Foro / Salud

Recien operada

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 16:18
D
doria_5622959
18/2/10 a las 16:04

hola a todas, por fin me opere ayer!! 310 cc, subfacial, protesis redondas, el post esta siendo buenisimo, hombre tengo molestias, no puedo levantar muxo los brazos ni hacer esfuerzos, pero por lo demas muy bien, puedo hacer casi d todo, la verdad no puedo quejarme.. mañana me kitan las vendas y ya por fin me vere el pexo.. espero no rallarme de vermelas tan hinchadas.. bueno q a todas las q esteis esperando pa operaros q muxo animo y muxos besos a todas!!

Ver también

D
douha_7043319
18/2/10 a las 16:11

Hola guapa
como sigues?
me alegro mucho que todo te haya salido perfecto y no esta como parece verdad? yo hice el domingo un mes y muy bien me quedara la 90b

Y a ti que talla te quedara?

que todo siga tan bien y ya te pregunto mañana haber qu tal, ya veras que bonitas te las dejan

un beso muy fuerte y enhorabuena

D
doria_5622959
18/2/10 a las 16:18
En respuesta a douha_7043319

Hola guapa
como sigues?
me alegro mucho que todo te haya salido perfecto y no esta como parece verdad? yo hice el domingo un mes y muy bien me quedara la 90b

Y a ti que talla te quedara?

que todo siga tan bien y ya te pregunto mañana haber qu tal, ya veras que bonitas te las dejan

un beso muy fuerte y enhorabuena

Hola
pos creo q la talla final es una 95 c, pero no lo se todavia no lo se, mañana cnd las vea t contaré. ojala siga todo igual y no tenga ninguna complicacion. bueno guapa muxos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest