Foro / Salud

Recien operada mastopexia y prótesis

Última respuesta: 30 de marzo de 2019 a las 18:05
G
gena_9661120
22/3/15 a las 6:49

Hola chicas! Soy nueva en esto de los foros y me he creado una cuenta para tener vuestros comentarios. Me opere hace justo 2 dias de una mastopexia y me puse prótesis. La mastopexia quedo genial pero yo le pedi 305cc de protesis y me ha puesto 270cc porque dice que no cabia...como lo veis? De verdad puede no caber o quizas la mastopexia limita los cc? Por otro lado me duele muchisimo la espalda tanto que voy al sofa a dormir semi sentada!!es normal? Sabeis cuando ya podre hacer vida normal o sea poder dormir al menos de lado y poder estar sin vendaje? Gracias!!

Ver también

A
an0N_816572899z
31/3/15 a las 20:40

Mastopexia y cambio de protesis
Muy buenas, soy nueva por aqui. Dentro de un mes y medio me opero para hacerme una mastopexia y un cambio de protesis mamarias ya que las que llevo ya tienen 12 años y asi de paso me las pongo en su sitio que despues de 3 niños la cosa a cambiado mucho de como las tenia. La cirujana me recomienda 400 cc, como lo veis, sera mucho? las que me quito son de 270 cc pero dice que sino me las vere muy pequeñas para mi complexion. Me gustaria a ver si hay alguna chica que ya se haya operado y me pueda enseñar su album ya que me preocupa mucho la señal de la cicatiz, la llamada T aunque a mi solo me hacen la vertical de la aureola hacia abajo. Gracias de antemano y saludos.

T
toucha_13655438
30/3/19 a las 18:05
En respuesta a gena_9661120

Hola chicas! Soy nueva en esto de los foros y me he creado una cuenta para tener vuestros comentarios. Me opere hace justo 2 dias de una mastopexia y me puse prótesis. La mastopexia quedo genial pero yo le pedi 305cc de protesis y me ha puesto 270cc porque dice que no cabia...como lo veis? De verdad puede no caber o quizas la mastopexia limita los cc? Por otro lado me duele muchisimo la espalda tanto que voy al sofa a dormir semi sentada!!es normal? Sabeis cuando ya podre hacer vida normal o sea poder dormir al menos de lado y poder estar sin vendaje? Gracias!!

Hola tienes algún para verlas me opere hace 23 días por Segunda vez 🤦🏼‍♀️

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir