Foro / Salud

Cirujano plastico en el d.f.

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 22:23
A
an0N_915550899z
7/2/11 a las 23:49

Hola chicas , alguien me puede recomendar un buen cirujano plastico en el D.F. y que me puedan contar sus experiencias ya que quiero realizarme un aumento de busto y lipoescultura, espero puedan ayudarme chicas. Gracias

Ver también

X
xiulan_8549932
9/2/11 a las :18

Hola
ups yo igual soy mexicana, pero no me opere en d.f de hecho las chicas mexicanas que andan por aqui generalmente se han operado en el norte, pero la subo por si alguien pude ayudarte.
yo me hice un poco de lipo en caderas, abdomino e implantes quede muy contenta. besos

A
anjara_7859430
16/2/11 a las 1:17

Cirujano plástico en el d.f.
Hola Pilar te recomiendo el doctor Alfredo Meza tiene ... en el DF y Cuernavaca, me hice un aumento de senos con él hace un año.

M
maisha_9006471
16/2/11 a las 1:28

Hola
yo te recomiendo al doctor Daniel Robles Pereyra, es de guadalajara Jalisco yo me opere con él, el 26 de diciembre, suerte en tu cirugía!

Y
yudith_5770158
1/5/11 a las 22:23
En respuesta a xiulan_8549932

Hola
ups yo igual soy mexicana, pero no me opere en d.f de hecho las chicas mexicanas que andan por aqui generalmente se han operado en el norte, pero la subo por si alguien pude ayudarte.
yo me hice un poco de lipo en caderas, abdomino e implantes quede muy contenta. besos

Hola
Hola Roisom yo soy de Mexico tambien donde te operaste? que bueno que te haya gustado tu resultado y que estes contenta oye me pasas la contra para ver tu album yo me pongo 375 cc
y aunque en en un inicio estuve super indecisa con el tamaño este foro me ha ayudado bastante en decidirme por el tamaño.

Y que tal tu post? yo pense en hacerme una lipo pero la vdd soy muy chillona y mejor solo el aumento.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir