Foro / Salud

Recien operada y me veo fatal

Última respuesta: 26 de noviembre de 2006 a las 11:02
C
caiyun_5530422
25/11/06 a las 19:37

hola chicas,me encuentro fatal no paro de llorar.
me opere el martes 21...la operacion bien.ayer me terminaron de kitar los drenjaes y me quitaron parte de las vendas y ya me veo algo las tetis y estoy toda inchada y tienen una forma rarisima tengo la larpe del escote inflamadisima, desde los hombros....a alguna os a pasado eso?me encuentro espantosa y no paro de llorar...necesitaba desahogarme.un beso a todas

Ver también

N
navjot_8588118
25/11/06 a las 19:43

No te preocupes
Hola araminda, como te vas a presipitar tanto mujer???
es muy temprano aun, te van a quedar muy bien no te preocupes, trata de controlarte porque llorando es peor, si quieres hablar conmigo no hay problema, pero te van a quedar divinas, positivismo mujer!!!!
Eso hinchado les pasa a muchas mujeres no solo a ti, no te estreses, todo va a estar bien!! besotes

J
jiali_5730748
25/11/06 a las 19:46

Pero guapaaa
estas loca????? no sabes que recien operada no tienes ni que mirarte? NO LLORES VERAS QUE A CABO DE UN PAR DE SEMANAS estaras estupenda!!! no seas boba, te operaste hace 4 dias y ya te quieres ver el pecho bonito?? ten paciencia y veras que guapa vas a estar dentro de muy poco tiempo!!
no lloresssssss
un beso

C
caiyun_5530422
25/11/06 a las 19:47
En respuesta a navjot_8588118

No te preocupes
Hola araminda, como te vas a presipitar tanto mujer???
es muy temprano aun, te van a quedar muy bien no te preocupes, trata de controlarte porque llorando es peor, si quieres hablar conmigo no hay problema, pero te van a quedar divinas, positivismo mujer!!!!
Eso hinchado les pasa a muchas mujeres no solo a ti, no te estreses, todo va a estar bien!! besotes

Jo es ke estoy feisima
leo a muchas ke se las ven preciosas a los tres dias y ke kieres ke te diga...forma de teta tienen pero fea y encima como casi no me puedo arreglar ni nada pues me veo fatal sabia ke esto iba a pasar pero verme asi me desespera.muchas gracias por escucharme.un besito

Z
zaila_8126971
25/11/06 a las 19:53

Opino lo mismo
Q LAS CHICAS .TAMBIEN PUEDE Q STES UN POCO SENSIBLE VERAS COMO DENTRO DE POCOS DIAS ESTARAS GENIAL TODO ES NORMAL HAY Q DAR TIEMPO VENGA NENA ARRIBA ESOS ANIMOS ASI LA RECUPERACION SERA MAS RAPIDA UN BESO

N
nada_9735336
25/11/06 a las 22:12

No llores linda
no te preocupes¡¡,a todas no pasa o casi todas yo al igual que tu cuando leia y veia fotos de chicas a los pocos dias las tenian lindisimas y bien formaditas,pero t easeguro que con los dias van cambiando un monton¡¡,yo hace dos semanas me opere y nada que ver a los primeros dias y cada dia me gustan un poquito mas,como te operaste subpectoral o subglandular?,animos y paciencia¡¡ que recien a los meses la piel se termina de adaptar estirandose y dejando a la protesis tomar su forma aparte de la hinchazon que tambien influye mucho,besos y contanos como progresan

S
suceso_6155766
25/11/06 a las 23:23

Nooooo
No te vengas abajo, aun es muy pronto para saber como te van a quedar, de verdad. Con respecto a la inflamación es totalmente normal, yo me veía y entre la hinchazón y los pelos que tenía me veía horrorosiisiima, pensé que habría engordado muchisimos kilos porque tenía hinchada hasta la cara!!! Antes de una semana todo mi cuerpo volvió a su ser, menos mi pecho que fué lo único que había cambiado y para mejor, por fin tenía tetis!!!
Animo Araminda y no desesperes, sé paciente y ya veras como dentro de unos días nos escribes para decirnos que eres feliz.

CUIDATE. BESAZOOSSSS

X
xuefen_5184932
26/11/06 a las 10:50

Ten paciencia....
Es normal que no te veas bien,pues en realidad creo que ninguna de nosotras nos vimos.Primero porque has pasado por una operación donde tu cuerpo ha experimentado un "sufrimiento",se han roto vasos ,tejidos y dems estructuras.Es muy impotante para favorecer a que beje la inflación que estés tranquila y relajada,no hagas nada de esfuerzos y más si es submuscular.Tienes que dejar que tus músculos se reparen.Los brazos bien pegaditos al cuerpo,sobre todo desde el hombro al codo.La inflación irá bajando poco a poco,pero debes mentalizarte,que la forma final de tu pecho no la llegarás a vver del todo hasta que no pasen unos meses.Tranquila,y lo más importante CUIDATE MUCHO,PUES PIENSA QUE ES UN 60% LO QUE HACE EL CIRUJANO Y 40% LO QUE NOS CUIDEMOS NOSOTRAS.Yo llevo tres semanas operada,y te entiendo !ÁNIMO

M
maelys_5611847
26/11/06 a las 10:53

Ay que chiquilla...
Pero bueno es que tu te crees que esto es como comprarse unos pantalones, que te los pones y ya está ??? Hazme el favor de ser más "responsable" con lo que has hecho y darle tiempo a tu cuerpo a aceptar las prótesis y a encajarlas, para eso se necesita tiempo, ya verás como dentro de 1 mes estás mucho mejor, y así poco a poco éstarás cada día más contenta con tu nuevo pecho, anda deja de llorar y piensa que tienes que pasar por un proceso de mejoría poco a poco como todas lo hemos hecho.animaté que te va a quedar muy bien pero dale tiempo al tiempo..... ¿vale?, ya nos contarás. un beso señorita impaciente.

A
adassa_8285044
26/11/06 a las 11:02

No llores, dale algo de tiempo , mujer!!!!!!!!
Mira yo no me las vi hasta la semana. A pesar de hacer reposo absoluto mi cirujano me regaño porque el me las veia muy inflamadas, fijate como estaría yo del coco que a mí me gustaban. Vine a casa hecha una magdalena llorando sin parar. La única amiga que sabe que me operé , que además me dió los masajes al principio, es mi esteticista, cuando ahora me quejo de que me han bajado de tamaño ( llevo operada 4 meses y 26 días ) me dice: Niña pero si tenías una inflamación que se notaba a la legua que te habias operado. Mi marido me dice ahora que están preciosas, muy naturales, se han acomodado, y me hace gracia que ahora me dice que a el recien operadas no le gustaban porque las tenía traumatizadas. O sea, lo dicho, ten paciencia que cada todo requiere su tiempo, y en este caso, como en otros muchos, el tiempo no es igual para todos los cuerpos.

BESOS Y ANIMATE !!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir