpo sólo lo reabsorbe... te cuento como voy evolucionando! 

I
iruna_6421958
20/7/17 a las 18:44
En respuesta a audaz_8075211

sí, tengo una pelota dura... se ha ido desinchando de a poco... la dra.me dijo que no hay que drenarlo mientras no sea infección, que el cuerpo sólo lo reabsorbe... te cuento como voy evolucionando! 

A mí me pasó idéntico , primero la tenía y el doctor dijo que se reabsorbía que era como sangre cohahulada pero empecé a sentirla más grande y fui a consulta y tenía pus entonces la drenaron saco lo que pudo ayer me reviso y dijo que todo va bien que en unos días va a desaparecer sola . Ojalá que así sea! Gracias por responder y avísame si la tuya va disminuyendo  sola 

A
audaz_8075211
20/7/17 a las 18:58
En respuesta a iruna_6421958

A mí me pasó idéntico , primero la tenía y el doctor dijo que se reabsorbía que era como sangre cohahulada pero empecé a sentirla más grande y fui a consulta y tenía pus entonces la drenaron saco lo que pudo ayer me reviso y dijo que todo va bien que en unos días va a desaparecer sola . Ojalá que así sea! Gracias por responder y avísame si la tuya va disminuyendo  sola 

hace cuánto tiempo te operaste? ahora sientes que te está bajando?

I
iruna_6421958
21/7/17 a las 1:28
En respuesta a audaz_8075211

hace cuánto tiempo te operaste? ahora sientes que te está bajando?

Me operé el lunes de la semana pasada hoy cumplo 11 días de operada , siento que está igual de dura pero ha bajado muy poco. 
A ti cuánto tiempo tiene ? 

A
audaz_8075211
21/7/17 a las 19:33
En respuesta a iruna_6421958

Me operé el lunes de la semana pasada hoy cumplo 11 días de operada , siento que está igual de dura pero ha bajado muy poco. 
A ti cuánto tiempo tiene ? 

Me operé exactamente el mismo día! Hoy amanecí mucho mejor, la pelota está dura pero sigue disminuyendo de tamaño. ¿cómo sigues tu?

I
iruna_6421958
21/7/17 a las 20:22
En respuesta a audaz_8075211

Me operé exactamente el mismo día! Hoy amanecí mucho mejor, la pelota está dura pero sigue disminuyendo de tamaño. ¿cómo sigues tu?

Igual yo , más desinflamada de la cara y la siento más pequeña pero ahí sigue la bola y sigue dura!! 
Ojala ya se nos desaparezca pronto! Te estás haciendo masaje o poniendo frío??? Que tomas para desinflamar ? 

A
airam_9892911
14/8/17 a las 2:41
En respuesta a haya_5170236

Ayuda
Yo tengo apenas tres dias de habermela hecho y tengo igual que describes..un lado está como pelota y lo siento duro y el otro como si nada. Mañana vere al doctor haber que me dice pero estoy preocupada.

Estoy en la misma situación que te dijo tu doctor? 

A
airam_9892911
14/8/17 a las 2:46
En respuesta a guida_8129754

Hola
yo hoy tengo 8 días que me hice la operación, el primer día estuve bien claro no pude comer mas que puros líquidos al día siguiente a medio día me di cuenta que me empecé a hinchar para el 3er y 4to día un cache tote pero solo el derecho enorme y me di cuenta que tenia una bola dura bajo la inflamación pero la bola no y el otro nada como si no me hubiera hecho nada, el medico me checo me vio y dijo es fibrosis me toco y dijo no es un hematoma en dos semanas se te quita , pero estoy preocupada ya que investigue lo de la fibrosis y dicen que no se quitan, pero no fue un estudio mas a fondo como el tuyo, quisiera saber como es tu bola, ya que la mía esta debajo de la mejilla y dura y duele cuando la toco, me dijo que la masajeara y pusiera hielo, y de hecho ya no me dio mas medicamento para inflamación estoy desesperada y si no se quita, ya que he visto casos en internet que dice que ya tiene 3 o 4 semanas y siguen con una bola, he pensado en ir a visitar otro medico.

Estoy igual contéstame por favor 😭 Que hiciste que fue lo que pasó en cuanto tiempo se solucionó , mi lado derecho está súper hinchado 😭😭😭 estoy muy asustada el izquierdo está como si nada 

A
audaz_8075211
14/8/17 a las 4:24
En respuesta a airam_9892911

Estoy igual contéstame por favor 😭 Que hiciste que fue lo que pasó en cuanto tiempo se solucionó , mi lado derecho está súper hinchado 😭😭😭 estoy muy asustada el izquierdo está como si nada 

Hola, yo ya tengo 1 mes  de operada. Mi situación finalmente fue un hematoma muy grande que me duró 3 semanas hinchado y de color amarillo igual que un moretón, hazta hoy aún tengo una pequeña pelotita que se debería ir en 1 semana más, pero sin dolor y ya no tengo hinchazón. 
Paciencia y calma, entiendo tu desesperación, yo estuve igual, es terrible ... Pero sólo el tiempo hace que se pase (a no ser que se te infecte, eso es más complicado). 
Los primeros 3 días puse hielo para que el vado sanguíno que se reventó dejara de sangrar y después apliqué calor para que el coágulo se reabsorviera, mucha crema de árnica! 
Esperohhaberte ayudado, ahora estot feliz con los resultados! Ánimo, todo valdrá la pena. 

I
iruna_6421958
14/8/17 a las 16:11
En respuesta a airam_9892911

Estoy en la misma situación que te dijo tu doctor? 

No se preocupen, el proceso de la bola dura , es exactamente de 10 días contando desde el primer día que te salió , exactamente cuando lo cumplas se te va bajar poco a poco , en mi experiencia lo único malo fue que se me infectó y me tuvieron q drenar la pus, pero toma antibióticos y sinno se te infecta solita se va desaparecer , es sangre que se quedó acumulada dura , ya cumplí yo elmmes de operada y yanno tengo nada !! En serio va pasar!! 

I
iruna_6421958
14/8/17 a las 16:14

A mí me funciono poner hielo o de esos geles fríos todo el tiempo y tomar una medicina que se llama ribotripsin es para desinflamar tejidos de sangre , en serio a mi ahorita al mes ya no tengo nada paciencia es horrible sientes que no se te va quitar pero si solita desaparece la sentía entre la mejilla el hueco había una bola enorme enorme 

A
airam_9892911
15/8/17 a las 1:48
En respuesta a guida_8129754

Hola
yo hoy tengo 8 días que me hice la operación, el primer día estuve bien claro no pude comer mas que puros líquidos al día siguiente a medio día me di cuenta que me empecé a hinchar para el 3er y 4to día un cache tote pero solo el derecho enorme y me di cuenta que tenia una bola dura bajo la inflamación pero la bola no y el otro nada como si no me hubiera hecho nada, el medico me checo me vio y dijo es fibrosis me toco y dijo no es un hematoma en dos semanas se te quita , pero estoy preocupada ya que investigue lo de la fibrosis y dicen que no se quitan, pero no fue un estudio mas a fondo como el tuyo, quisiera saber como es tu bola, ya que la mía esta debajo de la mejilla y dura y duele cuando la toco, me dijo que la masajeara y pusiera hielo, y de hecho ya no me dio mas medicamento para inflamación estoy desesperada y si no se quita, ya que he visto casos en internet que dice que ya tiene 3 o 4 semanas y siguen con una bola, he pensado en ir a visitar otro medico.

Por favor te ruego me respondas 😭 Es mi tercer día Estoy en la misma situación tengo mucho miedo estoy muy asustada y triste, el lado derecho está demasiado grande y me duele , mientras que el lado izquierdo está como si nada , el doctor dice que el lado derecho fue un poco más complicado sacar la grasa por qué no la encontró rápido, pero no se que pensar que podría ser , que te dijeron a ti? Y en cuanto tiempo se te soluciono? Tengo mucho mucho miedo,estoy preocupada y a parte que empiezo clases en 5 días y no tengo a quien decirle solo a mi doctor pero me dice que es normal pero yo creo que no, si el lado izquierdo está como si nada ya está desinflamandose , y el lado derecho  está como una bola 😭  Ayuda por favor que te dijeron y que hiciste y en cuanto tiempo se te soluciono dioss estoy asustada y no tengo a nadie 

A
airam_9892911
15/8/17 a las 1:52
En respuesta a haya_5170236

Ayuda
Yo tengo apenas tres dias de habermela hecho y tengo igual que describes..un lado está como pelota y lo siento duro y el otro como si nada. Mañana vere al doctor haber que me dice pero estoy preocupada.

Y que hiciste??? Por favor ayudenme estoy muy asustada , y triste el lado derecho está demasiado hichado y me duele parece una pelota horrible súper hinchado mientras que el lado izquierdo esta como si nada estoy muy asustada ayudeneme no tengo a nadie, mi doctor dice que es normal pero la verdad no se que hicieron ustedes? Que les dijo su cirujano ? En cuanto tiempo se solucionó el problema ? 😭😭😭 yo empiezo clases en 5 días ( me operé hace 4 días ) ayúdame por favor y que puedo hacer para ir bajando la hinchazón 

I
iruna_6421958
15/8/17 a las 20:36
En respuesta a airam_9892911

Y que hiciste??? Por favor ayudenme estoy muy asustada , y triste el lado derecho está demasiado hichado y me duele parece una pelota horrible súper hinchado mientras que el lado izquierdo esta como si nada estoy muy asustada ayudeneme no tengo a nadie, mi doctor dice que es normal pero la verdad no se que hicieron ustedes? Que les dijo su cirujano ? En cuanto tiempo se solucionó el problema ? 😭😭😭 yo empiezo clases en 5 días ( me operé hace 4 días ) ayúdame por favor y que puedo hacer para ir bajando la hinchazón 

Tranquila se te va pasar pero falta como otros 5 días Peró si te baja , yo sé como
te sientes y te preocupas que vaya a ser otra cosa pero , solita va desapareciendo es sangre acumulada que se empieza a deshacer partir del día 10 desd eel día que sentiste la bola pero si se te va pasar así estuve yo y justo al día 10 empezó a disminuir y en 3 días ya no tenía nada 

A
airam_9892911
16/8/17 a las 15:47
En respuesta a adilia_6122080

Se me infecto la bichetomia
hola tengo tres dias de mi cirugia de bichetomia y note que tenia una inflamacion super exagerada, pero sin dolor a menos que me tocara y tomaba agua entonces note que aveces el sabor era amargo...se me puso como coloradito uno de los cachetes entonces mi medico me dijo que fuera a verlo, apenas voy de salida pero saben ..me dio por apretarme un cachete y plusss me ha salido un liquido amarillo horrible y apestoso...continue hasta que salio sangre por ende creo que me drenaran eso y puro antibiotico...amigas voy s ver y les cuento como me fue.

dioss contéstame por favor 😭 Estoy en la misma situación o peor , se me ha hinchado la mitad de la cara como monstruo hasta el ojo que del lado derecho ya casi no lo puedo abrir y Milán mitad d dni boca del lado derecho está súper grande ay tengo mucho miedo estoy muy asustada y preocupada y triste y empiezo clases en 3 días 😭😭😭 ya no se que hacer estoy llorando por qué me asusta fui con mi doctor y dijo que se me infectó me dio nuevas pastillas ayer pero hoy amanecí peor más hinchada , ayer me saco el hilo y me dreno un poco (casi nada literalmente) y dijo que por eso no estaba saliendo , que hiciste tu??? O alguien que esté leyendo esto! Que hizo ??? En cuanto tiempo se solucionó ayuden me porfavor que me recomiendan 

T
tonina_9553914
23/9/17 a las 19:49
En respuesta a iruna_6421958

Hola como solucionaste tu bola ? Estoy igual plis ayuda 

Yo estoy en las mismas con una bol en el cachete izquierdo 😭😭😭😭😭😭 me opere hace una semana ...

A
akaki_773443
10/1/18 a las 4:51
En respuesta a guida_8129754

Hola
yo hoy tengo 8 días que me hice la operación, el primer día estuve bien claro no pude comer mas que puros líquidos al día siguiente a medio día me di cuenta que me empecé a hinchar para el 3er y 4to día un cache tote pero solo el derecho enorme y me di cuenta que tenia una bola dura bajo la inflamación pero la bola no y el otro nada como si no me hubiera hecho nada, el medico me checo me vio y dijo es fibrosis me toco y dijo no es un hematoma en dos semanas se te quita , pero estoy preocupada ya que investigue lo de la fibrosis y dicen que no se quitan, pero no fue un estudio mas a fondo como el tuyo, quisiera saber como es tu bola, ya que la mía esta debajo de la mejilla y dura y duele cuando la toco, me dijo que la masajeara y pusiera hielo, y de hecho ya no me dio mas medicamento para inflamación estoy desesperada y si no se quita, ya que he visto casos en internet que dice que ya tiene 3 o 4 semanas y siguen con una bola, he pensado en ir a visitar otro medico.

hola! Solo quiero saber al cuanto tiempo se te paso la inflamación de esas bolas duras que salen??? 

R
rym_7960116
26/2/18 a las 6:27
En respuesta a guida_8129754

Hola
yo hoy tengo 8 días que me hice la operación, el primer día estuve bien claro no pude comer mas que puros líquidos al día siguiente a medio día me di cuenta que me empecé a hinchar para el 3er y 4to día un cache tote pero solo el derecho enorme y me di cuenta que tenia una bola dura bajo la inflamación pero la bola no y el otro nada como si no me hubiera hecho nada, el medico me checo me vio y dijo es fibrosis me toco y dijo no es un hematoma en dos semanas se te quita , pero estoy preocupada ya que investigue lo de la fibrosis y dicen que no se quitan, pero no fue un estudio mas a fondo como el tuyo, quisiera saber como es tu bola, ya que la mía esta debajo de la mejilla y dura y duele cuando la toco, me dijo que la masajeara y pusiera hielo, y de hecho ya no me dio mas medicamento para inflamación estoy desesperada y si no se quita, ya que he visto casos en internet que dice que ya tiene 3 o 4 semanas y siguen con una bola, he pensado en ir a visitar otro medico.

disculpa como se resolvio tu problema finalmente como quedo de su cirugia todo se resolvio favorablemente

Q
qin_6006392
17/4/18 a las 21:14
En respuesta a airam_9892911

dioss contéstame por favor 😭 Estoy en la misma situación o peor , se me ha hinchado la mitad de la cara como monstruo hasta el ojo que del lado derecho ya casi no lo puedo abrir y Milán mitad d dni boca del lado derecho está súper grande ay tengo mucho miedo estoy muy asustada y preocupada y triste y empiezo clases en 3 días 😭😭😭 ya no se que hacer estoy llorando por qué me asusta fui con mi doctor y dijo que se me infectó me dio nuevas pastillas ayer pero hoy amanecí peor más hinchada , ayer me saco el hilo y me dreno un poco (casi nada literalmente) y dijo que por eso no estaba saliendo , que hiciste tu??? O alguien que esté leyendo esto! Que hizo ??? En cuanto tiempo se solucionó ayuden me porfavor que me recomiendan 

Hola, deseo operarme tb, pero tu comentario me llamo la atención, como estas actualmente.
Q cuidados realizaste. 

A
anri_2986272
25/9/18 a las 4:05
En respuesta a airam_9892911

Por favor te ruego me respondas 😭 Es mi tercer día Estoy en la misma situación tengo mucho miedo estoy muy asustada y triste, el lado derecho está demasiado grande y me duele , mientras que el lado izquierdo está como si nada , el doctor dice que el lado derecho fue un poco más complicado sacar la grasa por qué no la encontró rápido, pero no se que pensar que podría ser , que te dijeron a ti? Y en cuanto tiempo se te soluciono? Tengo mucho mucho miedo,estoy preocupada y a parte que empiezo clases en 5 días y no tengo a quien decirle solo a mi doctor pero me dice que es normal pero yo creo que no, si el lado izquierdo está como si nada ya está desinflamandose , y el lado derecho  está como una bola 😭  Ayuda por favor que te dijeron y que hiciste y en cuanto tiempo se te soluciono dioss estoy asustada y no tengo a nadie 

Hola estoy en la situación que estabas tú, te ruego me respondas por favor. Que te paso al final? Solucionaste tu problema? Por favor estoy muy muy preocupada :'(

R
rosio_13045231
4/1/19 a las 17:51
En respuesta a mariam_8809104

Hola a todos! Quisieran que compartieran experiencias si alguien se ha sacado las bolas de bichat por que yo para que les cuento! Me las saque hace una semana y me dio infección y se me puso como pelota en uno de los lados que me pesaba y me dolía recién vengo de mi cirujano y me hizo una canalización por dentro y me apretó para sacarme todo lo que tenía adentro fue una de las experiencias la horribles y dolorosas ! Aunque dicen que esto es poco común.... Supuestamente tenía que amanecer menos desinflamada pero todavía tengo la pelota nada más que más pequeña y más blanda ! A alguien le ha pasado algo similar ? Como soluciono el problema?

Hola , yo me hice hace 3 dias , solo el primer dia se inflamo grande un cachete y el otro poco.. ayer ya comenzo a desinflamarse, hoy tercer dia ya bajo , la recuperacio fue rapido, solo comer dieta liquida o papilla y seguir la medicacion.no tuve moretones ni nada, ni dolor. La operacion duro 10 min e hice mi vifa normal.

H
hermes_20139685
6/5/20 a las 3:00
En respuesta a rosio_13045231

Hola , yo me hice hace 3 dias , solo el primer dia se inflamo grande un cachete y el otro poco.. ayer ya comenzo a desinflamarse, hoy tercer dia ya bajo , la recuperacio fue rapido, solo comer dieta liquida o papilla y seguir la medicacion.no tuve moretones ni nada, ni dolor. La operacion duro 10 min e hice mi vifa normal.

Holaa dónde te realizaste tu bichectomia?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram