Foro / Salud

Rinoplastia mentoplastíay bichectomia/mi experiencia

D
deepa_5376002
28/4/16 a las 2:07

Hola chicas quisiera compartirles mis experiencias.
Yo jamas pensé en hacerme una cirugía. Estaba conforme con mi aspecto. O mas bien resignada.Cuando empecé a ganar mi propio dinero empecé contemplar la posibilidad de hacerlo pero nunca lo hice hasta entrados los 30s.
Tenia un menton muy debil y un dia decidi ponerme un implante. De un dia para otro! El cirujano me ofrecio hacerme una lipo en la papada y quitarme las bolsas de bichat y pues lo hice. Hace 3 años. Fué como ir al dentista. Me dio una pastillita y quedé dopada estuve semiinconsiente y me pusieron un implante de silicon y como me abrieron me aspiraron con una canula. Me quedo una pequenisima cicatriz y casi no se ve xq esta abajo del mentón.
Estuve con antibioticos unos dias pero fue indoloro.
A las dos semanas si me convencí de hacerme la bichectomia y fue casi lo mismo. Una pastillita y me hizo una insicion por dentro y estuve semiconsiente y me sacó unas bolsas de grasa amarillas. Como si fuera piel de pollo. Y me cosió y las puntadas se cayeron solaa a los pocoa dias. Tambien un poco de antibioticos por unos dias.
La rino me la hice hace dos meses.
Jamas pensé en hacermela. Tenia el tabique desviado desde niña y como q ya eataba resignada a quedarme asi toda la vida. Mi rostro se veia asimetrico y la punta estaba muy bulbosa. Pero solo era como un sueno lejano y costoso.aparte mi nariz me molestaba pero no se me hacia tampoco q estuviera tan fea. En eso vi q hay ahora rinoplastias rapidas de corta estancia. Es decir sin hospitalizacion y q son mas económicas aqui en mexico al menos.y no lo pensé mucho a los pocos dias ya estaba en el ... Me pusieron una intravenosa y me quedé dormida. Y desperte y ya estaba con la escayola y me fui inmediatamente a casa.
Estuve una semana con la escayola y otra con el micropore. Me di cuenta q el micropore solo es basico una semana y ya. Si es mas tiempo su funcion es psicologica porque es para evitar q el paciente caiga en panico y se asuste al ver su nariz inchada y crea q asi le va a quedar. Yo tenia una giba a los lados y la tocaba y se sentia como hueso y yo juraba q eso era hueso y el dr me decia q era inflamacion asi q pues tuve q creerle y tener fe a pesar de lo q mis ojos veian. Y si. Bajo la giba. Me inyecto creo q un corticoide y se me desinflamó la nariz y pude ver q quedo super linda.solo q como he fumado se ha vuelto a inflamar.
Tiene 2 meses exactos q me operaron. Me operaron a finales de febrero.me pusieron implantes de cartilagos en la punta y esta quedo muy bonita. Ahora estoy con los masajes. La verdad es q fue una excelente decisión no me arrepiento. Y pensar que ya estaba resignada a quedarme asi toda la vida!!! Con el tabique desviado!!

Yo lo que les recomiendo a las chicas si aun son jovenes y de verdad no les gusta su nariz no sufran o no se conformen. Porque seguramente mas entradas en añor terminaran haciendosela y se van a arrepentir de no habersela hecho antes.
Si no tienen dinero. Ea un buen pretexto para ponerse las pilas y emprender un plan o negocio para poder costearla. No se vale llorar a los padres. Porque eso seria un capricho. Si tu nariz te molesta pues conviertela en algo positivo.
Ojo. Eso si. Piensalo bien porque tienes q evaluar bien. Una cirugia malhecha puede llevarte a una depresion fuerte asi como gastos que te pueden pegar fuerte. asi q tienes q estar conciente de los riezgos. En mi caso como estaba desviada pense q lo peor q me podia pasar era q me la dejaran derecha. Cada caso es diferente. Si todos te dicen q estas loca y q tu nariz es linda cuidado. piensa muy bien antes de operarte.
Saludos!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook