Foro / Salud

Cirujanos plasticos valencia. operacion pedho

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 17:21
V
vlada_9018155
4/4/16 a las 10:53

Buenos días,

me estoy planteando someterme a una mastopexia en Valencia (tengo los pechos vacios y completamente caidos, embaranzo, lactancia y también arrastro una perdida de peso severa que ha empeorado la estética de mi pecho muchísimo)
Quisiera me dijerais que tal vuestra experiencia, precios y sobre todo que cirujano os lo hizo ya que quiero ir pidiendo cita en alguno para una primera visita.

Gracias

Ver también

R
rayane_9729315
2/5/16 a las 14:05

He visitado a unos cuantos
He vistado ha algunos y los precios van desde los 3800 a los 5000. Lo que pasa es que el precio va en proporción a los siguente:
-marca del implante ( las más caras son mentor y allergan; las otras son bastante más baratas)
-prótesis redondas o anatómicas ( los precios cambien de 600 a 1400)
-la noche de hospital ( hay quien la incluye o quien la pone a parte y te pide desde 400 a 600)
-El hospital donde se opera ( los más caros son H. 9 de Ocubre y H. la salud; los otros son más baratitos y no se porque)
Dicho todo esto, si buscas precio puede que encuentres algo muy baratito pero de menos calidad; si en cambio buscas calidad, no deberías fiarte del precio si no de las cosas que se incluyen en el precio.
Para mi los que mejor relación calidad precio he encontrado con Pietro Mulas y Ester García. Todavía no tengo me he decidido porqeu áun tengo tiempo, pero por el momento son los que más me han gustado.
Otra cosa, es que casi ninguno cobra por la primera visita, así que a parte de perder tiempo y la vergüenza, puedes visitar a todos los que quieras.
Un beso.

J
janko_7959215
16/5/16 a las 17:21

Contentísima con ester garcía y pietro mulas
Operada con ellos este año y muy contenta con todo. Lo mio fué un aumento por el surco, pero estoy tan contenta que ya se lo he recomendado a 4 amigas. Una ya se ha operado y le han hecho una pexia de esas que te elevan el pecho, vamos la tia esta fabulosa, y eso que parecian uno pimientitos, pero se los han dejado de lujo. Por lo que he visto te los recomiendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest