En respuesta a norka_8646330
Hipotiroidismo!
Buenas,
Si te sirve de algo yo también tengo hipotiroidismo desde hace 4 años. A mi me lo diagnosticaron sin querer cuando fui al dermatólogo por problemas de sudor y me mandó al endocrino( si, fue un poco raro) pero gracias a eso solucione mi problema. Me dijeron que tenía hipotiroidismo subclinico y la verdad que el propio endocrino estaba extrañado porque yo siempre he sido de ser muy delgada, cosa que no era muy comun en esta enfermedad, y los síntomas que tenia relacionados con eso era el cansancio, agotamiento, la menstruación muy irregular e incluso estaba muy deprimida... Empezaron a darme la dosis mas baja de eutirox y ahora voy por la de 75. Lo primero que me dijo el medico fue que esto no se curaba de un día para otro, que el medicamento lleva su tiempo en hacer su efecto, y sinceramente tenia razón, yo empecé a notar mejoría a las dos o tres semanas y ahora estoy perfectamente, así que mi consejo es que no te desesperes porque cada cuerpo es diferente y si no mejoras puede ser que te tengan que poner otra dosis mas alta... Pero ya te digo que las personas que conozco con hipotiroidismo toman eutirox y a la larga te viene genial, aunque también hay que poner de nuestra parte y tomarnosla todos los dias.
Espero haberte ayudado o resuelto alguna duda, suerteee!
Gracias!
Claro que me has ayudado! Leo tu mensaje y veo que puedo esperar que el tratamiento funcione en la medida en que la dosis se ajuste a las necesidades de cada organismo. Por supuesto que por lo que he leído sobre el hipotiroidismo, no cabe esperar una mejoría instantánea ya que los niveles hormonales normales tardan en ser alcanzados, eso es lógico y ya no esperaba milagros pero con tu testimonio veo un rayito de luz que me dice que cuando tenga la dosis adecuada todo volverá a la normalidad, en la medida de lo posible ya que tampoco espero tener la energía de los 20 años cuando ya tengo más cerca los 50 que los 40! Así que de nuevo gracias!