Foro / Salud

sabeis de buenos cirujanos plasticos en madrid

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 20:50
D
danna_6313670
19/1/09 a las 17:58

Soy una señora de 50 años y es la primera vez estoy asustada y quisiera ayuda para que me pueda operar tranquila , no me voy hacer los pechos solo quiero lifting parpados y doble menton . Quisiera uno bueno pero que no te claven me parece un abuso lo que cobran y algunos tienen la fama pero no son tan buenos , por eso os pregunto a ver si me podeis orientar un saludo muy fuerte a todas

Ver también

E
eveli_6950364
19/1/09 a las 18:03

Hola, yo tb quiero saber d buenos cirujanos en madrid
Quiero visitar la consulta de la Dra Patricia Mancebo que parece formal y todo así como muy claro, es la única q he podido ver anunciada. Alguien tiene referencias de esta Dra?
Podeis aportar más cirujanos conocidos q tengais buenas referencias?
Gracias

A
an0N_568897099z
21/1/09 a las 18:42
En respuesta a eveli_6950364

Hola, yo tb quiero saber d buenos cirujanos en madrid
Quiero visitar la consulta de la Dra Patricia Mancebo que parece formal y todo así como muy claro, es la única q he podido ver anunciada. Alguien tiene referencias de esta Dra?
Podeis aportar más cirujanos conocidos q tengais buenas referencias?
Gracias

Hola,
Llevo mucho tiempo pensando en operarme pero necesito que parte de la operación la financien, ¿a vosotras os financiaron o os van a financiar?

Muchas gracias por vuestra ayuda

A
aroma_9060715
26/1/09 a las 1:23

Hola
perdona que me entrometa,pero tu eres medico? si es asi o no lo de la cuñita publicitaria no se queda raro, yo ando por aqui buscando y buscando informacion y bueno financian en mas sitios la verdad porque hasta por television lo dicen de muchas clinicas.

Y
yliana_5792519
5/3/09 a las 3:17

Cirujanos plasticos en madrid
EL MEJOR SIN DUDA ANTONIO DE LA FUENTE . RUBER INTERNACIONAL MADRID

A
an0N_973260899z
5/3/09 a las 20:50

Hola, ¿nos podrías decir el tipo de interés al que financias?
Sólo saberlo,
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram