Jamas jugaria con la salud de nadie.
Jamas jugaria con la salud de nadie,y mucho menos recomendaria a un medico si no tengo datos fiables de el,me doy por aludida este cirujano me opero a mi,cris y unas chicas asturianas,que hablan el el foro muy pocas veces,pero puedes buscar sus charlas con la lupa.
Te envio unos datos que encontre en el B.O.E,respecto este medico,te mando el enlace para que lo compruebes tu tambien,te puedo garantizar que cuando hago algo sea de la indole que sea,me informo hasta las ultimas consecuencias.
Pongo el enlace y quien quiera informarse que lo lea,porque no se hasta que punto es sancionable poner informacion de una persona en un foro,pero tampoco me parece correcto que si no se esta seguro de lo que se habla cuestionen a nadie y hay me siento culpable,no conozco a nadie(puesto que no conozco a todo el mundo que opera)que tenga quejas por mala praxis,y si fuese por eso no tendria ningun problema en que se nombrara y cuestionara si tiene titulo o no,pero es desinformacion y en todo caso culpa mia,por recomendarlo,pensaba que hacia un favor a la gente que pedia informacion,pues a mi me fue bien y nunca para cuestionarle ni perjudicar a nadie.Conocimos a este cirujano por mediacion de mi medica,(hicieron juntos la carrera de medicina,se expecializo en cirugia plastica y dental en Milan.
Pertenece al Instituto europeo de cirugia plastica.
Lo investige hasta la saciedad,busque en neglicencias medicas,para ver si tenia alguna denuncia,vamos que creo que poca gente,aun aconsejandolo mi MEDICA,lo habra investigado de esa manera y es que era mi cuerpo y mi salud,por eso lo recomiendo,pero invito a que todo el mundo haga lo mismo cuando se vaya a poner en manos de algun medico.
Me siento enormemente mal conmigo misma porque por aconsejar en un foro al cirujano,salga tan mal parado sin ninguna razon de peso.
De todo se aprende.
Un saludo! Mi intencion siempre fue ayudar,lamento enormemente que solo sirviera para confundir.