Foro / Salud

Quitar lunares

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 5:13
F
fidae_6284909
21/11/08 a las 22:19

Alguna se ha quitado algun lunar en la cara, me gustaria saber si le ha quedado mucha señal, sobre cuanto cuesta..........y si hay algun doctor que sea bueno en eso de Sevilla. Muchas gracias y un saludo a todos.

Ver también

U
uxue_5188555
21/11/08 a las 23:22

Lunares
hola yo tengo una amiga que se quito dos de la cara hace como cuatro años eran un poco abultados ,se los quitaron con laser y uno de ellos le volvio a salir y tubo que volverselo a quitar,le quedo como una sombra en el lugar de los lunares pero con el tiempo ya casi ni se le ve solo el que sabe que los tenia y fijandose mucho lo aprecia creo que se lo hizo en la clinica menorca de madrid pero no me hagas mucho caso y le costo algo asi como 300 o 400 euros y bueno tambien mi hermana se a quitado unos cuantos pero por la seguridad social espero haberte ayudado un beso

C
cointa_9180236
22/11/08 a las 1:42

Si..
Mi madre se lo quito y no se nota nada...Mi madre no pago nada,me imagino q iria por seguro..a mi me quitaron uno en la espalda y lo mismo...

G
ghzala_6296759
18/5/09 a las 14:25

Quitar lunar en la cara
Yo me he quitado uno la semana pasada, ahora mismo tengo aún los puntos así que no te puedo decir si me va a quedar cicatriz.
Me lo hicieron en cirugía plástica en la seguridad social y no te enteras de nada.
Conozco una amiga que se lo ha echo a través de un dermatologo privado y se lo quitaron con laser y hace unos 2 años le costó unos 150 .

J
julija_6375977
18/5/09 a las 14:56
En respuesta a ghzala_6296759

Quitar lunar en la cara
Yo me he quitado uno la semana pasada, ahora mismo tengo aún los puntos así que no te puedo decir si me va a quedar cicatriz.
Me lo hicieron en cirugía plástica en la seguridad social y no te enteras de nada.
Conozco una amiga que se lo ha echo a través de un dermatologo privado y se lo quitaron con laser y hace unos 2 años le costó unos 150 .

Hola falastres
yo tengo hora con el dermatologo por la seguridad social en junio xa q m mire unos lunares....me puedes contar si tardan muxo? como es la intervencion?y si tienes q tener algun requisito xa q te los kiten......o te los kitan igualmente.....gracias por tu ayuda

N
nayab_7899896
8/8/12 a las 5:13

Consejos para eliminar lunares naturalmente
Hola chicas para eliminar lunares del cuerpo les recomiendo que visiten:

http://sinverrugasylunaresfunciona.bl ogspot.com/



Saludes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram