Chicas!, este es mi segundo día de operada y bueno, lo llevo fatal por los tapones, las molestias, me dan punzadas, echada todo el día... No puedo reir, ni llorar, casi ni comer, la garganta hecha polvo...
En mi caso, me hicieron una ope cerrada, me limaron la giba, me estrecharon los alares, me refinaron la punta, a ver qué más?... xD. La operación duró bastantes horitas pero mi ciru dicen que es muy meticuloso. Me trataron genial en todo momento, en una pedazo de suite de la clínica jeje. Tuve un poquito de vomitos con la anestesia general y algún dolorcillo con el suero, lo típico. Y al segundo día en casita. El lunes me quitan los tapones (o sea 4 dias con ellos buff) y el yeso en 3 semanas. Tengo las ojeras rojas y la cara levemente hinchada. Me he desquisiado un poco por las molestias sinceramente ... Pero bueno, este verano es para esto así que... a ... ...
Ah y cuando me cambio las gasas de la punta (porque suelto liquidillo con sangre), me noto super hinchada y como con una pequeña insición en la punta, morada, y no se qué es... porque la ope fue cerrada ... En fin, ya seguiré dejando mis crónicas por aquí jajajaja, que a mi me sirvió de ayuda muchos comentarios de chicas que aunque no contesté, me fueron muy útiles.
Besitos y ánimo a las futuras operadas, cualquier duda, mensajito!