Foro / Salud

Cirujano plástico en madrid otoplastia

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 21:24
H
huang_6210090
12/7/13 a las 13:12

Hola, soy una chica que quiero operarme de las orejas para quitarme el complejo, ya que las tengo un poco de "soplillo". Me gustaría saber si os habeis operado en Madrid de otoplastia para recomendarme alguno ya que estoy muy perdida. GRACIAS!!

Ver también

A
arnau_6153897
12/7/13 a las 17:53

Hola
mira yo me operé en madrid hace un año mas o menos con el dr cerqueiro en el sanatorio san francisco de asis. Este medico utiliza el metodo de los hilos . La operacion muy sencilla y el postoperatorio de lo mas suave que puedas imaginar. El precio unos 3.000 euros . Lo malo del metodo de los hilos es que no vale para todas las orejas. Si tienes una concha grande o profunda olvidate de este metodo y operate por el método tradicional (cortando el cartilago y cosiendo despues)

T
telm_8159454
22/7/13 a las 12:52

Conozco
Hola Sara, lo primero decirte que yo no me he operado de Otoplastia y de lo que me quiero de operar es de aumento de mamas, pero contesto a tu mensaje porque para mi operación me recomendaron a un doctor de la clínica Ruber que se llama Christian Weigand. El caso es que me he metido en su página y he visto que opera de Otoplastia, te lo digo por si te es útil. Ya te digo que no tengo experiencia con este doctor pero como estabas buscando en Madrid pues al verlo me he acordado. La página es mejorcirujanoplastico.org
Yo aún no me he decidido porque quiero saber experiencias de otra gente con este doctor así que si sabes algo más te agradecería que me comentases.

Espero que te sirva y vaya todo bien!!!!!!!

L
lexi_5850286
4/9/13 a las 19:50

Te operadores con el?
hola! mira e visto tus dudas sobre si te operarias cn el o no...yo estoy en la misma situación que tu...te operaste con el?dime k tal la experiencia y por cuanto te salio! mil gracias

A
anet_5864111
5/9/13 a las 1:02
En respuesta a lexi_5850286

Te operadores con el?
hola! mira e visto tus dudas sobre si te operarias cn el o no...yo estoy en la misma situación que tu...te operaste con el?dime k tal la experiencia y por cuanto te salio! mil gracias

Otoplastia
Mi cirujano es Ramón Calderón. A mi ademas de pegármelas, me redujo algo el tamaño, porque las tenia enormes! me han quedado perfectas, en serio. La operación no es dolorosa, y el post, algo engorroso pero se soporta bien...
¡Ánimo!

O
omaru_9044859
11/9/13 a las 21:24

Oinion diego de leon
Hola. Aunque este foro es más bien femenino también lo consultamos chicos y quiero contaros mi experiencia con respecto a mi otoplastia. Tras varios años de indecisión decidí por fin eliminar mis orejas de soplillo, y tras mirar varias clínicas me decidí por las Clínicas Diego de León, porque te aseguraban una mínima invasión y una rápida recuperación. Después de 4 meses y sin terminar de recuperarme os recomiendo que no vayáis a esa clínica: me entrvisté con un doctor, muy agradable, pero me operó otro muy distinto que me causó el tener dolores bastante fuertes durante dos meses. El sanguinario me rajó lliteralmente la oreja, atravesándome una de ellas, incluso el hilo de sutura me colgaba por la parte delantera: una autentica chapuza que otra doctora ha estado intentando arreglarme durante dos meses y que aun así no ha quedado bien. Después de cuatro meses todavía me salen costras, las orejas han quedado separadas y una de ellas deformada. Tenía que haber denunciado en su momento pero me dejé engatusar por las explicaciones y remedios que me estaban aplicando. Tanto sufrimiento para nada.
Desde aquí intento, desde mi más profunda indiganción, convenceros para que no acudáis a esa clínica. Si quereis os puedo dar mi dirección de correo y os puedo explica rmás detenidamente mi experiencia. Lo barato sale caro. Espero haberos servido de ayuda. Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir