Foro / Salud

Me quieren quitar lunares con cirugia,no láser ¿? miedo

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 8:56
B
beata_9058157
25/7/06 a las 12:34

Holaaa! siempre he tenido bastantes lunares en la espalda y llevaba un tiempo que me decian que fuera a mirarmelos, hoy he ido al dermatólogo, y dice que dos de ellos me manda a cirugía a que me los quiten con anestesia local bisturí y puntos! yo pensaban que por lo menos se quitaban con láser, ¿es porque es la seguridad social o depende de los lunares? ¿duele? ¿ES PELIGROSO??

Ver también

La respuesta más útil

J
janeth_8772089
17/4/09 a las 14:20

Me van a quitar un lunar con cirugïa y tengo mucho miedo
Holaaaaa!!! Dentro de 2 semanas me van a quitar un lunar que tengo en la cara, concreamente en el menton. Me lo van a hacer con cirugia y lugo me cogeran alguns puntos me dijo el dermatologo. La verdad es que me da miedo porque nunca me he hecho nada de eso y le tengo panico a los hospitales. La anesteseia duele mucho??? Me han dicho que es comjo cuando vas al dentista, pero no se. Otra cosa, para entrar en el quirofano me tengo que desnudar y todo??? es que como es en la cara no lo se. Tardan much en hacerlo?? cuanto tiempo tarda en quitar los puntos??? Contestar porfaaa es de gran ayuda saluditossss

O
oumnia_6903630
22/7/08 a las 19:52

Hola
hoy me han quitado tres lunares de la espalda con laser, dos de ellos eran bastante grandes, como de 1 cm de diametro.La intervención a sido rápida y sencilla sin dolor, lo único la anestesia del principio que ha sido un pinchacito... Ha salido todo bien y el doctor me ha dicho que se me van a formar unas costras que se me caeran en unos 10-12 dias, durante este tiempo sólo me tengo que dar una pomada.
solamente me han puesto una tirita en cada herida. Mi duda es que al levantarme las tiritas he visto que el lunar ha desaparecido pero aun se ven zonas negras, sobre todo en los bordes de la herida.. es esto normal o sólo me ha pasado el laser por el centro de los lunares?? la cosa es que me ha dicho que vuelva dentro de un mes por si hay que retocar algo otra vez con el laser...

gracias, un saludo

H
hanah_9439684
23/7/08 a las 12:15

Tranquila
No duele nada de nada, solo notas el pinchacito de la anestesia, si es q te la ponen porque igual no hace ni falta. Te lo hacen en la consulta es un momento de nada, y además te quedas más guapa q cuando entraste.
Un saludo.

I
irena_5381114
17/8/08 a las 12:08

¡¡no te preocupes!!
ES MEJOR QUE TE LOS QUITEN CON CIRUGIA. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA: YO TENIA UNO EN LA PIERNA QUE ME DIJERON ERA BENIGNO, PERO UN DIA LO NOTE RARO Y FUI AL DERMATOLOGO, ME CONTO QUE ME LO TENIA QUE QUITAR, Y YO, DESEPERADA,PERO LLEGO EL DIA Y LO UNICO QUE ME DOLIO UN POCO (CASI NADA) FUE LA ANESTESIA, (Y NO TARDAN CASI NADA) LUEGO ME DIERON 5 PUNTOS, (TENIENDO EL TAMAÑO DE MI LUNAR) Y PARA CASA. CUANDO SE PASA EL EFECTO DE LA ANESTESIA PICA UN POQUILLO, PERO NADA, UNA TONTADA. EL OTRO DIA ME QUITARON LOS PUNTOS Y ¡¡CADA VEZ SE ME NOTA MENOS LA RAJITA!! ASI QUE YA ME LO HAN QUITADO, ¡¡TANTA PREOCUPACION PARA NADA!! Y YA ME OLVIDO, AHORA A PROTEGERSE DEL SOL CON CREMITAS DE FACTOR ALTO, ¡¡Y PUNTO!!

D
debbie_5999438
26/10/08 a las 2:40

Hola..
hola edelguais. yo fui al dermatologo a que me mirara unos lunares que por cierto tambien mi madre los tenia mas o menos igual y ya se los habia quitado. yo pense para que esperar mas. ese dermatologo era un poco bruto por que me los queria quitar sin anestesia y quemados como con un aro caliente. yo me asuste mucho y me marche como llegue. sin quitarmelos. luego me hablaron muy bien de otra dermatologa y probe. me los quito en la misma consulta. me puso anestesia que es lo unico que note un poquitin y me los quito, me dio los puntos necesarios y a la semana o por ahi el medico de cabecera me los quito y ya esta. yo me quite 5 lunares y tan feliz. . me los volveria a quitar otra vez igual. y desde luego la cicatriz es poca cosa. no te preocupes casi ni se nota. espero haberte quitado esos miedos que no vale la pena pasarlos ya que no duele nada

A
an0N_784279199z
7/11/08 a las 23:01

Mm no es asi
Yo fui por adeslas osea por privada igualmente y me lo hicieron por cirugia porque el lugar donde lo tenia (el ombligo) era menos accesible y era un lunar bastante gordito y como de 1 cm y medio de diametro. Me pusieron anestesia local y luego me dieron unos puntos, ahora aun los llevo una semana. Se de gente que lo hio y no le quedo marca. Asi que bueno, no tiene q ver con la segurdad social, sino que dependerá de otras cosas...

J
janeth_8772089
17/4/09 a las 14:20
Mejor respuesta

Me van a quitar un lunar con cirugïa y tengo mucho miedo
Holaaaaa!!! Dentro de 2 semanas me van a quitar un lunar que tengo en la cara, concreamente en el menton. Me lo van a hacer con cirugia y lugo me cogeran alguns puntos me dijo el dermatologo. La verdad es que me da miedo porque nunca me he hecho nada de eso y le tengo panico a los hospitales. La anesteseia duele mucho??? Me han dicho que es comjo cuando vas al dentista, pero no se. Otra cosa, para entrar en el quirofano me tengo que desnudar y todo??? es que como es en la cara no lo se. Tardan much en hacerlo?? cuanto tiempo tarda en quitar los puntos??? Contestar porfaaa es de gran ayuda saluditossss

G
gia_6495729
24/4/10 a las 22:37
En respuesta a janeth_8772089

Me van a quitar un lunar con cirugïa y tengo mucho miedo
Holaaaaa!!! Dentro de 2 semanas me van a quitar un lunar que tengo en la cara, concreamente en el menton. Me lo van a hacer con cirugia y lugo me cogeran alguns puntos me dijo el dermatologo. La verdad es que me da miedo porque nunca me he hecho nada de eso y le tengo panico a los hospitales. La anesteseia duele mucho??? Me han dicho que es comjo cuando vas al dentista, pero no se. Otra cosa, para entrar en el quirofano me tengo que desnudar y todo??? es que como es en la cara no lo se. Tardan much en hacerlo?? cuanto tiempo tarda en quitar los puntos??? Contestar porfaaa es de gran ayuda saluditossss

Hola, quisiera saber como te fue
ami hoy me quitaron uno en la cara, me hicieron sutura interna y solo unos 4 puntitos, pero me da miedo que me quede cicatriz ya que es en la cara, al lado de la boca. el lunar te cuento era medio grandesillo y el doctor comento que estaba creciendo mas.. o_O asi que imaginate...
cuentame por favor como te fue, y si valio la pena extraerlo..
saludos

J
janeth_8772089
27/7/10 a las :41
En respuesta a gia_6495729

Hola, quisiera saber como te fue
ami hoy me quitaron uno en la cara, me hicieron sutura interna y solo unos 4 puntitos, pero me da miedo que me quede cicatriz ya que es en la cara, al lado de la boca. el lunar te cuento era medio grandesillo y el doctor comento que estaba creciendo mas.. o_O asi que imaginate...
cuentame por favor como te fue, y si valio la pena extraerlo..
saludos

No fue nada, todo perfecto
Hola nenitah547, te cuento mi experiencia. Entre en quirofano, me pusieron anestesia, nada sientes como que pica un poco pero nada y la luego no sientes nada de nada, No tarde ni media hora, super rapido. Me cogiero 4 puntitos tambien, y a la sema me lo quitaron, ya hace un año que me lo quitaron y la cicatriz esta perfecta, no tengo nada, es en la barbilla, y durante los primeros meses me hechaba crema solar, una muy buena, y ahora no tengo nada. La verdad que estoy muy contenta, si que valio la pena xtraerlo, porque no me gustaba ese lunar y un poco grande, es mejor quitarlo. Yo me lo quite por estetica, que no era porque estaba creciendo ni nada, pero que me alegro un monton. Es lo mejor.
Es pero que tambien te haya ido bienn!!!
Un beso,
Saludos

A
aira_975785
3/11/10 a las 7:29
En respuesta a oumnia_6903630

Hola
hoy me han quitado tres lunares de la espalda con laser, dos de ellos eran bastante grandes, como de 1 cm de diametro.La intervención a sido rápida y sencilla sin dolor, lo único la anestesia del principio que ha sido un pinchacito... Ha salido todo bien y el doctor me ha dicho que se me van a formar unas costras que se me caeran en unos 10-12 dias, durante este tiempo sólo me tengo que dar una pomada.
solamente me han puesto una tirita en cada herida. Mi duda es que al levantarme las tiritas he visto que el lunar ha desaparecido pero aun se ven zonas negras, sobre todo en los bordes de la herida.. es esto normal o sólo me ha pasado el laser por el centro de los lunares?? la cosa es que me ha dicho que vuelva dentro de un mes por si hay que retocar algo otra vez con el laser...

gracias, un saludo

Muy mala experiencia.
A mi me fue muy mal el Dermatologo me dijo que no dolia nada que algunos los quitaria con laser y otros con ciruguia para lo cual primero me puso un monton de inyecciones en la cara supuestamente de anestesia pero al final solo me dolia toda la cara terriblemente y eso que todavia no empezaba cuando al fin empezo claro que todo lo senti los jalones que le daba a mi piel el laser me quemaba y por mas que le decia lo seguia haciendo mas brusco por lo que empeze a llorar y fue ahi donde me puso otra inyeccion y solo dejo de doler un instante cuando paso al siguiente lunar suiguio el sufrimiento al terminar yo solo queria salir de ese lugar porque tenia tantas ganas de llorar de tan mal que me habian tratado en una clinica que no es nada barata creo que en el seguro social te atienden mejor pero eso no es todo me mando a casa con unos parches que cubria toda la cara y eso que solo fueron cuatro y de solo un punto cada uno me dijo prohibido lavarse la cara solo limpiarla con alcohol y me dio cita hasta despues de una semana solo para cambiarme las vendas claro que hace un dia que me lo hice y mañana voy para que cambie las vendas haber que dice y por supuesto le voy a reclamar.

R
reshma_9934948
11/3/11 a las :16

Con laser no me dolio nada de nada
bueno antes de que me quitaran los lunares mire que decian otras personas..si dolia..como era..que te hacian..
la verdad es que fui super nerviosa a la consulta (dermatologa privada) me habian aconsejado que me pusiera una crema anestesica para ver si con eso no sentia nada y no me ponian anestesia local, la doctora empezo y me dijo que si me molestaba algo..solo note un poco de calor y me dijo que mejor anestesiabamos la zona, no senti nada de nada ni el pinchazo xq ya tenia la crema puesta ni el laser...me han quitado 14 lunares grandecitos en algunos no tenia crema y senti el pinchazo sobretodo en los que tenia en el cuello pero os animo a que lo hagais, yo me alegro de habermelos quitado y SIN DOLOR. Saludos

M
mfedla_5493576
7/8/11 a las 11:10
En respuesta a janeth_8772089

No fue nada, todo perfecto
Hola nenitah547, te cuento mi experiencia. Entre en quirofano, me pusieron anestesia, nada sientes como que pica un poco pero nada y la luego no sientes nada de nada, No tarde ni media hora, super rapido. Me cogiero 4 puntitos tambien, y a la sema me lo quitaron, ya hace un año que me lo quitaron y la cicatriz esta perfecta, no tengo nada, es en la barbilla, y durante los primeros meses me hechaba crema solar, una muy buena, y ahora no tengo nada. La verdad que estoy muy contenta, si que valio la pena xtraerlo, porque no me gustaba ese lunar y un poco grande, es mejor quitarlo. Yo me lo quite por estetica, que no era porque estaba creciendo ni nada, pero que me alegro un monton. Es lo mejor.
Es pero que tambien te haya ido bienn!!!
Un beso,
Saludos

?
oie pero no sicatisa en una semana o 2 ? maso menos cuando ia no se te veia nada

A
an0N_545787499z
8/8/11 a las 17:24

Hola: me quitran unos lunares.
HOLA HA MI ANDRES ME QUITARON UNOS LUNARES
EL DERMATOLOGO HACE 3 AÑOS EN EL HOSPITAL MORALES MESUGUER DE MURCIA.
LOS LLEVO BIEN UNO EN MI CARA CUANDO YO ME AFEITABA SIEMPRE ME CORTABA MAQUINA DE GILLETE
DESPUES DE UN AÑO ME LOS ESTIRPARON LOS TRES MERUGAS, Y ME QUEMARON CON LACER .
HABLE CON LA DOCTORA QUE GRACIAS ERAN BENINAS LAS BERUUGAS .Y NO SE PRODUCIRON MÁS
Y SE QITARON PARA SIEMPRE.
ESTE EMAIL: INCONTINENCEPACK@HOTMAIL.ES

B
bineta_5319689
19/12/11 a las 15:10
En respuesta a debbie_5999438

Hola..
hola edelguais. yo fui al dermatologo a que me mirara unos lunares que por cierto tambien mi madre los tenia mas o menos igual y ya se los habia quitado. yo pense para que esperar mas. ese dermatologo era un poco bruto por que me los queria quitar sin anestesia y quemados como con un aro caliente. yo me asuste mucho y me marche como llegue. sin quitarmelos. luego me hablaron muy bien de otra dermatologa y probe. me los quito en la misma consulta. me puso anestesia que es lo unico que note un poquitin y me los quito, me dio los puntos necesarios y a la semana o por ahi el medico de cabecera me los quito y ya esta. yo me quite 5 lunares y tan feliz. . me los volveria a quitar otra vez igual. y desde luego la cicatriz es poca cosa. no te preocupes casi ni se nota. espero haberte quitado esos miedos que no vale la pena pasarlos ya que no duele nada


Pero es verdad que si te quitas los lunares te puede salir cancer...a mi es eso lo k me preocupa sino me los kitaria sin dudar.
O alomejor ahora es mas avanzado y no es asi... nose.

J
july_5845092
13/6/12 a las 19:52

Alluda lunar pelmazo en el cuello
una preguntíta,yo tengo un lunar en el cuello,bastante pequeño la verdad,pero que me molesta un montón,y estoy pensando en quitármelo,pero estoy super nerviosa ,duele?,molesta?es con ciruguía o con laser? ALLUDA DE INMEDIATOOOOO¡¡¡¡¡¡ de juditter

J
july_5845092
19/6/12 a las 22:36


cuanto cuesta sacar 2 lunares con laser???

N
nayab_7899896
8/8/12 a las 5:18

Hola chicas lo mejor y mas seguro son los métodos naturales.
Hola chicas si realmente desean quitarse uno o varios lunares les aconsejo visitar la siguiente web:

http://sinverrugasylunaresfunciona.bl ogspot.com/


Saludes y muchos éxitos!

N
nura_5602427
14/8/12 a las 14:49

Puedes tener molestias.
No es mi caso, pero a mi novio le quitaron dos lunares pigmentados de la cara con cirugía, abriendo con bisturí y cerrando con puntos, claro. A él tampoco le hacía mucha gracia eso del bisturí, pero no le dolió demasiado. Dice que es molesto, y luego quedas unos días con los puntos, pero después te los quitan y al poco tiempo ni se nota.

Claro que habrá casos y casos... espero que os haya ido bien! Saludos

Y
yaneth_7876705
23/10/13 a las 21:38
En respuesta a oumnia_6903630

Hola
hoy me han quitado tres lunares de la espalda con laser, dos de ellos eran bastante grandes, como de 1 cm de diametro.La intervención a sido rápida y sencilla sin dolor, lo único la anestesia del principio que ha sido un pinchacito... Ha salido todo bien y el doctor me ha dicho que se me van a formar unas costras que se me caeran en unos 10-12 dias, durante este tiempo sólo me tengo que dar una pomada.
solamente me han puesto una tirita en cada herida. Mi duda es que al levantarme las tiritas he visto que el lunar ha desaparecido pero aun se ven zonas negras, sobre todo en los bordes de la herida.. es esto normal o sólo me ha pasado el laser por el centro de los lunares?? la cosa es que me ha dicho que vuelva dentro de un mes por si hay que retocar algo otra vez con el laser...

gracias, un saludo

Laser lunar
veo que hace años de este post, pero he leido tu comentario y me ha pasado lo mismo. Yo me acabo de quitar hoy un lunar con laser y al quitarme la tirita he visto que sigue habiendo partes negras. Por eso quería saber como te fue a ti al final, si esas partes se cayeron después solas con la costra o si tuviste que retocarte. Gracias y un saludo

J
julud_7883429
4/11/13 a las 2:59

Uhmmmmmmmmmmmmmm
nooooooooo yo me los sake con cirugia laser
es doloroos un pokito peor vale la penaaaaaaaaaaa

K
knut_9359970
8/10/14 a las 17:30
En respuesta a yaneth_7876705

Laser lunar
veo que hace años de este post, pero he leido tu comentario y me ha pasado lo mismo. Yo me acabo de quitar hoy un lunar con laser y al quitarme la tirita he visto que sigue habiendo partes negras. Por eso quería saber como te fue a ti al final, si esas partes se cayeron después solas con la costra o si tuviste que retocarte. Gracias y un saludo

Hola
Hola que tal, queria saber como te fue con eso, cuanto tardó en cerrarse las heridas y en salirse los puntos negros. Saludos!

N
nasrin_5999496
26/2/15 a las 10:50

Avanclinic
para todas que andais con miedo, yo me he quitado alguna verruga y lunar con láser y nos nada (eso q tb lo tenia en la cara) seguridad social no te cubre, yo lo hice en madrid enuna clinica llamada avanclinic y supercontenta, no tardaron nada y son muy serios, desde aquella he vuelto ya varias veces, que no os de miedo xq no es nada, saludos

A
an0N_799380199z
26/2/15 a las 16:52

Hola!
no es peligroso! ni mucho menos doloroso si te ponen anestesia local!

N
nihat_7829639
30/9/15 a las 1:12

Me kiero mitad un lunar inmenso
Komo podría eliminar o mitad lunares grandes alguien me pueda ayudar porfi

S
stacey_9865969
20/2/16 a las 20:58

Hace tres dias me saque tres
hola!! mira yo me saque tres hace tres dias, no miento..duele el pinchado, claro q es algo que se aguanta, ya después no duele nada, eso si hay q cuidarlos...lo típico..no sol, no mojarlos, no rascarse (cuando se empieza a secar ,pica)...tranquila sacarlo ya que a largo tiempo si no se cuidan suelen ser peligrosos y por ultimo son feos.
descuida yo me he sacado el total 7 y solo los cuido y ya

S
suihua_5549976
3/8/16 a las 20:11
En respuesta a stacey_9865969

Hace tres dias me saque tres
hola!! mira yo me saque tres hace tres dias, no miento..duele el pinchado, claro q es algo que se aguanta, ya después no duele nada, eso si hay q cuidarlos...lo típico..no sol, no mojarlos, no rascarse (cuando se empieza a secar ,pica)...tranquila sacarlo ya que a largo tiempo si no se cuidan suelen ser peligrosos y por ultimo son feos.
descuida yo me he sacado el total 7 y solo los cuido y ya

Alida
Yo acabo de hacerme extirpar por láser pero lo que Nose es q si me va a dejar con cicatriz? Por qué sigue rojo y Nose cuando se ha hacer costra porque me hice hace 5 días y como tengo que lavarme o con que? Y la crema se masajes o solo se pone con la herida

P
penka_5441574
22/5/17 a las 3:57
En respuesta a reshma_9934948

Con laser no me dolio nada de nada
bueno antes de que me quitaran los lunares mire que decian otras personas..si dolia..como era..que te hacian..
la verdad es que fui super nerviosa a la consulta (dermatologa privada) me habian aconsejado que me pusiera una crema anestesica para ver si con eso no sentia nada y no me ponian anestesia local, la doctora empezo y me dijo que si me molestaba algo..solo note un poco de calor y me dijo que mejor anestesiabamos la zona, no senti nada de nada ni el pinchazo xq ya tenia la crema puesta ni el laser...me han quitado 14 lunares grandecitos en algunos no tenia crema y senti el pinchazo sobretodo en los que tenia en el cuello pero os animo a que lo hagais, yo me alegro de habermelos quitado y SIN DOLOR. Saludos

Buenas noches te repuntó te lo tenías que dejar tapado o Cuáles eran tus cuidados 

P
penka_5441574
22/5/17 a las 3:57
En respuesta a reshma_9934948

Con laser no me dolio nada de nada
bueno antes de que me quitaran los lunares mire que decian otras personas..si dolia..como era..que te hacian..
la verdad es que fui super nerviosa a la consulta (dermatologa privada) me habian aconsejado que me pusiera una crema anestesica para ver si con eso no sentia nada y no me ponian anestesia local, la doctora empezo y me dijo que si me molestaba algo..solo note un poco de calor y me dijo que mejor anestesiabamos la zona, no senti nada de nada ni el pinchazo xq ya tenia la crema puesta ni el laser...me han quitado 14 lunares grandecitos en algunos no tenia crema y senti el pinchazo sobretodo en los que tenia en el cuello pero os animo a que lo hagais, yo me alegro de habermelos quitado y SIN DOLOR. Saludos

Buenas noches te repuntó te lo tenías que dejar tapado o Cuáles eran tus cuidados 

J
jinguo_779694
10/2/18 a las 12:30
En respuesta a gia_6495729

Hola, quisiera saber como te fue
ami hoy me quitaron uno en la cara, me hicieron sutura interna y solo unos 4 puntitos, pero me da miedo que me quede cicatriz ya que es en la cara, al lado de la boca. el lunar te cuento era medio grandesillo y el doctor comento que estaba creciendo mas.. o_O asi que imaginate...
cuentame por favor como te fue, y si valio la pena extraerlo..
saludos

te quedó cicatriz?

N
nonito_2885379
2/5/18 a las 7:43

Cómo eliminar lunares sin cirugía -

S
sargis_9945003
11/9/18 a las 8:56
En respuesta a beata_9058157

Holaaa! siempre he tenido bastantes lunares en la espalda y llevaba un tiempo que me decian que fuera a mirarmelos, hoy he ido al dermatólogo, y dice que dos de ellos me manda a cirugía a que me los quiten con anestesia local bisturí y puntos! yo pensaban que por lo menos se quitaban con láser, ¿es porque es la seguridad social o depende de los lunares? ¿duele? ¿ES PELIGROSO??

hola amiga, realmente no duele y no es nada peligroso asi que no te asustes, por otra parte dependiendo del tamaño si queda cicatriz, para evitar quedar con cicatriz te recomiendo que primero pruebes con un excelente producto natural el cual es llamado "sin verrugas ni lunares" y puedes conseguirlo facilmente en  http://www.remediemos.com/salud11.htm espero y te sea de gran ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram