En respuesta a kheira_700356
Hola
te comento q yo tengo una amiga q se opero el pecho con julio sanchez lorenzo y esta encantada ella se opero con el pq su madre trabaja en el hospital central y le decia q alli tenia muy buena fama, de todas formas yo tb me opere el pecho y opte por baron y aunq creo q me quede corta en tamaño pq tb he de decirlo yo tenia miedo a verme exagarada y me puso solo una talla mas y a parte el tiene fama de discreto pero en cuanto a su trabajo lo califico de impecable, llevo solo 11 dias de operada tuve un post buenisimo, las cicatrices estan tan disimuladas y escondidas q hay q rebuscarlas en cambio mi amiga q quedo genial no lo niego, pero ella lleva seis años operada y aun asi su pecho al tacto se siente artificial, el mio q tiene q mejorar aun en los proximos seis meses ya tiene un tacto mas natural y a parte a ella se le ven las cicatrices mucho y son diferentes una de la otra, tb. tenia una asimetria de un cm mas en un pecho q en otro y me dejo totalmente simetrica y lorenzo ni si quiera se habia dado cuenta de eso y me queria poner las protesis del mismo tamaño en ambos pechos, yo me decante mas por baron por eso sobre todo por q es muy cuidadoso, de todas formas te estoy hablando de pechos q es la especialidad de baron pero como cirujano me parece muuy bueno y la dra. cosio tb, de todas formas creo q tb deberias visitar al dr. fernandez y a graiño q son los q tienen mejor fama de asturias, espero averte ayudado, un beso y mucha suerte con tu operacion.
Gracias
gracias por tus consejos, me han servido mucho. Lo que haré será consultar con barón. Hace tiempo lo hice con Fernández, pero a mi prima que le dejó unos pechos fenomenales, la nariz le salió peor, de hecho quiere volver el doctor a retocársela y tb lo encuentro bastante pesetero, porque por lo mismo uno me cobraba hace dos años 7.000 euros y el julio hoy, 4.000 por lo mismo. Sólo me falta barón o graiño. les preguntaré.
Me has servido de mucha ayuda, gracias de nuevo.