Foro / Salud

Quitar un lunar del pecho (leedlo porfavor)

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 18:26
M
miriam_7302210
31/5/07 a las 19:42

Hola, soy una chica de 19 años y dentro de un mes me van a quitar un lunar pequeño del pecho izquierdo. Esta al lado del pezón y tengo miedo de que quede una cicatriz fea o grande. Me dijo la dermatóloga que tras quitarmele tengo que llevar sujetadores deportivos o algunos que aprieten durante un mes (y sin quitarmelos) para que la cicatriz quede mejor. Me ha "acojonado" por asi decirlo porque siendo tan joven y aunque no sea una parte que se luzca no es bonito tener una cicatriz ahi, aparte de que creo que luego se notará en la forma del pecho (aún en crecimiento).

Otra duda que tengo es cuánto tiempo tendre que estar con los puntos.. porque es pleno verano y no quiero quedarme sin vacaciones, ni playa despúes del curso que he pasado.

Pues eso, si alguien puede decirme cuánto tiempo tendre que estar con los puntos o esperar para poder ir a la playa y si me quedara mucha cicatirz, le agradecería que me contestara. Aclaro que el lunar no es de mucha importancia y me lo quitan por no dejarle mas tiempo.. Por esta razón, que no es peligroso de momento, me fastidiria que fuese peor el remedio que la enfermedad...

Muchas gracias. Y disculpen si no es un tema grave de salud pero no sabia en qué foro colocarlo.

Un saludo!!!

Ver también

I
illana_8767206
1/6/07 a las 18:17

Hola,
me imagino que lo de la cicatriz, algo te va a quedar, pues por mucho que lo intenten disimilar les es casi imposible, pero no te preocupes que eres joben y con el tiempo casi ni se nota. Aunque sea una zona que no se ve te aconsejo que cuando se te cure le heches proceccion solar factor total (lo hay en farmacias) tiene un color como el del maquillaje y hidrata la cicatriz, yo lo hice y quedo bastante bien.

Por lo de los punto en una semana, lo más seguro te los han de quitar y lo del sujetador deportivo te lo ha dicho para que el pecho vaya bien sujeto y la cicatriz sea lo más pequeña posible, sino con el movimiento y la caida si no se recoje buen puede estirar la piel.

No te preocupes que ya verás como no es para tanto.
Un saludo

M
miriam_7302210
2/6/07 a las 18:26
En respuesta a illana_8767206

Hola,
me imagino que lo de la cicatriz, algo te va a quedar, pues por mucho que lo intenten disimilar les es casi imposible, pero no te preocupes que eres joben y con el tiempo casi ni se nota. Aunque sea una zona que no se ve te aconsejo que cuando se te cure le heches proceccion solar factor total (lo hay en farmacias) tiene un color como el del maquillaje y hidrata la cicatriz, yo lo hice y quedo bastante bien.

Por lo de los punto en una semana, lo más seguro te los han de quitar y lo del sujetador deportivo te lo ha dicho para que el pecho vaya bien sujeto y la cicatriz sea lo más pequeña posible, sino con el movimiento y la caida si no se recoje buen puede estirar la piel.

No te preocupes que ya verás como no es para tanto.
Un saludo

Gracias
Muchas gracias por contestarme!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir