Foro / Salud

No me quieren quitar lunares

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 15:03
S
sayuri_5862458
15/6/06 a las 18:10

ayer estube en la ss y me dijo que no que se me quedaria la cicatriz y no se que que mejor tener los lunares ,claro como ella no los tiene enormes por todo el cuerpo es facil hablar no me dejo ni hablar la tia pedorra asi que me voy a otro dermatologo haber si me los quita a mi me da igual la cicatriz hay cremas que ayudan a disimularla un poco ayer me mosqueo y mucho yo con mi cuerpo hago lo que quiero ¿que pensais vosotros de esto?

Ver también

L
lilit_8804068
15/6/06 a las 18:39

Pues sí
tienes razón, tú con tu cuerpo puedes hacer lo que quieras, y la ss la estamos pagando todos y esa tía no tiene por qué decidir por tí.
Díselo claramente, que quieres quitártelos y ellos deben atenderte.
Qué vergüenza con todos los impuestos que pagamos y luego cuando vas a utilizar un servicio que es tuyo pasan de tí.
Suerte. Un beso

S
suwei_5132245
16/6/06 a las 12:35
En respuesta a lilit_8804068

Pues sí
tienes razón, tú con tu cuerpo puedes hacer lo que quieras, y la ss la estamos pagando todos y esa tía no tiene por qué decidir por tí.
Díselo claramente, que quieres quitártelos y ellos deben atenderte.
Qué vergüenza con todos los impuestos que pagamos y luego cuando vas a utilizar un servicio que es tuyo pasan de tí.
Suerte. Un beso

Te comprendo
me pasa igual chica, aunque por suerte mis lunares en la parte de delante del cuerpo y zonas que se ven son pequeños, tengo la espalada llena de lunares bastante grandes. Uno incluso es tipo berruga, muy muy grande y a principios de año haciendo solarium se me chamuscó un poco y me entró tanto miedo que fui al médico. Mi intención era quitármelo de una puñetera vez. Pero no, me dijo que dejara el solarium, que no tomara el sol y me dio una crema de factor lo menos 200 pero de quitarlo nada de nada...

Hay que ... y pagar un pastón en una clínica de estética de esas...

S
sayuri_5862458
16/6/06 a las 15:03

Gracias
la verdad esque si me cabre bastante no es mejor quitarlos que se buelvan malos ? esta gente de verdad se quieren ahorrar todo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir