Foro / Salud

Por favor! un cirujano plastico en este foro?

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 13:55
A
an0N_543922899z
22/6/07 a las 19:02

no puedo parar de reir cuando he leido un post de un supuesto cirujano plastico aqui en este foro contestando dudas y planteamientos de foreras! jaaaaa jaaaaa jaaa jaaaaaa, lo q mas me llama la atencion es q las xicas lo creen! no sospechais de q quizas os estan tomando el pelo? lo q menos me creo es q en realidad sea un verdadero cirujano. un cirujano tiene muxas responsabilidades y muy poco tiempo libre como para responder a preguntas de forma anonima en un foro! ademas para tener una carrera tan importante no utiliza ni una sola tilde, no, no me cuadra para nada, tened cuidado, a ver si os van a estar tomando el pelo.

Ver también

A
an0N_599940699z
22/6/07 a las 19:18

Yo le he propuesto un reto
pero no me ha contestado ni lo hará..leer con detenimiento sus charlas,personalmente creo que es un farsante,es repetitivo,utiliza la misma verborrea,se enreda mucho pero no da soluciones..ni es el talante,ni la sabiduria ni las formas de un cirujano plastico,se lo aseguro..se de lo que hablo..un buen cirujano plastico charla de tu a tu..claro y conciso,con un lenguaje claro para que el paciente(sin conocimientos de medicina,cirugia,musculos..),le entienda perfectamente.
VAYASE SEÑOR DOCTOR¡¡..O hable de CIRUGIA PLASTICA-ESTETICA Y REPARADORA como lo haria un colegiado en cirugia,COÑA¡¡¡¡¡

A
an0N_543922899z
22/6/07 a las 19:44
En respuesta a an0N_599940699z

Yo le he propuesto un reto
pero no me ha contestado ni lo hará..leer con detenimiento sus charlas,personalmente creo que es un farsante,es repetitivo,utiliza la misma verborrea,se enreda mucho pero no da soluciones..ni es el talante,ni la sabiduria ni las formas de un cirujano plastico,se lo aseguro..se de lo que hablo..un buen cirujano plastico charla de tu a tu..claro y conciso,con un lenguaje claro para que el paciente(sin conocimientos de medicina,cirugia,musculos..),le entienda perfectamente.
VAYASE SEÑOR DOCTOR¡¡..O hable de CIRUGIA PLASTICA-ESTETICA Y REPARADORA como lo haria un colegiado en cirugia,COÑA¡¡¡¡¡

Por fin alguien inteligente
veo q piensas igual q yo, yo pienso q puede ser una de las siguientes cosas:

1- un estudiante fracasado de medicina o cirugia plastica.
2- una forera aburrida q esta empoyando.
3- un comercial de corporacion timoestetica, de esos q atienden a la gente en la primera consulta.

A
an0N_599940699z
22/6/07 a las 20:07
En respuesta a an0N_543922899z

Por fin alguien inteligente
veo q piensas igual q yo, yo pienso q puede ser una de las siguientes cosas:

1- un estudiante fracasado de medicina o cirugia plastica.
2- una forera aburrida q esta empoyando.
3- un comercial de corporacion timoestetica, de esos q atienden a la gente en la primera consulta.

No
estudio medicina en salamanca y he tratado en muchas ocasiones con cirujanos que son eminencias en sus campos como el Dr Broseta Neurocirujano o Alberto Gomez cirujano oncologico,ambos catedraticos en mi facultad;
no reciban informacion de un extraño;si quieren que las operen los mejores profesionales y recibir un consejo profesional que sea de un colegiado,es que no ven las MATANZAS que hay..despues vienen las lamentaciones.^[es que otro ciru me dijo que seria mejor esto que lo que usted...me ha dicho^[,ya lo estoy viendo..
que este señor se identifique es imprescindible¡
voy a subir una charla que he puesto de el DEFENSOR del PACIENTE.
un saludo¡

C
chorok_5430914
23/6/07 a las 13:47

Esto del cirujano plastico huele que tira "pa tras"
No entiendo cómo alguien puede tragarse que "esto" es un cirujano plástico. Si analizais un poco todas sus charlas , se ve claramente que usa siempre la misma verborrea sin sentido, que aparentemente explica mucho, pero que en realidad no dice nada. Es cómo un charlatán de feria sudamericano, aunque quizá en realidad sea nacional, que utilizando algún tecnicismo de vez en cuando pretende dar un aire intelectual a su "rollo" pseudocientífico. Cualquier forera de aquí , contestaría mejor y de forma más clara a cualquiera de las preguntas que se le hacen. Además , ningún cirujano ni siquiera de los malos, estaría haciendo este "servico social" en un foro.Parece que hay gente que todavía cree en los Reyes magos. Un saludo y no dejeis que os engañen.

Q
qiao_7975367
23/6/07 a las 13:52
En respuesta a an0N_599940699z

No
estudio medicina en salamanca y he tratado en muchas ocasiones con cirujanos que son eminencias en sus campos como el Dr Broseta Neurocirujano o Alberto Gomez cirujano oncologico,ambos catedraticos en mi facultad;
no reciban informacion de un extraño;si quieren que las operen los mejores profesionales y recibir un consejo profesional que sea de un colegiado,es que no ven las MATANZAS que hay..despues vienen las lamentaciones.^[es que otro ciru me dijo que seria mejor esto que lo que usted...me ha dicho^[,ya lo estoy viendo..
que este señor se identifique es imprescindible¡
voy a subir una charla que he puesto de el DEFENSOR del PACIENTE.
un saludo¡

Porque suben las charlas "bobas" y bajan las "interesantes"
tenemos que empezar a cambiar las formas..que suba lo que realmente puede ayudarnos y fuera tanta tonteria..aqui estamos para hablar de cirugia,dudas,experiencias y comprendernos unos a los otros..besos.
que suba¡¡

C
chorok_5430914
23/6/07 a las 13:55
En respuesta a qiao_7975367

Porque suben las charlas "bobas" y bajan las "interesantes"
tenemos que empezar a cambiar las formas..que suba lo que realmente puede ayudarnos y fuera tanta tonteria..aqui estamos para hablar de cirugia,dudas,experiencias y comprendernos unos a los otros..besos.
que suba¡¡

¿ y con eso que quieres decir?
Consideras que es una charla boba alertar a la gente de que alguien que se hace pasar por un cirujano en realidad no lo es?. No entiendo tu comentario.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir