Foro / Salud

Mi experiencia con la bichectomía.

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 22:12
D
daily_7242216
10/7/15 a las 6:21

Hola a todas. Hace 2 días me realicé la bichectomía (extracción de las bolsas de bichat). Para las que no están al tanto, este es una cirugía para reducir el tamaño de las mejillas. La cirugía duró alrededor de media hora. Fue algo sencillo. Sentí dolor luego de la operación. Al día siguiente (ayer) amanecí notablemente hinchada y con dolor, pero el dolor es soportable. Hoy estoy increíblemente hinchada. No puedo abrir bien la boca, me cuesta comer, sigo con un poco de dolor. Espero desinflamarme en los próximos días. Mañana tengo consulta con el doctor. Pregunten lo que deseen saber, y si ya se hicieron esta cirugía, compartan su experiencia. Saludos.

Ver también

I
inez_5919311
7/8/15 a las 7:37

Hola
Hola estoy en busca de información de médicos y costo de esta crujía me podrías contar en donde te la realizaste con que doc. y costo?? por fa..

S
santos_9449687
12/7/17 a las 22:12
En respuesta a daily_7242216

Hola a todas. Hace 2 días me realicé la bichectomía (extracción de las bolsas de bichat). Para las que no están al tanto, este es una cirugía para reducir el tamaño de las mejillas. La cirugía duró alrededor de media hora. Fue algo sencillo. Sentí dolor luego de la operación. Al día siguiente (ayer) amanecí notablemente hinchada y con dolor, pero el dolor es soportable. Hoy estoy increíblemente hinchada. No puedo abrir bien la boca, me cuesta comer, sigo con un poco de dolor. Espero desinflamarme en los próximos días. Mañana tengo consulta con el doctor. Pregunten lo que deseen saber, y si ya se hicieron esta cirugía, compartan su experiencia. Saludos.

Hola Paola.....Yo me hice la bichectomia hace cinco dias....Y aun sigo inchada, ya menos k el segundo dia...Pero siento dos bolas en cada mejilla super grandes que no me dejan ver bien......Sigo tomando antiinflamatorios........Tu como te fue.Veo k ya tienes bastante tiempo y has nortado resultado..Saludos de Costa Rica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest