En respuesta a isra_9093551
A mí el dr. lara montenegro
Hola wapa! A mí me ha operado hace 3 días y medio el dr. Lara Montenegro. Opera en la clínica del Pilar, anestesia general y el pago lo haces después de que te haya operado. El hombre es un encanto y te trata genial, muy cercano y su equipo igual, todos majísimos. El precio son 3600 . De todas maneras para un listado completo puedes mirar en la página de la SECPRE y buscar los cirus de Málaga!
Besotes!
Cuanto tiempo desde la primera cita a la operación??
hola rikku, ayer estuve visitando a Montenegro, y me gustó bastante, ya que puso todo los pros y contra sobre la mesa, pienso que es bueno, ya que me dio un poco de miedo, pues lo puso muy realista, pero en fin, es algo que llevo años deseando hacerme, y me gustaria que me dijeses cuanto tiempo tuviste que esperar para operarte, pues me gustaría hacerlo cuanto antes, ya que estoy liailla con las oposiciones, y me gustaría estar bien recuperada para junio, sin tener ningún percance. y es más mira que llevo años deseandolo, pero parece que ahora al decidirme totalmente, estoy impaciente. jeje. bueno muchas gracias. un beso!