Foro / Salud

Bichectomia. Mi experiencia.

Última respuesta: 15 de julio de 2018 a las 23:24
A
aladin_2933437
15/7/18 a las 23:17

Hello  chicas,  les  contare  mis  razones  y la  experiencia  desde   dia  -0 haha hasta  hoy,  dia 10, pero  aun falta  mucho para ver resultados  y  mejora, asi que luego les  anexare sobre la continuacion.

Decidi realizarme  el procedimiento ya que  de  por  si  soy  cuadrada  de quijada y redonda de cachetes, esto obvio cambia  segun mi peso, ahi veces  soy mas prolija;  sin embargo siempre he considerado  que  mi perfil lateral no es  muy lindo,  y que  se resaltaba mucho las  mejillas.
onoci  del procedimiento en redes sociales, vi  una  red de consultorios odontologicos promocionandolo, al  saber que lo podia  hacer un Maximofacil senti que  no era una cosa  tan directa  a las  cirujias plasticas. Al mostrarselo a mi madre  le gusto,  y decidimos investigar mas. Luegio fui a un cirujano plastico y estaba  ya  casi de hacermelo  con el, esto era porque  al sentir este  sabria  con mas precision las necesidades y soporte de mi cara, si sacar  mas de la gladula  o  donde hacer la insicion. Pero  finalmente  fui a un consultorio odontologico  que  esta localizado en una de las clinicas mas reconocidad  de mi ciudad Medellin.

Cuando  fui  a la cita  con el Maxilofacial, me  dijo que era  apta  y que  es posible que el cambio sea  muy  sutil segun la cantidad  que  retire de la glandula. me  envio tomar  desde  un dia  antes  de la cirugia  Amoxidal duo (amoxicilina) 875mg 14tab cada 12 horas.

El viernes 6 Julio, fue la cirugia.  Duro 45 min, la primera  incision fue en la  mejilla  derecha, alli el doc tardo casi 30 min y literal se  senti  como  le costo trabajo doc, la  molestia  mas grande  era  ese instrumento para mantener  abierto  el lugar de extraccion y  las  pinzas que rozaban min labios,  en el lado izquierdo  no fue  tan molesto, el doc  reviso que  con jeringas  que  lo sacado fuera  la misma cantidad para ambas partes, cuando las retiro la vdd  note que  fue por partes  es decir  no de  una sola vez  la  glandula  casi completa que  he visto en videos, sino por pedacitos que reposaban en mi lengua, diuuu lo se!

Ya  una  vez terminado todo, el doc  me dejo  dos   bolas de  gasa  y micropoco en  donde seria las  gladulas. 

Recomendaciones:

*DIETA  FRIA  POR 48 HORAS
*DEJAR EL VENDAJE  48 HORAS
*APLICAR  HIELO 4 DIAS
*USAR FAJA 15 DIAS
*LAVARME LOS DIENTES SIEMPRE

Medicamentos:
* continuar con el amoxidal duo
*DUXO (SINAGEL) 325MG 12 TAB  6 CADA 6 HORAS
*MOTRIN (IBOPROFENO)   600 MG 15TAB CADA 8 HORAS

Cuando sali de alli, fui directo a  casa y una vez paso la  anaetesia, senti que  me  dolia  algo el lado derecho en especial que  se  estaba convirtiendo en una otitis. Cuando por  fin llego mi mama con la faja me la  puse, pero no se que  diablos  paso, que inmediatamente senti el dolor  mas  horrible  que tube en mi vida, de esos  que sientes palpitar  todo, que  me temblaban las  piernas y  me  daba  era  rabia  por la impotencia, le gritaba  a mi mama que pidiera los  medicamentos  ya, y me  estaba ahogando literal  me quite la faja  y  fui directo al baño, vi como mi mejilla derecha era una bola y supe  que fue  eso lo que  me dolia, el crecimeinto tan  inmediato  quizas  en tan solo 10 min. Pense  que  ese  iba  a ser mi dolor durante toda la recuperacion. Llego el medicamento y trate  de relajarme, alli ya  no dolia. Trate de contactar  al  doc  para saber  si si continuaba con la faja por el  dolor que  me  causo, ps  demas  esa faja mas las  bolas de gasa  que me afectaron ese  lado que  fue  el que mas impacto tuvo, use  hielo y dormi. 
Al otro dia no sneti dolor, pero si me hinche horrible  hasta los ojos, los dias despues, continuo y adicinal  salieron morado debajo el ojo derecho y la boca, el interior del ojo esta rojo de sangre, le  envie al doc las fotos  y dijo que tranquila  que  no estaba infectado. EL  doc  siempre estubo  al tanto preguntandome  todo.

Recomendacion para morados: Crema arnica  y  bloqueador.

Al dia  6  el doc me dice  que deje el hielo y ya  me  haga  paños   tibios  en la cara, yo le pregunte  que si podia  hacerlo con agua de calendula  y sal de inglaterra  y dice que si.
Tambien decido  lavarme los dientes con  bicarbonato por el sarro que me estaba dejando el no lavarme muy bien la  lengua  ya que  de la hinchazon  no me queda  facil abrir  a boca.

Para el dia 8 fue la revision con el doc, me dijo que estaba  bien que sero infeccion. Me  envia  Meloxicam  de 15 mg y tener  otro  dos dias  con Amoxicilina.

Yo la verda  he bajado casi 3 kilos ya que solo tomo sopas  y jugos, quizas  eso  ha ayudado  que  no se me infecte.

Actualmente  llevo 10 dias, ha bajado mucho los morados y no hay  mas hinchazon de  ojos, si continua la  bola, pero  los paños   tibios o calientes mas  masajes ayuda  mucho, mantengo con faja y lo hare por  mucho tiempo. 


Espero que sea  de ayuda, monto foto  de como se me hincho el primer  dia y  si es posible la  de la hinchazon del  ojo.

Ver también

La respuesta más útil

A
aladin_2933437
15/7/18 a las 23:24

mas fotos

A
aladin_2933437
15/7/18 a las 23:24
Mejor respuesta

mas fotos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook