Hello chicas, les contare mis razones y la experiencia desde dia -0 haha hasta hoy, dia 10, pero aun falta mucho para ver resultados y mejora, asi que luego les anexare sobre la continuacion.
Decidi realizarme el procedimiento ya que de por si soy cuadrada de quijada y redonda de cachetes, esto obvio cambia segun mi peso, ahi veces soy mas prolija; sin embargo siempre he considerado que mi perfil lateral no es muy lindo, y que se resaltaba mucho las mejillas.
onoci del procedimiento en redes sociales, vi una red de consultorios odontologicos promocionandolo, al saber que lo podia hacer un Maximofacil senti que no era una cosa tan directa a las cirujias plasticas. Al mostrarselo a mi madre le gusto, y decidimos investigar mas. Luegio fui a un cirujano plastico y estaba ya casi de hacermelo con el, esto era porque al sentir este sabria con mas precision las necesidades y soporte de mi cara, si sacar mas de la gladula o donde hacer la insicion. Pero finalmente fui a un consultorio odontologico que esta localizado en una de las clinicas mas reconocidad de mi ciudad Medellin.
Cuando fui a la cita con el Maxilofacial, me dijo que era apta y que es posible que el cambio sea muy sutil segun la cantidad que retire de la glandula. me envio tomar desde un dia antes de la cirugia Amoxidal duo (amoxicilina) 875mg 14tab cada 12 horas.
El viernes 6 Julio, fue la cirugia. Duro 45 min, la primera incision fue en la mejilla derecha, alli el doc tardo casi 30 min y literal se senti como le costo trabajo doc, la molestia mas grande era ese instrumento para mantener abierto el lugar de extraccion y las pinzas que rozaban min labios, en el lado izquierdo no fue tan molesto, el doc reviso que con jeringas que lo sacado fuera la misma cantidad para ambas partes, cuando las retiro la vdd note que fue por partes es decir no de una sola vez la glandula casi completa que he visto en videos, sino por pedacitos que reposaban en mi lengua, diuuu lo se!
Ya una vez terminado todo, el doc me dejo dos bolas de gasa y micropoco en donde seria las gladulas.
Recomendaciones:
*DIETA FRIA POR 48 HORAS
*DEJAR EL VENDAJE 48 HORAS
*APLICAR HIELO 4 DIAS
*USAR FAJA 15 DIAS
*LAVARME LOS DIENTES SIEMPRE
Medicamentos:
* continuar con el amoxidal duo
*DUXO (SINAGEL) 325MG 12 TAB 6 CADA 6 HORAS
*MOTRIN (IBOPROFENO) 600 MG 15TAB CADA 8 HORAS
Cuando sali de alli, fui directo a casa y una vez paso la anaetesia, senti que me dolia algo el lado derecho en especial que se estaba convirtiendo en una otitis. Cuando por fin llego mi mama con la faja me la puse, pero no se que diablos paso, que inmediatamente senti el dolor mas horrible que tube en mi vida, de esos que sientes palpitar todo, que me temblaban las piernas y me daba era rabia por la impotencia, le gritaba a mi mama que pidiera los medicamentos ya, y me estaba ahogando literal me quite la faja y fui directo al baño, vi como mi mejilla derecha era una bola y supe que fue eso lo que me dolia, el crecimeinto tan inmediato quizas en tan solo 10 min. Pense que ese iba a ser mi dolor durante toda la recuperacion. Llego el medicamento y trate de relajarme, alli ya no dolia. Trate de contactar al doc para saber si si continuaba con la faja por el dolor que me causo, ps demas esa faja mas las bolas de gasa que me afectaron ese lado que fue el que mas impacto tuvo, use hielo y dormi.
Al otro dia no sneti dolor, pero si me hinche horrible hasta los ojos, los dias despues, continuo y adicinal salieron morado debajo el ojo derecho y la boca, el interior del ojo esta rojo de sangre, le envie al doc las fotos y dijo que tranquila que no estaba infectado. EL doc siempre estubo al tanto preguntandome todo.
Recomendacion para morados: Crema arnica y bloqueador.
Al dia 6 el doc me dice que deje el hielo y ya me haga paños tibios en la cara, yo le pregunte que si podia hacerlo con agua de calendula y sal de inglaterra y dice que si.
Tambien decido lavarme los dientes con bicarbonato por el sarro que me estaba dejando el no lavarme muy bien la lengua ya que de la hinchazon no me queda facil abrir a boca.
Para el dia 8 fue la revision con el doc, me dijo que estaba bien que sero infeccion. Me envia Meloxicam de 15 mg y tener otro dos dias con Amoxicilina.
Yo la verda he bajado casi 3 kilos ya que solo tomo sopas y jugos, quizas eso ha ayudado que no se me infecte.
Actualmente llevo 10 dias, ha bajado mucho los morados y no hay mas hinchazon de ojos, si continua la bola, pero los paños tibios o calientes mas masajes ayuda mucho, mantengo con faja y lo hare por mucho tiempo.
Espero que sea de ayuda, monto foto de como se me hincho el primer dia y si es posible la de la hinchazon del ojo.