Foro / Salud

¡¡¡recitificación sobre supuestos cirujanos plasticos recomendados en este foro!!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 2:30
B
belatz_5298435
22/7/08 a las 15:24

Quería deciros que estaba equivocado al pensar que para que ser cirujano plástico tenían que estar colegiados en la Sociedad Española de Cirugía Plastica Reparadora y Estética (Secpre), y como rectificar es de sabios así lo hago, ya que he llamado personalmente a la Secpre y me han dicho que no es requisito obligatorio estar colegiado en esta sociedad, pero SÍ HAN DE ESTAR COLEGIADO EN EL COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS.
Con respecto al cirujano plástico que me han recomendado, el doctor Sergior Montes, he comprobado que no está colegiado en el colegio oficial de médicos de madrid como cirujano plástico, por lo tanto, ¿me puedo fiar de este señor para que me opere de cirugía estética?. Es algo que desconozco hasta el momento, porque creo que hay una falta de desinformación para saber si un doctor está autorizado para realizar operaciones de cirugía estética, lo unico que me han dicho en la Secpre es que me informe en el colegio de médicos o le exija el título, pero ¿si el título es falsificado, qué pasa entonces? ¿si el médico no está colegiado en la comunidad dónde ejerce como cirujano plástico quiere decir entonces que no es cirujano plástico? ¿DE QUÉ ME FIÓ ENTONCES SI EL MÉDICO ESTÁ CUALIFICADO COMO CIRUJANO PLÁSTICO?. Sinceramente, creo que debería haber una mayor información a los pacientes que queremos someternos a una operación de cirugía plástica y estética, ya que ante la falta de información algunas personas se fían de referencias o de lo que por aquí les dicen sin asegurarse bien si están autorizados para ejercer como cirujanos plásticos, por lo que pediría precaución e que nos informemos bien en el colegio oficial de médicos de las comunidades donde nos vayamos a operar, no nos dejemos llevar por precios baratos (la seguridad y la calidad de una operación no tiene precio) o por lo que digan solamente por aquí, aseguremonos bien porque ponemos en riesgo nuestra salud. Gracias.

Ver también

B
belatz_5298435
22/7/08 a las 15:34

Cirujanos plásticos en madrid
Y hecha la rectificación, me gustaría nuevamente pedir que, a los que os hayais operado de septorrinoplastia o rinoplastia en Madrid me informeis por favor con qué cirujano plástico os habeis operado así como vuestras experiencias y resultados, ya que me tengo que someter a una septorrinoplastia y estoy buscando al cirujano plástico más indicado para este tipo de operaciones. Gracias.

B
belatz_5298435
22/7/08 a las 15:59

Respuesta
es relativo saber si un médico te está engañando o no, quiero decir, comprobar a veces si un médico es realmente cirujano plástico puede ser laborioso, ya que si no está colegiado en la comunidad en la que ejerce la profesión de cirujano plástico, ¿cómo sabes si es realmente cirujano plástico, consultas los colegios oficiales de médicos de toda España?, ¿menuda locura no?, lo que no sé es si un cirujano plástico ha de estar colegiado en la comunidad en la que ejerce la profesión como cirujano plástico o si puede proceder de otro colegio distinto y por eso no figure en la comunidad en la que opera, pero lo que está claro es que si un médico no aparece en el colegio oficial de la comunidad en la que ejerce como cirujano plástico, todos los colegios deberían poseer una base de datos para registrar todos los cirujanos plásticos que procedan de otra comunidad, si no, desconfiar entonces de ese médico.

U
udane_5154829
22/7/08 a las 18:39

Curijano de la secpre
Un cirujano de la secpre me ha puesto silicona liquida,hay buenos cirujanos fuera de esa sociedad y el que quiere pertenecer a ella paga y el que no quiere pagar no pertenece

I
ixone_6372085
23/7/08 a las 2:30

Jamas jugaria con la salud de nadie.
Jamas jugaria con la salud de nadie,y mucho menos recomendaria a un medico si no tengo datos fiables de el,me doy por aludida este cirujano me opero a mi,cris y unas chicas asturianas,que hablan el el foro muy pocas veces,pero puedes buscar sus charlas con la lupa.

Te envio unos datos que encontre en el B.O.E,respecto este medico,te mando el enlace para que lo compruebes tu tambien,te puedo garantizar que cuando hago algo sea de la indole que sea,me informo hasta las ultimas consecuencias.
Pongo el enlace y quien quiera informarse que lo lea,porque no se hasta que punto es sancionable poner informacion de una persona en un foro,pero tampoco me parece correcto que si no se esta seguro de lo que se habla cuestionen a nadie y hay me siento culpable,no conozco a nadie(puesto que no conozco a todo el mundo que opera)que tenga quejas por mala praxis,y si fuese por eso no tendria ningun problema en que se nombrara y cuestionara si tiene titulo o no,pero es desinformacion y en todo caso culpa mia,por recomendarlo,pensaba que hacia un favor a la gente que pedia informacion,pues a mi me fue bien y nunca para cuestionarle ni perjudicar a nadie.Conocimos a este cirujano por mediacion de mi medica,(hicieron juntos la carrera de medicina,se expecializo en cirugia plastica y dental en Milan.

Pertenece al Instituto europeo de cirugia plastica.

Lo investige hasta la saciedad,busque en neglicencias medicas,para ver si tenia alguna denuncia,vamos que creo que poca gente,aun aconsejandolo mi MEDICA,lo habra investigado de esa manera y es que era mi cuerpo y mi salud,por eso lo recomiendo,pero invito a que todo el mundo haga lo mismo cuando se vaya a poner en manos de algun medico.

Me siento enormemente mal conmigo misma porque por aconsejar en un foro al cirujano,salga tan mal parado sin ninguna razon de peso.

De todo se aprende.

Un saludo! Mi intencion siempre fue ayudar,lamento enormemente que solo sirviera para confundir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir